esquema de conexion torre de led 4*4*4

Torre de LED de 3 x 4

Torre de LED de 3 x 4

Estaba cansado de cubos led, sí que son guapos y todo. Pero qué pasa con el triángulo, cómo podemos dejar los illuminati. Así que decidí llegar a tri-anga-torre!!!!!! Aquí está una breve instructivo que voy a escribir. Los fundamentos son bastante si
Mini LED volumen Torres (vúmetros)

Mini LED volumen Torres (vúmetros)

Actualización de diciembre de 2014: un kit que contiene todas las piezas del circuito para este proyecto ya está disponible en Jameco Electronics. Ver el paso de materiales para más detalles.La inspiración para este proyecto empezado cuando vi una gr
Web control Wifi LED torre

Web control Wifi LED torre

Este proyecto es una web torre de LED que utiliza un Arduino y un escudo de Wifi para conectarse a un servidor web para obtener comandos enviados por los usuarios. El objetivo era hacer el proyecto móvil, por lo que pueden tomarse para espectáculos y
Led de la torre

Led de la torre

la torre se compone de acrílico donde nos estábamos instalando LEDsPaso 1: Lo que necesitamos 1 varilla roscada10 Leds (20 para mejor resultado)1 capacitor 63V 10uF2 resistencias de 10kIC LM3914Nhoja de acrílico de 8mmhoja de acrílico de 4mm (opción
* actualizado * LED-torre "Hola", Vu-metro detección música avanzada sin IC sólo con Ardurino e interfaz con Software para Windows PC.

* actualizado * LED-torre "Hola", Vu-metro detección música avanzada sin IC sólo con Ardurino e interfaz con Software para Windows PC.

LED-torre "Hola", Vu-metro avanzada detección de música sin IC sólo con Ardurinoe interfaces con Software de PC con Windows! Hola, todo el mundo.Lo que hace este proyecto que cool es el hecho de que su música percepción, a diferencia de la tradi
Deslumbrante muestra de recaudación de fondos: 140 vatios de Internet conectado LEDs

Deslumbrante muestra de recaudación de fondos: 140 vatios de Internet conectado LEDs

Construir este signo conectado de internet para ayudar a recaudar fondos para una caridad local.Aprender acerca de LEDs de alta potencia, Arduino, frambuesa Pi & python, radios digitales, cableado y soldadura y Carpinteria un poco.Esperemos que, en 1
Comprobador de polaridad de LED

Comprobador de polaridad de LED

¿Alguna vez quiso comprobar que conducen de un LED es el ánodo y cual es el cátodo o simplemente ver cómo brillante es cuando en y terminan friendo su LED en el proceso? Esta fuente de corriente constante generación de LED le permite probar el LED si
Iluminación de vacaciones permanente casa de LED Digital

Iluminación de vacaciones permanente casa de LED Digital

Tiras de LED RGB digital direccionables son cada vez más disponible y menos costosa a través de tiendas de electrónica de aficionado y directo de fábricas en China, por lo que es tiempo de actualizar la iluminación de la casa de vacaciones!Este proye
DIY Junta de matriz de LED 5 x 7

DIY Junta de matriz de LED 5 x 7

hai lectores.Hoy que voy a mostrar cómo hacer 5 × 7 LED Junta de matriz de puntos. En este post demuestro para construir el tablero y mostrarle a utilizar manualmente. Voy a publicar la programación y la interfaz con arduino lo antes posible.Paso 1:
Espejo infinito de LED programable Arduino

Espejo infinito de LED programable Arduino

¿Cansado de buscar en los elementos de la habitación que parecen tener profundidad finita?Tal vez considere la construcción de su propio espejo de Infinity LED programable Arduino!Esta ilusión óptica es un centro de atención y ofrece un montón de esp
Detener el tiempo con un estroboscopio LED!

Detener el tiempo con un estroboscopio LED!

Un estroboscopio es un instrumento que utiliza una luz intermitente para permitir que un usuario ver los objetos que se están moviendo rápidamente en forma periódica. Cuando la frecuencia de la luz intermitente se asocia a la velocidad del objeto, el
Linterna Retro Led de 3W de la bicicleta

Linterna Retro Led de 3W de la bicicleta

Hola a todos! :)Hoy voy a mostraros un proyecto interesante - bicicleta retro auto refrigeración linterna de Led de potencia 3W!La temporada pasada, mi vieja linterna lámpara tenía mala durabilidad, ahorro de energía no y brillo mal :(Esta temporada
Personalizado LED táctil luminaria

Personalizado LED táctil luminaria

mi esposa y yo realmente no importa para las luminarias que salieron camper quinta rueda, así que decidimos reemplazarlos con un par de barato, emparejar accesorios encontramos en espacio libre. Desde las luces Campero en 12V DC, sabía que tenía que
Reloj de LED Arduino

Reloj de LED Arduino

este instructable le mostrará cómo hacer tu propio arduino basado en el reloj que indica la hora usando una matriz de LEDs. Este es mi primer instructivo, así que si algo está claro me dejan un comentario o enviar un mensaje!Me inspiré por todos el f
LED alarma Sunrise

LED alarma Sunrise

La capacidad para entender y controlar matrices de LED es una habilidad importante para quien pretende ser versado en la electrónica. La comprensión de los registros de cambio y fila exploración técnicas necesarias para tales hazañas será útil en muc
RGB led de control [PC, Arduino]

RGB led de control [PC, Arduino]

compartir es bueno... ese es el lema de este instructable... : Da todos los freaks llevados como, aquí es un placer...quería lograr el control total chasis personalizado led tiras de mi computadora, 3 tiras para ser exacto, completo control como únic
Botellas de Vodka mini soporte con LED

Botellas de Vodka mini soporte con LED

Hola todo el mundo!En este instructable voy a mostrarle un soporte que hice como regalo de cumpleaños para mi mejor amigo.Puesto que él ama y recoge Absolut Vodka le compré seis botellas mini de diferentes sabores. Compré en línea y llegaron sin ning
RGB LED pelota

RGB LED pelota

Un día, estaba mirando en Instructables para proyectos que hacer y vi la bola de tenis láser instructable por alguien. Leí el instructivo y estaba interesado en construir uno para mí. Revisé la lista de piezas y descubrió que el costo para las partes
LED Mod tu Gameboy Color

LED Mod tu Gameboy Color

este Instructable documenta un mod cool que puedes añadir a tu Gameboy Color para dárselo limpio azul efectos de iluminación! Y, por supuesto, mejor no heriste tus partes del cuerpo o su Game Boy, porque no sustituyo a cualquiera de ellos. ¿Pero buen
Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Echa un vistazo a mi sitio web para obtener más tutoriales y fotos a pescado: www.playsofrays.comComo siempre estoy escribiendo esto para las personas que no tienen experiencia previa con LEDs, eléctricas y electrónica funciona igual nunca tuve antes