diagrama 2 humbucker, volumen, tono

Cómo conectar una guitarra de 2 volúmenes en lugar de 1 volumen 1 tono

Cómo conectar una guitarra de 2 volúmenes en lugar de 1 volumen 1 tono

este es el protector de pick de mi último proyecto, la guitarra de patín. Pronto se va en la guitarra de la plantilla de tela.Para este proyecto, estoy convirtiendo una guitarra dos humbucker volumen y un tono en uno que tiene un volumen para cada pa
Bocina de doble tono

Bocina de doble tono

este es un circuito utilizado para la fabricación de una bocina con dos sonidos que se producen simultáneamente. la bocina puede utilizarse para alarmas Bugler y vehículos... Este circuito consta de pocos componentes utilizados están comúnmente dispo
Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Mantenimiento de la guitarra puede ser un negocio costoso y frustrante. Este instructivo tiene como objetivo ayudar con eso. Si me perdí algo que crees que debe ser incluido, me avisas; Además, si tienes una pregunta, poner en los comentarios y vamos
Amplificador portátil para guitarra con distorsión / amplificador de bajo - 9v / IC LM386

Amplificador portátil para guitarra con distorsión / amplificador de bajo - 9v / IC LM386

este es un proyecto de amplificador de guitarra portátil realmente simple puede terminar en una tarde; con las piezas que necesita a mano.  Usé un viejo altavoz sonido surround como mi recinto y utiliza el altavoz.  La unidad también cuenta con 5 con
Hacer humbuckers de la guitarra conmutable a solo bobinas

Hacer humbuckers de la guitarra conmutable a solo bobinas

si tienes una guitarra con pickups de doble bobina o humbuckers, usted puede modificar fácilmente el cableado para que pueda utilizar una de las bobinas en cada pastilla en lugar de dos bobinas.  Esto le dará el tono y la dinámica de una sola bobina
PICAXE - teléfono Telemarketing & Robocall bloqueador

PICAXE - teléfono Telemarketing & Robocall bloqueador

Introducción-¿Cansado de telemarketing y robocalls en su teléfono de casa, son amigos? ¿Empresa de limpieza de conductos de aire molesta a alguien? Los detesto. ¿Interesantes circuitos de teléfono y quiere aprender más acerca de ellos? Si lo hace, es
Guitarra A B interruptor

Guitarra A B interruptor

cómo hacer un cubre este instructable / B interruptor (diseñada para una guitarra).Todo instructivo se divide en tres secciones principales:Paso 1 mira mi investigación y prototipos.Los pasos 2-3 mira el interruptor simple – el concepto básico que pu
Estación de acoplamiento audio SONY PSP

Estación de acoplamiento audio SONY PSP

hace algún tiempo, tengo un Sony PSP por casualidad. En realidad, mis padres lo ganó como premio en una fiesta de pueblo.No soy aficionado de los videojuegos, pero me gusta la capacidad de la PSP como reproductor multimedia (video, archivos MP3 y rad
Motor Stirling

Motor Stirling

Dedicado a todos los sabios e ilustres decanos y estudiantes.Prólogo.El motor Stirling es un motor de calor con poco ruido y las emisiones tóxicas, este motor puede utilizar cualquier fuente de energía externa llega a la tienen cero emisiones cuando
Pedal de expresión de DIY MIDI

Pedal de expresión de DIY MIDI

este instructivo detalla cómo modificar un pedal Wah-Wah para su uso como un pedal de expresión. Es realmente bastante sencillo, pero necesita saber cómo soldar correctamente y tienen capacidad de mecánica básica. Tiempo total: 1 hora. Costo total: $
Gráficos de la guitarra en el barato parte 2: golpeador de vinilo

Gráficos de la guitarra en el barato parte 2: golpeador de vinilo

un golpeador barato y fácil. Funciona muy bien para los bajos que no vienen de fábrica con un golpeador.Paso 1: materiales Te necesita:Hoja auta-adhesivo del vinilo (mina era alrededor de $1 en el pasillo de la manía)TijerasCuchillo del exactoPapelCa
Cómo construir un ukelele eléctrico!

Cómo construir un ukelele eléctrico!

Cuando vi el telelele en tumblr, me inspiré para comenzar a construir uno propio. Yo nunca había construido nada relacionados con el instrumento antes y sonaba como una manera fácil de que me prepare para la construcción de mi proyecto; cuerpo hueco
BRICOLAJE recogida

BRICOLAJE recogida

esto es una manera simple y barata para hacer su propia recolección electrónica usando un interruptor de relé!El interruptor de relé tiene una bobina de alambre fino dentro de la cual es perfecta para una camioneta. Combinado con un imán fuerte puede
Convertir un viejo trozo de granero en una guitarra eléctrica.

Convertir un viejo trozo de granero en una guitarra eléctrica.

Hola a todos, este es mi primer proyecto (a cargar). Por favor, tenga conmigo ya que soy sólo un aficionado en madera trabajo y música.El objetivo de este proyecto era hacer una guitarra tan barata como sea posible. Se convierte hacia fuera toma un p
Circuito de Control de tono volumen Ballance. Resumen.

Circuito de Control de tono volumen Ballance. Resumen.

me decidí a hacer este proyecto de audio ya que es interesante por medio de aprender algo nuevo, ampliar mis conocimientos y por supuesto que quería controlar la música entre su fuente y los altavoces.El circuito se basa en LM1036N que es un DC contr
Ukelele eléctrico con controles de tono

Ukelele eléctrico con controles de tono

En este proyecto, a ser electrizante el ukelele!El resultado de esta modificación para el ukelele nos permitirá conectar el instrumento directamente a un amplificador o una plétora de efectos y pedales de procesamiento. Se podrá también añadiendo una
Decodificador de tono DTMF Touch utilizando microprocesadores PIC de Microchip

Decodificador de tono DTMF Touch utilizando microprocesadores PIC de Microchip

Este proyecto contiene los detalles de la utilización de un Microchip PIC12F683 8 bits microprocesador para detectar tonos DTMF. El programa completo permite el procesador ser programado con una serie de tonos DTMF para detectar. Si se detecta la cad
Ukelele barítono eléctrico

Ukelele barítono eléctrico

Este proyecto fue a cargo de un conflicto en curso entre yo y mi hija de tres años sobre la propiedad de uke soprano acústico de mi. Las ventajas de un ukelele eléctrico son:1) que puedo jugar desconectado, así todos en la calle no molesta2) mi hija
Control de volumen inalámbrico Jukebox

Control de volumen inalámbrico Jukebox

El problemaLa perilla de control de volumen en muchas máquinas se encuentra en el lugar más inconveniente posible. Se hace deliberadamente para desalentar el borracho de la barra patrón de voladura su música dando como resultado la molestia de sus co
Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

en este artículo, aprenderás cómo mejorar tu colección de bloques de circuitos de presión mediante la adición de un temporizador 555 IC. Usted aprenderá las funciones de los pins en el chip 555. Aprenderás que cuando el 555 en modo astable, la salida