en la guerra vale mas el 1 o el 3

Haz tu propio Proyector multimedia (versión en Español)

Haz tu propio Proyector multimedia (versión en Español)

En este Instructable maestro como hacer tu propio proyector LCD con un LED de alta potencia como fuente de luz. Ha intendado hacer videos de todo el proceso para sea más fácil seguir los pasos.Ver la versión en Inglés de este InstructableDespués de h
Foguete de garrafa pet

Foguete de garrafa pet

Construção: MEU foguete será construido de materiales leves, principalmente plásticos, sem nenhuma parte metálica.Propulsão: Usarei apenas água e ar comprimido dentro dos limites de segurança para cada garrafa empregada.Resgate: MEU foguete será equi
Pirulitos de bolo

Pirulitos de bolo

eses lindos pirulitos de bolo são ideais para qualquer ocasião. EU sempre os vejo na internet, fazer de tentar de então eu TIVE. UE os fiz na época da páscoa (desculpe por publicar atrasado) mas eles podem perfeitamente ser feitos para qualquer situa
Hacer hacer y remendar el vestido de la 2 ª Guerra Mundial

Hacer hacer y remendar el vestido de la 2 ª Guerra Mundial

En Gran Bretaña en WW2, comida ropa y materiales fueron racionados y una cultura de hacer y mend fue introducido. Este vestido se basa alrededor de este tema y puede ser de estilo con un peinado pañuelo o 1940!Se necesita:Un vestido viejo o una vieja
Guerra casco máquina con LEDs

Guerra casco máquina con LEDs

en este instructable te llevaré paso a paso para mostrarle cómo hacer tu propio casco de la máquina de guerra con luces.Estos son algunos consejos de principio:1-si no tienes mucha paciencia, no continúe con este proyecto.2 - hay algunos elementos qu
Pan de masa fermentada

Pan de masa fermentada

el. Mejor. Pan de masa fermentada. Alguna vez. (o la clave del universo de pan)La primera vez que he tenido este gran pan fue en la cocina de mi hermana-en-ley. Pensé que estaba comiendo pan panadería artesanal cuando casualmente mencionó que ella ha
Un poco corteza de la Pizza de masa madre

Un poco corteza de la Pizza de masa madre

tentadora picante, pero no abrumadora.  Lleno de sabor y textura, esta corteza es tan deliciosa y la composición tiene tal carácter que es difícil etiquetar la fuente exacta de su exquisitez (a menos que sepa el factor masa madre secreta).He experime
Bolas de masa hervida China auténtico

Bolas de masa hervida China auténtico

Bolas de masa hervida chinas son divertido y satisfactorio, y traen tanta alegría y risa a sus amigos y reuniones familiares.Si la palabra 'auténtica' evoca sentimientos de interminables horas en la cocina o ingredientes que requiere un viaje de esqu
La guerra guía de KVG completa Collabororative

La guerra guía de KVG completa Collabororative

una guía de guerra realista, por knexers que saben lo que están haciendo, para knexers que chupar por KVG y fracasar en la vida.Paso 1: tácticas Ok, tácticas.Bueno lo primero de todo depende de su arma, lo que funciona para un Tr18 probablemente no f
Revivir un dinamotor de 2 ª Guerra Mundial, como radios de tubo fueron móvil durante la guerra

Revivir un dinamotor de 2 ª Guerra Mundial, como radios de tubo fueron móvil durante la guerra

este instructable requiere que tienes encima de la destreza mecánica promedio y han trabajado con altos voltajes. Si han hecho cosas como con éxito vuelva cojinetes en un eje de bicicleta por ejemplo, tiene la parte mecánica hacia abajo. Si con éxito
Masa ladrillo pre-1920 en una casa histórica.

Masa ladrillo pre-1920 en una casa histórica.

Vivo en una casa construida en la década de 1860, propiedad de personas de 10 o 12 años e incluso fue una casa de huéspedes en los años 50.  Con los años, como la gente tiene dinero, ampliaron la casa.  La última gran expansión fue alrededor de 1917,
Tarro de masón regalos, tarta de manzana Moonshine!

Tarro de masón regalos, tarta de manzana Moonshine!

Navidad no es todo acerca de bienes materiales y regalos caros. Me gusta dar y recibir regalos hechos en casa cuando puedo ya que muestran que pasó su tiempo y esfuerzo en la selección del regalo. Este año decidimos probar nuestro pastel de manzana M
Reglas de guerra Nerf

Reglas de guerra Nerf

Paso 1: reglas En toda guerra nerf hay reglas. Usted debe resolverlos con todos los participantes antes de comenzar. Esta es una guía básica de las reglas y modos.Paso 2: Modo de juego ¿Qué tipo de guerra nerf juegas? ¿Combate a muerte? ¿Fósforo de l
Trajes de Halloween cartón y engranajes del estilo de la guerra de armas

Trajes de Halloween cartón y engranajes del estilo de la guerra de armas

** bien parece era demasiado tarde para conseguirlo en este comp años pero tal vez sólo tal vez la gente agradable aquí en instructibles a dejarla deslizar; } ***Bienvenido a lo largo deEste es mi primer structible así que paciencia y disfrutar del p
Receta de masa de Pasta casera sin máquina de Pasta

Receta de masa de Pasta casera sin máquina de Pasta

Tratar de hacer tu propia masa de pasta! Todo lo que necesitas es harina, sal, huevos y un perno de balanceo. Si intenta hacerlo por primera vez, puede ser un poco lento especialmente cuando se trata de hacer bien la masa pero es realmente vale la pe
Casi masa madre

Casi masa madre

pides "¿por qué casi masa madre?"Como un panadero de principiante te diré: porque estoy muy pollo para ir todo el camino!  que utilizar un pequeño almacén comprado levadura.  Que reduce la cantidad de tiempo de subida por pocas horas y garantías
Habas de racimo / Gavarfali Dhokli con trigo harina receta India bolas de masa hervida-DIY

Habas de racimo / Gavarfali Dhokli con trigo harina receta India bolas de masa hervida-DIY

Un día estaba viendo mi mamá haciendo algo especial y delicioso y desde entonces, soy un fan muerto de esta receta. Me pidió mi mamá para decirme la receta y me tren cómo cocinar así que finalmente lo hice un día y ahora voy a hacer lo mismo con sus
DEJAR de pegamento caliente 3D moldes para modelos de masa Play -

DEJAR de pegamento caliente 3D moldes para modelos de masa Play -

El plan es hacer un simple, barato y rápido 3D moldes con pegamento caliente para los niños jugar con plastilina. Para hacer que realizamos el molde del objeto elegido en dos mitades con pegamento caliente, llenar los moldes con la masa y presione fi
Impresión del pie del bebé masa de sal:

Impresión del pie del bebé masa de sal:

nuestras vidas llenados de felicidad y nuestros corazones llenan de amor por nuestro pequeño bebé que hemos estado soñando, con sus diminutos diez deditos y diez pequeños los dedos del pie es tan dulce.Quiero hacer algo que será un recuerdo duradero
Vasija olla tarro de masón avena

Vasija olla tarro de masón avena

Me gusta la idea de cocinar la avena durante la noche en una olla, pero la limpieza es un dolor y a veces no consigo limpiar a tiempo para usar la mañana siguiente. Quería evitar el uso de trazadores de líneas de la bolsa de plástico ya es sólo un de