dibujo cuadrados 6 por 6

Avanzada perspectiva dibujo (cuadrados perfectos, cubos y cómo rotar objetos)

Avanzada perspectiva dibujo (cuadrados perfectos, cubos y cómo rotar objetos)

Siempre ha habido cierta perspectiva relacionados con problemas que no pude encontrar una satisfacción responden a les calculó hacia fuera en mi propio camino y realizó una serie de tres videos sobre el tema. Aunque todavía estoy un poco perplejo en
Dibujo de Arduino Robot

Dibujo de Arduino Robot

He diseñado este proyecto para un taller de 10 horas de ChickTech.org cuyo objetivo es introducir a las mujeres adolescentes a los asuntos de la madre. Los objetivos de este proyecto fueron:Fácil de construir.Fácil de programar.Hizo algo interesante.
Dibujo de bajo costo, compatible con Arduino Robot

Dibujo de bajo costo, compatible con Arduino Robot

He diseñado este proyecto para un taller de 10 horas de ChickTech.org cuyo objetivo es introducir a las mujeres adolescentes a los asuntos de la madre. Los objetivos de este proyecto fueron:Fácil de construir.Fácil de programar.Hizo algo interesante.
Fundamentos de corte por láser

Fundamentos de corte por láser

Un cortador láser es una herramienta de fabricación usado principalmente por ingenieros, diseñadores y artistas para cortar y grabar en materiales planos y prototipos. Cortadoras Láser utilizan un rayo láser fino, concentrado de perforar y cortar a t
Tinta pluma y acuarela dibujo

Tinta pluma y acuarela dibujo

Hago un montón de dibujo con una combinación de tinta y acuarela. La técnica de la combinación de plumas y pinturas me permite alcanzar un alto nivel de control y detalle en conjunto con la estética de lavados de color. Trabajo principalmente con mat
Pulsera cuadrados Granny intercambiables

Pulsera cuadrados Granny intercambiables

Tenía las ganas de algo de ganchillo pequeño y pensé que algunas plazas mini abuela haría una pulsera cool. Antes de que lo supiera, había hecho algunos de ellos, así que ideé un sujetador sencillo que me permita cambiar hacia fuera con facilidad.Pas
Técnicas de dibujo y dibujo.

Técnicas de dibujo y dibujo.

Si tu haciendo algo que es menos sencilla casi siempre pagará a realizar algún tipo de dibujo el tratar de hacer las cosas en la cabeza antes de comprometerse a cortar materiales costosos.Esto nunca sustituye a modelar cosas, o haciendo maquetas en m
Circuito escriba dibujo Robot

Circuito escriba dibujo Robot

¿Es el proceso de dibujo de circuitos con plumas de tinta conductora demasiado de cerca relacionado con trabajo manual para usted?O ¿simplemente quieres ver algo fresco a pasar?Esto puede ser la solución para usted. En uno de febrero construir noches
Dibujo a lápiz Pastor Alemán

Dibujo a lápiz Pastor Alemán

Este dibujo fue realizado por la Comisión para una familia que perdió a su perro por varias razones. tomó cinco horas en total para completar y fue dada a ellos como una sorpresa. Espero que disfruten este instructable.Paso 1: Paso 1: proporción, pro
Esmeralda y ébano: mi proceso de dibujo

Esmeralda y ébano: mi proceso de dibujo

Hola y Bienvenidos a mi Instructable segundo! Mostrará usted cómo dibujé esta imagen, que yo he titulado Esmeralda y ébano. Esto muestra sobre todo a mi proceso de dibujo, aunque espero puede ayudar a enseñar a la gente, así.He utilizado GIMP, o más
Automatizar su hogar por los movimientos de su dedo

Automatizar su hogar por los movimientos de su dedo

Hola,En este proyecto controlaremos nuestra casa sólo con movimiento de dedos diferentes, simplemente deberás mover el dedo y hacer lo que quieraseste instructable es muy útil para gente perezosa ;) .Paso 1: Wath necesita... Primero este proyecto est
Dibujo de un retrato de estilo Comic con Sketchbook Pro

Dibujo de un retrato de estilo Comic con Sketchbook Pro

SketchBook Pro es mi favorita de software de dibujo. A diferencia de algunos otros programas de Ilustración, Sketchbook es muy intuitivo. Todo lo que tenía que hacer es recoger mi lápiz y dibujar, muy parecido a un cuaderno real. Por supuesto, tener
¿Herramientas y técnicas de dibujo realista

¿Herramientas y técnicas de dibujo realista

siempre traté de hacer un dibujo realista pero cant siempre parece conseguir el resultado que usted desea?Bien no tengas miedo! Aquí están algunas técnicas y herramientas que puede utilizar para obtener el efecto que usted desea. : DPaso 1: 1-herrami
Hacer sus dibujos de L de muerte Nota mejor

Hacer sus dibujos de L de muerte Nota mejor

esta una guía sobre cómo hacer sus dibujos de L (personaje de Death Note) Detialed más, Realastic más y mejor.Esta es mi primera Instructable que les espero guste.Tengo algunas fotos y ideas de Dios de la muerteGracias Dios de la muerte.Paso 1: se ve
Fotografías incompletos

Fotografías incompletos

Parte fotografía, boceto de parte.Paso 1: PrepáreseSe necesita:Una fotografía que está lista para ser bosquejado.Un programa que te permite dibujar/trace sobre su fotografía en capa independiente. Dibujar en una tablet o pantalla táctil le dará los m
DIY Cat Tree House

DIY Cat Tree House

Árboles de felinos son hermosos pero muy caro. Un día que vi este árbol del gato enorme y más lo miraba, más me convencí que podía construir un for...nothing! Ni siquiera la mitad del precio.Ya tenía todas las cosas necesarias para hacer este gato de
Friction drive build for bikes

Friction drive build for bikes

Construcción de accionamiento por fricción para bicicletasHola a todos,Decidí construir este sistema de impulsión de la fricción para mi bicicleta de montaña híbrido (especificación de Carrera Vulcan disco) este año para ayudarme esencialmente encima
Construir una tabla en marco modelo barco

Construir una tabla en marco modelo barco

Bienvenidos! Mi nombre es Bob Hunt y construir modelos de barcos para una afición.  He estado construyendo estos maravillosos modelos para más de 23 años. Quiero compartir con ustedes un conjunto detallado de instrucciones sobre cómo construir un bar
Casita estilo Malay / Bali

Casita estilo Malay / Bali

Parte de la razón para moverse en una casa con un jardín debía ser capaz de construir una casita para los niños. Mi padre construyó 2 casitas para mis hermanos y yo cuando éramos niños. Hay solo un sentido de magia sobre una casita cuando eres un niñ
Adaptaciones de Moleskine

Adaptaciones de Moleskine

Taylor Levy hizo una Moleskine Sketchbook / libro modelo clip--nuestra base modelo--para el modelado digital de extensiones. Esta idea lúdica está principalmente dirigido a los niños--en un intento tal vez a más niños al abrazo "analógico" o fís