diode t35

IKEA hack de expansión dioder para todos

IKEA hack de expansión dioder para todos

bien he leido todos los otros hacks de ikea con consejos de programación y soldadura y parece demasiado complicado para conseguir algo que pueda simplemente comprar comprar un controlador más caras.sin embargo en el barato, el control de dioder con s
Inalámbrico IKEA DIODER mod, la forma barata

Inalámbrico IKEA DIODER mod, la forma barata

Si usted está buscando una manera barata y fácil controlar las luces con tu smartphone o tu ordenador este es el tutorial para ti!Estos son los elementos necesarios para este mod:Ingredientes :)Un ikea DIODERUn arduino (cualquiera va a hacer pero te
Control de Ikea Dioder tira de LED con Arduino + 16 X PWM LED fundido Junta

Control de Ikea Dioder tira de LED con Arduino + 16 X PWM LED fundido Junta

vamos a mostrar cómo conectar y controlar una Ikea DIODER LED tira con un arduino, utilizando un tablero de 16 X PWM LED fundido como intermediario.El 16 X PWM es básicamente un montón de mosfets bajo control PWM (interruptores que activan y desactiv
IKEA Dioder tira LED inalámbrica Mod

IKEA Dioder tira LED inalámbrica Mod

El IKEA Dioder tira LEDs vienen con un atado con cable remotos. Es bastante fácil que es hacerlos inalámbricos con un nuevo controlador RGB/control remoto y algunos cables. Sin soldar!4 piezas luz del IKEA Dioder tira multicolor, conjunto http://www.
Mi "T35" - instrucciones

Mi "T35" - instrucciones

Hola!Se trata de las instrucciones de mi "T35".' S un arma pequeña pero ' s muy potente...' S muy simple de hacer y ' s muy para comienzo en K' armas nex!-Guiguivinvin-Paso 1: Lista de piezasBarras:7 azul3 verde3 amarilloConectores:5 gris claro2
Dioder remoto cable de extensión

Dioder remoto cable de extensión

Paso 1: fuentes de2 jacks cat5Cable CAT5 en la longitud deseadaPara ikea dioderPaso 2: cortarCorte el extremo del enchufe de su dioder remoto y tira de 1/4 de pulgada de la cubierta exterior. Introduzca los alambres de 5 pines 1-5 de uno de los conec
Reloj de pared LED

Reloj de pared LED

Esto es simplemente una manera simple de decorar de nuevo tu reloj de pared con materiales básicos alrededor de la casa.Paso 1: Materiales necesarios Antiguo reloj de paredLuces LED - sombrero de paja blanco LedBatería de 9V + ClipBonos de Alteco col
Contador de correo electrónico no leídos de cubo de hielo

Contador de correo electrónico no leídos de cubo de hielo

cavando en la bóveda de nunca completamente documentado proyectos, encontré esto y decidió hacer un Instructable sobre ella. Hacer esto sobre todo por la memoria, quizás han perdido algunas cosas. Avísame si ves cualquier error. Este es un proyecto q
Fijación de Panel Solar portátil, TPS TopRaySolar-218

Fijación de Panel Solar portátil, TPS TopRaySolar-218

Compró en una subasta. Cuando estaba muerto.Paso 1: Y cuando tira aparte, llegó a ser evidente por qué... :-) Tienen afectados el interruptor, cableado y diod.Paso 2: Puntos de entrada de agua El agua tiene dentro a través de los agujeros de la bisag
Flora del arco iris camisa de LED que es activado por movimiento

Flora del arco iris camisa de LED que es activado por movimiento

Brillar como una galaxia con esta camisa de centelleo LED que se ilumina cuando se mueve! Esta camisa establece la oscuridad ardiendo con 19 LEDs y 8 diferentes colores del LED!InspiraciónPara este proyecto me inspiré por otro instructivo - el vestid
Control de relé de ESP 8266 independiente WiFI [ytUt]

Control de relé de ESP 8266 independiente WiFI [ytUt]

OBJETIVOPara accionar un relé con esp8266 en modo autónomo (sin arduino, pic o cualquier otro microcontrolador) a través de la interfaz de usuario WebEl ESP difunde su SSID. No se conecta a un router. dirección IP local del esp es 192.168.4.1Paso 1:
Seguimiento caja ligera del LED (simple y maravilloso)

Seguimiento caja ligera del LED (simple y maravilloso)

Si te gusta la animación tradicional, una caja de luz es algo esencial. Aquí voy a mostrar cómo hacer una caja de luz LED simple y gran que cuenta también con una agradable inclinación para una posición de dibuja más cómoda.Este es mi primer instruct
Desnudo huesos Batik: Light-Up arte de la pared

Desnudo huesos Batik: Light-Up arte de la pared

batiking de cera resiste es divertido y hermoso. Me encanta el look pero el proceso y la limpieza toman para siempre! A lo largo de mi búsqueda para optimizar esta actividad me he encontrado a través de un montón de "Hacer" y "No". Est
Usar Arduino con transistor TIP120 control motores y dispositivos de alta potencia

Usar Arduino con transistor TIP120 control motores y dispositivos de alta potencia

Hola de nuevo.¿Así que tienes una lámpara o el motor de la C.C. pero no importa cómo se conecte a tu Arduino simplemente no funcionan? Adivina qué, el Arduino es un cerebro que viene con pequeños músculos. Puede controlar LEDs y otras baratijas de ba
Inalámbrico de energía

Inalámbrico de energía

no habéis querido para cargar su teléfono móvil o mp3 por solo poner en su escritorio. Así una empresa llamada Splashpower ha creado un dispositivo que puede hacer eso.Funciona mediante el uso de inducción electromagnética. Bonita ley de Faraday much
Automatizar el riego de plantas en maceta con Intel Edison

Automatizar el riego de plantas en maceta con Intel Edison

Automatizados de riego de plantas en maceta con Edison de Intel... Un Sensor de humedad detecta el bajo contenido de humedad del suelo y activa la bomba de agua o la válvula de solenoide que controla el flujo de agua. Cuando se bombea el agua necesar
Sensor de temperatura simple LED Digital

Sensor de temperatura simple LED Digital

Un Sensor de temperatura electrónico Simple, bajo costo, DigitalH. William James, agosto de 2015Resumen LED parpadeante contienen un pequeño chip de IC que causar a parpadear continuamente encendido y apagado cuando se aplica un voltaje. Este estudio
Electrónica fácil

Electrónica fácil

por lo que he visto mucha gente preguntando dónde está un buen lugar para aprender sobre electrónica. Creo que es hora de que alguien hizo un instructable sobre él. En este instructable cubriré algunos de los componentes electrónicos principales, sus
Fuente de alimentación de bricolaje Banco Variable

Fuente de alimentación de bricolaje Banco Variable

fuente de alimentación es una herramienta esencial máxima para un laboratorio de electrónica. Viene bien para encender varias aplicaciones y circuitos. Sin embargo una tensión fija, fijada la fuente de alimentación de corriente es suficiente para las
Mini convertidor dc ac barato

Mini convertidor dc ac barato

mi amigo me dijo que o simplemente desafió hacer un conversor fácil .i no puedo hacer cosas difíciles, pero esta fue tan fácil que hice en minutes.this casi tres, uno era un ac a dc converter.it me costó sólo unos dollars.just el costo de cuatro diod