enfriamiento de 5 minutos

Bricolaje portátil dispositivo de enfriamiento de 5 minutos (o menos)

Bricolaje portátil dispositivo de enfriamiento de 5 minutos (o menos)

Hola gente, este es mi primer instructivo, espero que me olvides para mi inglés :) Soy de Santa Fe, Argentina, y aquí el clima es muy pesado en verano, así que estaba un poco preocupado por mi salud portátil debido a la temperatura.En realidad, no es
Mantequilla de maní Cheerio Clusters

Mantequilla de maní Cheerio Clusters

Simple, deliciosa, cualquier bocado de tiempo que se puede hacer en 15 minutos! Esta receta de niños que utiliza ingredientes que se encuentran en tu despensa! Deja que la diversión realmente comienza por dejar que su hijo los ingredientes de la prep
Chicago Deep Dish Pizza al estilo - en la barbacoa!

Chicago Deep Dish Pizza al estilo - en la barbacoa!

Deep Dish Pizza es una comida increíblemente delicioso y simple que puede alimentar a toda la familia y algo más. El término plato hondo se refiere a la sartén en la que se hace la pizza, generalmente 1-1/2 tp 2" de profundidad dando la pizza acabada
Desayuno Maple tocino bomba

Desayuno Maple tocino bomba

¿Es el fin de semana y qué mejor manera de celebrar que con una tubería caliente losa de caramelo de carne contundente delicioso alma generosamente enriquecido con puro jarabe de arce y azúcar marrón... todo en una almohada mantecosa hojaldre de past
Plátanos verdes: Un curso acelerado con fotos y vídeo sobre cómo pelar, cortar, moldear y cocinar.

Plátanos verdes: Un curso acelerado con fotos y vídeo sobre cómo pelar, cortar, moldear y cocinar.

I started cooking with green plantains about four years ago. Y ahora me considero un Tosto-Chick, un experto en la fruta tratada como un vegetal, pero nunca se come crudo. ¿Qué? No es de extrañar es tan incomprendido, no hablar descuidado. Hasta hace
Hacer onigiri

Hacer onigiri

en este instructable le mostraré cómo hacer un onigiri.  Onigiri (bola de arroz) es una comida tradicional japonesa.  onigiris son muy fáciles de hacer y son también deliciosa y saludable.Paso 1: ingredientes arroz (calrose)1 / 4c. taza de medirbote
DIY la máquina que moldea rotatoria

DIY la máquina que moldea rotatoria

todos los trabajos de marco era mig soldó con autógena y hechas de tubo de 2 "x 2" o 1 "x 2" acero tubo.Paso 1: Parte superior del marco de soldaduraPaso 2: Parte inferior del marco de soldaduraPaso 3: Marco soporte del cojinete de la
Gluten Free Fortune Cookies

Gluten Free Fortune Cookies

ingredientes:2 claras de huevo grandes1/2 taza de azúcar1/4 taza de harina de avena (hacer mi propio usando avena arrollada todo en el procesador de alimentos)1/4 taza maicena1/4 taza de agua1 TB derretido mantequilla1/4 cucharadita de sal1/4 de cuch
Manzana pera Crumble con ron pasas

Manzana pera Crumble con ron pasas

el crumble de manzana pera es una variación de invierno de la clásica tarta de manzana americana.Primero rodajas finas las manzanas y peras son lanzadas en Ron dulce con especias y las pasas de uva, entonces servidas en una tarta con un crumble de es
¿Cómo rayos x

¿Cómo rayos x

así que quieres aprender a los rayos x? Bien entonces tienen alguna información para usted!Prefacio:¿Por qué escribo este instructable? Bueno, para tener una oportunidad de ganar esa impresora 3D de objet!Y ¿por qué gustaría?Para configurar un hacker
15 minutos Jeep Liberty de enfriamiento ventilador de reemplazo del Motor

15 minutos Jeep Liberty de enfriamiento ventilador de reemplazo del Motor

En este instructable, les mostraré el paso a cambiar el motor que se encuentra dentro del radiador de la vivienda, el derecho de la cosa entre el radiador y el motor en el compartimiento del motor del ventilador de refrigeración.La instalación es esp
BRICOLAJE todo Natural enfriamiento y curación loción corporal verano

BRICOLAJE todo Natural enfriamiento y curación loción corporal verano

Hola gente hermosa,Este instructable no fue planeado, pero después de ver el producto final no me pude resistir a compartir con todos ustedes.Recientemente yo había estado leyendo mucho sobre bienestar Natural y Ayurveda. Ayurveda dice"Lo que pones d
5 minutos Mirowave Pizza

5 minutos Mirowave Pizza

una pizza de microondas que hice un día con cosas encontró en mi nevera.Paso 1: ingredientes Para esta pizza necesitará...-2 panecillos ingleses-Queso de su elección (yo usé mozzarella y cheddar)-Topping (opcional, utilicé el clásico salchichón)-Micr
Enfriamiento de cuello abrigo, con un elegante aspecto moderno

Enfriamiento de cuello abrigo, con un elegante aspecto moderno

incluso sin una condición médica, los meses de verano conllevan un riesgo de agotamiento por calor y golpe de calor. Con una enfermedad que causa la sensibilidad del calor, el verano puede ser el peor momento del año.Tengo esclerosis múltiple e inclu
Enfriar una bebida en 2 minutos

Enfriar una bebida en 2 minutos

Cómo enfriar una lata de bebida en 2 minutos. Un truco simple de la ciencia para darle una bebida rápida fria que no consigue diluida como lo haría si tuviera que poner cubos de hielo en su bebida. Perfecto para el enfriamiento de latas de cerveza y
Fácil 2 minutos Iced café

Fácil 2 minutos Iced café

café helado es tan bueno, si no mejor, que el café caliente. Pero permite enfrentarlo, quien quiere pagar menos de $4 por uno en un café y quién tiene tiempo para preparar una jarra de café, sobre todo cuando llega a un deseo.Por lo tanto, para el ca
Cómo hacer una alta ventilación eficiente sistema de enfriamiento para Laptop

Cómo hacer una alta ventilación eficiente sistema de enfriamiento para Laptop

en verano, cómo enfriar mi laptop siempre es un gran problema para mí. Mi laptop es Y460 que tiene core i3 y HD 5650, por lo que es realmente caliente cuando estoy jugando juegos en mi computadora. He comprado un portátil refrigeración pad, pero me p
Mochi de coco 5 minutos!!!!!!

Mochi de coco 5 minutos!!!!!!

No cuece al horno! Sin cocinar! Mochi en 5 minutos!!!!!! Este postre japon es perfecto para todas las ocasiones! También puede experimentar con distintos sabores.Paso 1: ingredientes-1/2 taza de arroz dulce de harina-1 cucharada (aproximadamente 1/8
10 minutos Kit de reparación de plástico ~ estilo McGyver

10 minutos Kit de reparación de plástico ~ estilo McGyver

En este Instructable le mostrará cómo hacer reparaciones en plástico que puede durar años por menos de $2.00!Materiales:Su artículo plástico roto.Tubo de Super Glue (utilicé la fórmula líquida de la tienda de dólar)Q-Tips (o hisopo genérico, Dollar S
Adición extra de enfriamiento para el ibook g4/macbook

Adición extra de enfriamiento para el ibook g4/macbook

bien, esto comenzó con mi xbox muerto y dremeling por la mitad y cuando recientemente tomó mi ibook aparte de quitar la almohadilla térmica y reemplazar con pasta térmica (gracioso, pensé que tendría la pasta térmica ya). Bien este error porque yo no