divisor de tension 5v a 3.3v

Divisores de carpintería casera

Divisores de carpintería casera

Divisores de madera son algunas de las herramientas más prácticas que tienes en tu cajón de la herramienta. Los nuevos son fáciles de encontrar, pero prefiero los más viejos. Lamentablemente, los buenos son muy raros y puede ser bastante costosos cua
Fabricación de divisores de cajón

Fabricación de divisores de cajón

Después de completar mi pecho de herramienta con 10 cajones poco profundos quedó muy claro que necesito los compartimientos en los cajones para sostener las cosas de manera organizada. Comencé a hacer separadores para el cajón superior y luego añadir
Lindo libro de recuerdos con los divisores

Lindo libro de recuerdos con los divisores

Mal que le enseñe hacer un lindo álbum de fotos con los divisores del mes. Sea creativo con los divisores. Podrían ser días de vacaciones (día 1, día 2, día 3...) o las estaciones (invierno, primavera, verano, otoño) o eventos. (cumpleaños, aniversar
Abrir y cerrar ramas salón divisor

Abrir y cerrar ramas salón divisor

Añadir un poco de magia a su casa con un abrir y cerrar ramas separador de ambientes!Paso 1: Ver el video tutorial aquí!Paso 2: Usted necesitará6-24" largo 1" x 3" tablas de pino6-60" largo 1" x 3" tablas de pino24 -1 1/4 &qu
Cómo utilizar un potenciómetro como un divisor de tensión.

Cómo utilizar un potenciómetro como un divisor de tensión.

Hola y BienvenidosEste Instructable va a ser corto y dulce. Me gustaría compartir con ustedes el poder de los potenciómetros. Un componente simple que puede ser utilizado como un divisor de tensión. Usted puede decir a ti mismo, "Duh, todos saben!&qu
Edisson Intel: Digital ohmímetro (divisor del voltaje)

Edisson Intel: Digital ohmímetro (divisor del voltaje)

Se trata de cómo hacer un ohmiómetro digital sencillo con Edison de Intel, pantalla LCD, resistor de 1kOhm y unos cables.Divisor de tensión se basa en la ley de Ohms. Leer más desde aquíPaso 1: componentes.Se necesita una placa Arduino basado. He usa
Divisores de cajón Organizador de tarjetas de cartera

Divisores de cajón Organizador de tarjetas de cartera

este instructable le mostrará cómo crear nuevas divisiones para cajón parte organizadores de almacenamiento con tarjetas de fidelización de la tienda u otros trastos en su billetera.Estaba tratando de hacer sentido mi caos que había varios tipos de p
Tension Series - Floating Bed

Tension Series - Floating Bed

No siendo un fan de boringness de muebles de Ikea producidos en masa, decidí que iba a hacer yo mismo un marco de cama. Y si voy a diseñar y hacer algo yo mismo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que sea algo único e interesante!Me puse a diseñar un
3 pasos para hacer un divisor de tensión

3 pasos para hacer un divisor de tensión

Para otro proyecto mío, necesitaba un divisor del voltaje de 12V a 5V. Buscando en internet que encontré muchos lujo, complicado, poderoso, etc. esquemas. Así que, decidí construir uno muy simple. No es mi idea original, usted puede encontrar en inte
Escudo de divisor de astillas de hacha

Escudo de divisor de astillas de hacha

Esto está diseñado para actuar como un escudo de seguridad para su hacha encender configuración de divisor.Paso 1: Hacha escudo de divisor de astillas 1 cortar la parte inferior de una lata vacía.2. Coloque la lata sobre el borde de su hacha para for
Divisores de Notebook casera

Divisores de Notebook casera

es muy importante ser organizado en la escuela, de hecho creo que es la parte más importante. Una excelente manera de mantenerte biders organizado es utilizar separadores. Esto es útil cuando permite decir usted necesita encontrar un folleto de profe
Khet ojo del divisor de viga de horus

Khet ojo del divisor de viga de horus

este instructable le mostrará cómo hacer tus propias piezas de divisor de viga de ojo de Horus para el juego de mesa de Khet.Paso 1: materia para esto se necesita:cinta aislante (cualquier cinta adhesiva que debe hacer)cartónpegamento calienteclaro c
Ángulo divisor para ingletes perfectos

Ángulo divisor para ingletes perfectos

En 1903 herramientas Stanley patentó su divisor del ángulo no. 30. Divide exactamente un interior esquina * ángulo para transferir el ángulo correcto a la sierra. Esto es especialmente útil para la instalación de moldura de zócalo donde esquinas en c
Alimentación Molex Y-divisor del ordenador

Alimentación Molex Y-divisor del ordenador

mucha gente por ahí, sin duda, se ha encontrado en una situación donde tienen que conecte otro componente de la computadora de su fuente de alimentación, pero han quedado sin enchufes. Crees que a ti mismo "por Dios, necesito más enchufes! Bueno, aqu
Divisor de bricolaje AUX

Divisor de bricolaje AUX

Ha tenido la necesidad de una segunda conexión AUX en el teléfono o simplemente quería compartir los auriculares con alguien pero no desea utilizar un único auricular. Bien hoy es tu día de suerte, le mostrará cómo hacer un separador AUX para que pue
¿Cómo hacer un divisor de escritorio

¿Cómo hacer un divisor de escritorio

eres un profesor que necesita de una manera segura para evitar que sus estudiantes hacer trampa en los exámenes? ¿Trabajo en una oficina y siente que necesita más privacidad de los compañeros de trabajo? Luego un divisor escritorio es justo lo que ne
Divisores de cajón

Divisores de cajón

un problema con el cambio de mesas es que los cajones son enormes y la ropa del niño es aproximadamente del tamaño de mis calcetines. Los cajones no son seccionados en todos hacia fuera. Así que decidí hacer mis propias secciones. Esta es mi solución
Divisor de auriculares

Divisor de auriculares

así que tengo estos grandes, sobre auriculares y estos poco oído cogollos y quiero usarlos dos al mismo tiempo, pero mi reproductor de mp3 sólo tiene espacio para un conector de audio.Lo que debe hacer!Construir un divisor de auriculares, que es lo q
Como cascada de múltiples divisores de pantalla Quad

Como cascada de múltiples divisores de pantalla Quad

red Technology Inc. (NTI) SPLITMUX® DVI/VGA avanzado Quad pantalla divisor con conmutador KVM integrado y Video en tiempo real permite cuatro computadoras presentar simultáneamente el vídeo en un monitor. También puede cambiar una de las cuatro compu
Trampas divisor

Trampas divisor

este instructable le mostrará cómo hacer un divisor de trampas a utilizar durante las evaluaciones en clase!!!!Paso 1: Reunir los materialesMateriales necesarios: Cinta de medida, marcador de lápiz, Sierra, 2 tablones de madera, bloques funda impresa