desatornillar torx 10 sin tornillo

Sin tornillos ni agujeros tire para arriba Bar / gimnasio puerta

Sin tornillos ni agujeros tire para arriba Bar / gimnasio puerta

este es un tutorial sobre cómo hacer una barra de dominadas puerta que requieren agujeros en marcos de puertas o paredes para montar; que lo hace ideal para dormitorios de la Universidad u otras viviendas temporales. Empuja contra la puerta en dos pu
Añadir un ventilador a un disipador de calor de ordenador - sin tornillos requeridos

Añadir un ventilador a un disipador de calor de ordenador - sin tornillos requeridos

el problema: (han) una placa en mi servidor de archivos con un disipador térmico sin ventilador por lo que creo es el northbridge. Según el programa de sensor (ksensors) tenía corriendo en Fedora, la temperatura de la Motherboard, Tarjeta madre soste
Banco de trabajo con 3 plataformas, sin herramientas, sin clavos, sin tornillos

Banco de trabajo con 3 plataformas, sin herramientas, sin clavos, sin tornillos

ahora, quería una mesa Banco de trabajo/utilidad por un tiempo cuando se me ocurrió esta idea de usar dos palets para las piernas y una plataforma en la parte superior para crear la superficie de trabajo. Luego cuatro abrazaderas de la barra utilizad
Sin tornillos mesa hexagonal con impresión 3D

Sin tornillos mesa hexagonal con impresión 3D

Bienvenidos a mi tutorial DIY para hacer una tabla de tornillos hexagonales. En este tutorial, va ser mostrando y explicando paso a paso cómo conseguir este cuadro único.Cosas y las habilidades que necesitarás:Escoba pega tan poco como desviación del
Estantes sin tornillos de ajuste de la presión

Estantes sin tornillos de ajuste de la presión

estos estantes se llevan a cabo firmemente en lugar por la presión creada a partir de la plataforma sí mismo, no hay tornillos, montaje ni trucos de levitación - todo lo que necesitan es dos paredes opuestas y son buenos ir.  Este simple estantería e
Cajas de jardinera sin tornillos

Cajas de jardinera sin tornillos

Aquí puede crear jardineras sin martilleo o atornillar.La conexión así como las empuñaduras son totalmente hechas de cuerda, proporcionando un diseño uniforme.Lo que usted necesitaMadera (min 25 cm x 125 cm)Cuerda (alrededor de 5m)HerramientasSierraT
Muy pequeño Xiaomi Router soporte (sin tornillos)

Muy pequeño Xiaomi Router soporte (sin tornillos)

Hola amigos...Quería compartir esto con ustedes, se ve cool! Si desea que el archivo STL sólo mándenme un comentario...Paso 1: Cómo se hace... Diseñé el titular después de tomar las medidas de mi router para que encaje perfectamente...Luego utiliza c
Tornillo plato - un plato de tornillos

Tornillo plato - un plato de tornillos

¿tienes tornillos extras poniendo alrededor de su tienda?¿Te gustaría tener un tazón muy elegante para impresionar a tus amigos y familiares en partes o en otras reuniones sociales?¿Estás aburrido?Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteri
Tornillo de arma alternativa

Tornillo de arma alternativa

tenía un tornillo de cierre con el famoso Don Montague el otro día.Enfrentaron a través de una caja que tenía demasiado material atado a él con tornillos drywall.Compiten para ver quién les podría extraer más rápidamente.Tenía su arma fiel, el taladr
'Frontera estilo' compañero - sin herramientas eléctricas

'Frontera estilo' compañero - sin herramientas eléctricas

Para mí, trabajar la madera es uno de las mejores formas para salir del estrés - después de correr después de medianoche, equipo lanzando (mala gente), melonspitting (intentarlo, no es tan fácil como parece), arcilla gatito tiro y buena ol ' beerdrin
Uñas, cola-less casi tornillo menos fuego terminado cama

Uñas, cola-less casi tornillo menos fuego terminado cama

¿MUEVES MUCHO DE UNA CASA A OTRA? usted necesita muebles de nomad y esta cama es muy buena para moverse alrededor, lo desarma y armar como un rompecabezas, sin clavos, sin tornillos. También es muy simple de hacer y se ve muy buena.Paso 1: Cómo empez
Adaptador de 90 grados para VexPro VersaPlanetary caja de engranajes para la robótica primera

Adaptador de 90 grados para VexPro VersaPlanetary caja de engranajes para la robótica primera

El equipo de robótica de las abejas asesinas desarrolló esta solución en el 2015 y ahora nos gustaría compartir con todos de la primera comunidad de robótica.El sistema de caja de engranajes de VersaPlanetary VexPro es uno de los componentes más flex
Banco modular de madera contrachapada

Banco modular de madera contrachapada

Hasta ahora sólo tenía una mesa de Ikea cartón hacer mis proyectos. Y se puede entender que esto no funciona bien para cosas como carpintería o colocarle una mordaza metálica grande. Fue por eso empecé la construcción de mi mesa de trabajo modular de
Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips - y mucho más!Una continuación de los tornillos y discospor Egon Pavlis, Biomedtronix Inc.¿Con una abrumadora respuesta a mi anterior "ible" titulado "cuando una estrella no es una estrella? -Cabeza de
Reemplazar, actualización, reparación herramienta baterías - Ahorre 50% o más!

Reemplazar, actualización, reparación herramienta baterías - Ahorre 50% o más!

Este inescrutable le mostrará cómo reemplazar las baterías internas de un transformador sin cuerda.  Yo también lo ayudará determinar qué baterías necesita.Mi taladro inalámbrico ha sentado en la plataforma, inútil, porque las baterías están muertas.
Universal Bosch común Rail CP1 alta presión combustible anillos sello sellos reparación de bombas Kit de arreglar fugas instrucciones Guía de instalación

Universal Bosch común Rail CP1 alta presión combustible anillos sello sellos reparación de bombas Kit de arreglar fugas instrucciones Guía de instalación

El problemaEs una falla común de los sellos, juntas y juntas tóricas se deteriore dentro de la bomba CP1 a fugas alrededor de la bomba. Estas bombas funcionan a muy altas presiones por lo que incluso el menor deterioro en un sello puede conducir a fu
Mango de bisturí de Leatherman

Mango de bisturí de Leatherman

multiherramienta Leatherman el sin duda pasará a la historia junto al plano inclinado, tornillo, fuego y Dremel como los hitos más importantes en el uso de la humanidad de herramientas.  Ir a ningún lado sin él y lo han utilizado a menudo en el ER y
Cómo reemplazar una luz de fondo LCD

Cómo reemplazar una luz de fondo LCD

aquí están algunas instrucciones sencillas sobre cómo reemplazar un quemado a contraluz del LCD con un nuevo trabajo a traer su LCD vuelta a la vida.  Inevitablemente, cada LCD eventualmente va oscura, pero el proceso para traer a orden de trabajo no
Meñique tamaño llavero cuchillo de una Leatherman Micra

Meñique tamaño llavero cuchillo de una Leatherman Micra

la Leatherman Micra es uno de mis cuchillos favoritos, pero realmente no uso las tijeras. La acción multiherramienta plegable es la característica de la firma de navajas Leatherman; eso es lo que hace fresco, pero no necesito esa característica en el
Espectrómetro de DIY) explorar lo desconocido->

Espectrómetro de DIY) explorar lo desconocido->

¡ Hola chicos! Un espectrómetro es útil para detectar impurezas en el agua y otras sustancias, o simplemente decirnos qué longitud de onda es algo! Si usted tiene un laser de misterio y quieres saber la longitud de onda, agarras un láser con una long