diagramas balun para FM 300-75 ohnmios

Antena Balun para un doblado Diapole

Antena Balun para un doblado Diapole

cada cuerpo en algún momento u otro se llegará a un punto de la instalación de una antena, y aquí quisiera que los lectores para arrojar luz sobre los Baluns que será muy útil para alimentar un Diapole doblado como se muestra en la figura.Una antena
Self Balancing segway scooter de estilo para menores 300.00

Self Balancing segway scooter de estilo para menores 300.00

siempre he querido un Segway desde el primer día que vi uno, pero con la etiqueta de precio más 6.000,00 no podía permitirse uno. Afortunadamente las piezas han bajado de precio drásticamente. Me las arreglé para construir uno para menores de 300.00.
Encontrar esquemas, diagramas, etc. para los dispositivos electrónicos cotidianos de cableado

Encontrar esquemas, diagramas, etc. para los dispositivos electrónicos cotidianos de cableado

IntroducciónSi alguna vez ha encontrado usted mismo desarmar varios electrónica para construir algo propio, este Instructable es para usted.A veces puede ser útil tener más detalle sobre el funcionamiento interno del dispositivo. ¿No sería agradable
Casa de perro Duplex muy robusta para menores $300,00

Casa de perro Duplex muy robusta para menores $300,00

Construí esta para el sobrino de mi esposa a casa de sus dos perros de caza hembra bastante grande.Tiene dos puertas 2'x 3' con una partición en el centro.Cada perro tiene una zona separada de 4'x 6'.Lata acanalada fue utilizada para el techo y las p
Protectores laterales de piel para gafas de sol

Protectores laterales de piel para gafas de sol

Un par de décadas atrás que montó una moto como mi transporte primario. Para la Navidad un año mi hermana me consiguió un par de gafas de sol Bausch y Lombe similares a los RayBans se muestra en la imagen. Me encantó esas gafas de sol y montó todo el
Cómo hacer un protector de cama para niños pequeños

Cómo hacer un protector de cama para niños pequeños

nuestra situación:Mi hijo toma siestas durante el día con mi esposa, mientras que nuestra sobrina quien ve, duerme en su cuna.   Nuestro problema es que cuando duerme en nuestra cama para su siesta, tiene una tendencia a caer de la cama, a veces incl
Cuadro marco plantilla para Sierra de mesa

Cuadro marco plantilla para Sierra de mesa

As un artista acuarela con frecuencia es necesario enmarcar mi arte. Para la construcción de este jig/trineo lo hice en el TechShop realizar exactamente 90 grados marco a inglete las esquinas y ser capaces de hacer marcos en cantidad con precisa exac
DIY Kit de interruptor de Control remoto por tablero de pan M4 y relé para el fabricante de 2262/2272

DIY Kit de interruptor de Control remoto por tablero de pan M4 y relé para el fabricante de 2262/2272

casa inteligente está llegando a nuestra vida. Si queremos inteligentes Inicio realidad, necesitamos muchos interruptor de control remoto.Hoy vamos a hacer una prueba, hacer un circuito de fácil aprender la teoría del interruptor de control remoto.Es
Cómo hacer una funda de Kydex para una pistola bricolaje

Cómo hacer una funda de Kydex para una pistola bricolaje

http://www.youtube.com/watch?v=l1hYtSZzEs8Este es un video de cómo hacer una funda de Kydex para su arma.Para más detalles ir a mi canal de YouTube SlavicFMJ, tengo un video de mí lo que es.http://www.youtube.com/watch?v=l1hYtSZzEs8&feature=share&
Hacer tu propio visor 3D (un cristal prisma), para ver imágenes de cruzar ojo lado por SIDE(CES), estereogramas y videos en 3D

Hacer tu propio visor 3D (un cristal prisma), para ver imágenes de cruzar ojo lado por SIDE(CES), estereogramas y videos en 3D

A hacerlo usted mismo vidrio prisma, lleno de agua o glicerina aceite, para ver 3D Lado por lado (CES) de las fotos, es decir, (CES) estereogramas y (CES)Videosclearly y fácilmente, sin tener que aprender el método de ojo cruzado.Este proyecto muestr
Construir A medida Stock para la Springfield M1A

Construir A medida Stock para la Springfield M1A

soy un gran fan del rifle de M1A en todos de configuraciones - es exacto, divertido para disparar y fiable como un yunque (y casi tan pesada - lol)- pero aún puede ser mejorada.  Me gusta también las poblaciones de empuñadura de pistola - sobre todo
Pobre Mans reparación guía para Chevy, GMC motor Vortec inyector de combustible araña o sistema CSFI

Pobre Mans reparación guía para Chevy, GMC motor Vortec inyector de combustible araña o sistema CSFI

espero que puedo tomar el poder del vudú oscuro lejos de la famosa araña de inyección Vortec. Si tu leyendo esto entonces como hice ha estado buscando en la web y debajo de la campana de GMC Jimmy, S10, Astrovan, o Chevy Blazer tratando de averiguar
Hacer un pedal para girar el cubo de Linux

Hacer un pedal para girar el cubo de Linux

ha publicado recientemente un instructable sobre un pedal para ocultar todas las ventanas en Windows XP, pero pasan la mayor parte del tiempo en Linux programación sitios web drupal, así que hice éste para ser utilizado "en el trabajo también" =
VisionRadio: un diseño innovador de la radio para ciegos o deficientes visuales.

VisionRadio: un diseño innovador de la radio para ciegos o deficientes visuales.

Estoy estudiando diseño en la Universidad de Dundee y este proyecto de semestres fue diseñar un radio por desmontando una radio existente y rediseñando la carcasa exterior. Para comenzar este proceso tenemos que también diseñar un personaje para dise
Dipolo simple con un Balun Unido

Dipolo simple con un Balun Unido

Miraba a través de este vieja caja de las piezas y me encontré con un antiguo conjunto de orejas de conejo de TV mi padre modificado para usar con un radio de SW. Reemplazó el doble cable con un conector PL-259 ignorando el desajuste ya que era sólo
Monitor de nutrición para la tercera edad

Monitor de nutrición para la tercera edad

Se trata de un monitor de nutrición para la tercera edad. Calcula una desnutrición puntuación basado en Índice de masa corporal y la ingesta diaria de alimentos. Esta puntuación entonces puede acceder a un escritorio remoto por un guardián y ser aler
¿LEDs para la perca de mar

¿LEDs para la perca de mar

alguna vez has perdido tu perca de mar en aguas turbias? Bueno, los LED son una gran manera de ayudarle a localizar y navegar su perca de mar en esas condiciones y por la noche. Esta extensión añade tres LEDs (rojo, verde y blanco) y otro interruptor
Generador Solar emergente: SunZilla 3.0

Generador Solar emergente: SunZilla 3.0

El generador solar emergente SunZilla es una fuente de energía renovable que es portátil y modular. Es un sistema de plug-and-play que es fácil de configurar y no necesita ningún expertos a ser construido desde cero. Su modularidad permite adaptar el
Clase 250 FPV abejón bajo $350

Clase 250 FPV abejón bajo $350

¿Por lo que queremos construir a una primera persona vista quad copter pero no sabe por dónde empezar? Bien ya que usted hace clic en este instructable digo sit back consigue un lápiz y un papel hacia fuera para notas y prepárate aprender. Esto va a
Montaje Final de Gray Hoverman TV antena

Montaje Final de Gray Hoverman TV antena

montaje final de la antena de la Gray-Hoverman es sencillo una vez que todas las piezas son hechas. Este es el último de varios Instructables que abarca la construcción de esta antena que recibe las estaciones de frecuencia ultraelevada y, opcionalme