em-483 datasheet

Especificaciones EM-483

Especificaciones EM-483

He visto muchas personas, incluyéndome a mí en busca de especificación técnica de este motor paso a paso particular despojado de impresoras antiguas pero nada parece demuestran para arriba así que decidí compartir con ustedes algunas de las caracterí
Cómo obtener una función de micros() de Arduino con 0.5us precisión

Cómo obtener una función de micros() de Arduino con 0.5us precisión

Me encanta la programación del microcontrolador Arduino, y regularmente lo utilizo en la investigación aeroespacial, así como en proyectos de viviendas. Como trabajo en mi casa muchos proyectos, sin embargo, con frecuencia encuentro yo que necesitan
Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Hola todo el mundo./ * ESTE ES MI PRIMER INSTRUCTABLE. SER TAN AMABLE CONMIGO. SOY GRAN FAN DE INSTRUCTABLE DE MUCHO TIEMPO, ME AYUDÓ MUCHO. AHORA PUBLICAR MI PROPIA POR LO QUE PUEDE AYUDAR A OTROS LECTORES COMO YO. POR FAVOR ME DEN SUGERENCIAS. QUIE
Frambuesa Pi 3 modelo B: Guía de un principiante

Frambuesa Pi 3 modelo B: Guía de un principiante

Una versión más reciente del Raspberry Pi, Frambuesa Pi 3 modelo B ha sido lanzada recientemente. Lo que lo hace diferente de otros modelos anteriores son:Un procesador de 64 bits más rápido corriendo a 1,2 GHzA bordo de Bluetooth de baja energía (BL
"Dyno" para las locomotoras

"Dyno" para las locomotoras

"Si quieres hacer algo, hágalo usted mismo. Sí!", dice el Sr. Zorg en el quinto elemento. Probablemente nos motiva para iniciar nuestros proyectos.Soy un gran fan de los trenes de modelo pero lamentablemente no tengo una habitación permanente pe
Recuperación de una lámpara de césped

Recuperación de una lámpara de césped

Compré algunas lámparas de energía solar del césped en el Dollar Tree por lo que podría hacer más cargadores de batería * y también porque quería ver qué podía hacer con ellos, así que aquí estamos!* Vea aquí: batería de carga Solar!De la lámpara del
Latigazos peligrosos

Latigazos peligrosos

Tubo de silicona de carne como atravesado por 28 pines del vestido se convierte en un fascinante despliegue de latigazos peligrosos.Los ejes de los engranajes y la caja de la vivienda les son ligadas por costura.Paso 1: Materiales y herramientasMATER
Arduino pantalla VFD reloj Tutorial - guía de VFD muestra

Arduino pantalla VFD reloj Tutorial - guía de VFD muestra

... + Un poco de VFDs¿Recuerdas (aún) la pantalla de su viejo reproductor de CD, radio coche o sistema HiFi? ¿Has notado la muestra utilizada en el supermercado que te muestra el elemento analizado y el precio de la misma?Estas pantallas tienen un ca
Das Familienportrait

Das Familienportrait

Wann kriegt hombre die ganze Familie schon mal zusammen um ein gemeinsames Bild zu machen...Einerseits ergibt sich selten mueren Gelegenheit, andererseits sind wir jeden Tag "anders": glücklich, traurig, stolz auf den selbstgestrickten Schal, mi
Página de Facebook le gusta pantalla del contador (con partículas de fotón)

Página de Facebook le gusta pantalla del contador (con partículas de fotón)

Yo quería hacer un pequeño soporte que podría mostrar en tiempo real el Conde le gusta de la página de Facebook de Pizza restaurante de un amigo, con el fin de ofrecerle una manera de invitar a sus clientes para promover la localización y, por supues
Controlador Arduino personalizado MIDI

Controlador Arduino personalizado MIDI

Hola y Bienvenidos a este instructable sobre cómo construir un controlador USB MIDI personalizado, barato y fácil, basado en Arduino. La mejor noticia: sólo tiene que conectar sin problemas con interfaces USB a MIDI, o herramientas de software como M
Un divertido DIY-amplificador Monstrocity-el órgano donante proyecto parte 3

Un divertido DIY-amplificador Monstrocity-el órgano donante proyecto parte 3

En este instructable voy a explicar cómo he diseñado y construido un divertido con pilas pequeño amplificador con materiales reciclados y un puñado de componentes electrónicos. Es un catálogo de fallas y soluciones que realmente pagaron. No hay satis
Estómago de tiro - disfraces de Halloween 2014

Estómago de tiro - disfraces de Halloween 2014

¿Te has sentido como si tuvieras mariposas en el estómago? Último día de 2014 de Halloween me sentía de esa manera...Como un ventilador muerto de caminar, quería hacer a una medida igual a la serie.Estaba paseando por la ciudad, tratando de no encont
Residuos electrónicos 60$ 3DPrinter

Residuos electrónicos 60$ 3DPrinter

Este proyecto describe el diseño de un muy bajo presupuesto la impresora 3D que está principalmente construido de componentes electrónicos reciclados. El resultado es una impresora de pequeño formato por menos de 100$.En primer lugar, aprendemos cómo
HackerBoxes 0007: Paisajes sonoros digitales

HackerBoxes 0007: Paisajes sonoros digitales

Sonoro! Este mes, HackerBox los Hackers explorando paisajes sonoros digitales. Música, pitidos, zumbidos, y señales de audio de todo tipo pueden generarse mediante una variedad de modernos dispositivos electrónicos. Echemos un vistazo a simple 8 bits
Arduino juego Arcade de disparos

Arduino juego Arcade de disparos

Hola amigos,Bienvenido a mi campo de tiro.Este instructable es trata de hacer tu propio juego de disparos dentro de su presupuesto. Esta configuración me costo unos 15$ (1000INR)El proyecto es ahora de la versión alpha. El juego y animaciones, ven en
Mod un adaptador USB a TTL serie (CP2102) programa ESP8266

Mod un adaptador USB a TTL serie (CP2102) programa ESP8266

Este USB a TTL Serial board basada en el chip CP2102, no tienen suficiente corriente (400 +) a ESP8266 conducido. Por lo que se soluciono el problema.CP2102 Hoja de datos: https://www.sparkfun.com/datasheets/IC/cp2102.pdfActualización: hice un nuevo
Multiplexado con Arduino y el 74HC595

Multiplexado con Arduino y el 74HC595

el 74HC595 es un producto fácil y barato (unos 60 céntimos cada uno) forma de aumentar el número de salida digital de los pernos en su Arduino.  En este tutorial te mostraré cómo conducir hasta 16 LEDs con un 74HC595 usando una técnica llamada multip
Medición de la presión atmosférica

Medición de la presión atmosférica

Paso 1: Materiales necesariosPlaca: Utiliza para conectar todos los componentes juntos. Cuesta entre 5 y 10 euros dependiendo del tamaño requerido. Resistencias: El valor de resistores utilizados depende de la tensión de entrada y salida.Amplificador
Lectura de interruptores con ATtiny2313

Lectura de interruptores con ATtiny2313

ha habido varios tratar de Instructables con salidas del ATtiny2313 y similares dispositivos del AVR. Por ejemplo,. Trabajando en el último de ellos desde el verdadero Elliot, que demostró cómo controlar motores paso a paso, encontré que sería muy út