Error 1024 en samsung xpress modelos

Soporte de taladro PROXXON MICROMOT MB 140/S luz

Soporte de taladro PROXXON MICROMOT MB 140/S luz

Soporte de hace algún tiempo compré el taladro MICROMOT MB 140/S y he notado que cuando uso el taladro en mi escritorio con las luces arriba no puedo taladre agujeros precisos porque la broca es en los tonos de la base. Decidí hacer una luz LED de an
Actuador electromagnético

Actuador electromagnético

a menudo se llama un motor lineal o bobina de voz/altavoz, el actuador electromágnetico es versátil y relativamente fácil de diseño y construcción.Paso 1: Diseño del actuador que siempre has querido. Hay dos maneras de hacerlo: puede bien pasar por e
Integrado luces de borde de bici

Integrado luces de borde de bici

En este instructable te mostraré cómo he instalado iluminación LED en el borde de mi bicicleta. Si estás en bicicletas y o hacks, puedes haber visto otros hacks de iluminación de la bicicleta. Si no, Miralos. A continuación es un resumen con enlaces
Auto Photobooth con música y burbujas - Makey Makey + Arduino + Javascript + PHP + magia

Auto Photobooth con música y burbujas - Makey Makey + Arduino + Javascript + PHP + magia

Hemos hecho una instalación para un proyecto de Virginia es para los amantes de la http://VAisForAllLovers.com .Se compone de un Makey Makey, Arduino y código principalmente, con algunas partes adicionales como música y burbujas.La instalación es par
Cómo leer los códigos de su motor luz del cheque (para coches más viejos)

Cómo leer los códigos de su motor luz del cheque (para coches más viejos)

usted puede pagar a un mecánico de un montón de dinero para leer códigos de error de su coche cuando se enciende la luz del motor del cheque, o puede tomar un clip de papel y leer los códigos usted mismo.Después de 1996 todos los coches fueron hechos
Fabricación de ropa con CAD y CNC o Animal de peluche

Fabricación de ropa con CAD y CNC o Animal de peluche

Soy un profesor de matemáticas, ciencia, arte y diseño de escuela secundaria. Esto tuvo éxito con una pequeña clase de estudiantes de secundaria que habían hecho un proyecto similar con el papel que ayudó a. El CNC de la máquina era un cuello de bote
Instalación de RetroPie/EmulationStation en frambuesa Pi 2 modelo B + (emulador de Playstation 1 incluido!)

Instalación de RetroPie/EmulationStation en frambuesa Pi 2 modelo B + (emulador de Playstation 1 incluido!)

ATENCIÓNEsta guía fue escrita para el lanzamiento de RetroPie 2.0 +. He escrito a una nueva guía de RetroPie 3.0 + para todos los modelos incluyendo el nuevo frambuesa Pi cero frambuesa Pi.Haga clic aquí para ser redirigido a la guía actualizada.Obje
Tablero de madera de modelo o parte de la hoja

Tablero de madera de modelo o parte de la hoja

Este tutorial cubre la creación de una parte de bienes de tablero u hoja de carpintería estándar. Puesto que la mayoría piezas de carpintería son rectángulos simples o lineales palos, se utilizará un jefe saca crear piezas más de madera.Este tutorial
Instalar Cyanogenmod en Samsung Galaxy S5 G900F (Reino Unido)

Instalar Cyanogenmod en Samsung Galaxy S5 G900F (Reino Unido)

En este tutorial que vamos a través de cómo instalar Cyanogenmod como enraizamiento su Galaxy S5 con el modelo de código de G900F, mina está en Vodafone UK y no ha sido arraigada o desbloqueado o custom ROM instalada antes.la principal razón que he c
Cómo rápidamente diseño 3D modelo utilizando formas básicas

Cómo rápidamente diseño 3D modelo utilizando formas básicas

Yo he estado diseñando mis propias piezas, impresión y ponerlos a utilizar por un tiempo ahora.En todos estos proyectos, todos mis diseños he creado con un enfoque muy simple.Sin embargo, esto no fue siempre el caso.Superando mis limitacionesCuando c
Modelo de Sistema Solar mecánico un Orrery de madera contrachapada

Modelo de Sistema Solar mecánico un Orrery de madera contrachapada

Este proyecto explora el uso de madera contrachapada para hacer mecánica, decorativos y piezas estructurales.Este instructable es sobre cómo construir un escritorio orrery. Un orrery es un modelo mecánico del movimiento y posición de los planetas de
Diseño y modelo 3D imprimen una placa de ilusión óptica usando AUTODESK fusión 360

Diseño y modelo 3D imprimen una placa de ilusión óptica usando AUTODESK fusión 360

¡ Bienvenido! En este Instructable le mostrará cómo modelar y 3D imprimir una placa de ilusión óptica! La placa muestra una sola frase cuando usted mira cabeza en, pero cuando usted ve la placa desde el lado de una nueva frase aparece mientras que la
Obtener un modelo 3D de su habitación

Obtener un modelo 3D de su habitación

¿Por qué desea obtener un archivo de modelo 3D de su habitación? Bueno, hay un par de razones. Si eres animador, puede que desee buscar una habitación para conseguir un entorno realista para animar. Otra razón, es que uses un programa para explorar l
Hacer un 123D capturar en un modelo sólido de Inventor

Hacer un 123D capturar en un modelo sólido de Inventor

Este tutorial es tomar captura 123D (u otras mallas) y convertirlos en sólidos editables en Inventor con el flujo de trabajo siguiente:Autodesk 123DAutodesk MeshmixerNetfabbMalla de Autodesk EnablerAutodesk InventorPaso 1: Tome un 123D captura Aplica
La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

Un tiempo atrás, nos dieron una mesita plástica (el el cheapo variedad), mis hijos amaban, que parecían pensar que estaban en un western y constantemente voltee la tabla y esconderse detrás de él. Esto tiende a ser un problema cuando hay cosas en ell
Bolsa de Out/In de error

Bolsa de Out/In de error

tradicionalmente un Bug a bolsa es para el SHTF para que pueda agarrarlo, saltar en tu 4 x 4 y conducir a su cabaña en el bosque. Mientras que las ciudades son oscuras y las calles son violentas, están viviendo felices el resto de su vida come ciervo
Corte del laser Modelo de caza TIE

Corte del laser Modelo de caza TIE

Hola todo el mundo!Después de la ayuda de muchos que encontré en este sitio web, finalmente decidió empezar a compartir cosas demasiado. Este es mi primer instructivo, así que espero que sea claro y bien explicado.También soy francés, así que si ves
Cómo hacer arte de papel de un modelo de juego o 3d

Cómo hacer arte de papel de un modelo de juego o 3d

primero perdón por mi inglés it´s no es mi idiomaEl software necesarioA juego con Direct X o un 3d del modelo (en la web hay mucho gratis)3D RIPPER DXAutodesk 3D Studio Maxo algo similar como sketch up para trabajar con archivos *.3dr y guardar como
Cómo solucionar si hace clic en samsung tv (no enciende)

Cómo solucionar si hace clic en samsung tv (no enciende)

EDICIÓN: 09/03/12 (03/09/12 para que murricans ol ' tonto, teehee) así que esta es la primera vez que he comprobado en el instructable en más de un año, sinceramente crees que no me tarda este tiempo en darse cuenta de Gmail era filtrar los correos d
Samsung TV tema - reparación de encendido

Samsung TV tema - reparación de encendido

hace unos años se produjeron muchos modelos de TV Samsung con subestimado condensadores en la placa de potencia de la TV. El resultado de este problema es un televisor que alternará entre en un clic molesto ruido durante el encendido y apagado varias