cubos con 6 hojas

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

venda de problemas es un arte que consta de destreza de dedos y memoria.  Este tutorial servirá como una introducción en el Reino de solucionar a partir de los 2 x 2 x 2 cubo con los ojos vendados.  La capacidad de resolver un 2 x 2 con los ojos vend
Cubo con abrebotellas Unido

Cubo con abrebotellas Unido

Coloque un abrelatas de botella en un cubo de la cerveza. Simple hack poco.Paso 1: Elementos necesarios 1. cubo de la cerveza2. abrelatas de botella3. dos tuercas y los pernos tornillos4. metal acción para reforzar el cubo delgado5. taladro, pedacito
Abrir una cerveza con una hoja de papel

Abrir una cerveza con una hoja de papel

si usted tiene una cerveza y una hoja de papel, no hay ninguna razón para tener sed.Por supuesto siempre es más fácil usar el abrelatas de botella en la barra (sí hay un tornillo en mi barra de parte superior, que es en realidad un antiguo Banco de t
Tapa de acuario con la hoja de la espuma

Tapa de acuario con la hoja de la espuma

Tapa de acuario con la hoja de la espuma.Materiales necesariosHoja de la espumaPegamento de la hoja o fevwick o cualquier pegamento que se utiliza para pegar el material plástico de la espumaFevicol o papel adhesivoHoja de papel de textura cualquier
Origami caja de regalo con una hoja de papel

Origami caja de regalo con una hoja de papel

Cómo hacer una caja de regalo de Origami con una hoja de papel.
4 x 4 X 4 LED cubo con Arduino Uno

4 x 4 X 4 LED cubo con Arduino Uno

Como alguien que es muy nuevo con electrónica digital este cubo LED fue divertido de hacer, un reto y una gran lección en soldadura. Si tienes algo de paciencia (64 LED de soldar!) y manos constantes, este proyecto merece la pena al final!Paso 1: Mat
Avión de juguete de madera con una hoja MDF

Avión de juguete de madera con una hoja MDF

Hice un avión de juguete de madera de una hoja MDF de 3 mm de chatarra que tenía puesta alrededor de basar el diseño en el clásico avión de papel. Esto fue parte de la iniciativa "Cuidado de los fabricantes" por Steve Ramsey y hay un montón de f
$9 construir una 4 x 4 x 4 RGB LED cubo con creador de animación

$9 construir una 4 x 4 x 4 RGB LED cubo con creador de animación

Cubo del LED RGB es impresionante, pero tiene muchos led pierna a construir y el precio es alta, así que aquí es el componente más barato podemos hacer con 64 LEDs RGB, que tenga todas las piezas de bricolaje por su auto, al compartir el esquema y el
Simple 3 x 3 x 3 LED cubo con Arduino

Simple 3 x 3 x 3 LED cubo con Arduino

Este es mi primer instructivo para votar en los comentarios por favor.Al ver un montón de tutoriales de cubo del LED, parecía eran demasiado complejas y como no dan suficientes detalles acerca de cómo construirlos. También la selección controlada uno
Hacer imágenes microscópicas con relojero hoja gafas

Hacer imágenes microscópicas con relojero hoja gafas

yo he comprado una buena cámara. Y estaba pensando en comprar un lente macro también. Pero después de ver los precios, tenía que pensar en una versión DIY. Así es lo que se me ocurrió.He comprado un conjunto de vidrios de relojero hoja. Contiene vaso
8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

8 x 8 x 8 LED cubo con Arduino Mega (+ sonido + PS controlador + juego)

este es un instructivo que se basa en el cubopor Chr, (por SuperTech-IT, (y por das-labor.org, (http://www.das-labor.org/wiki/Borg3d_Bauanleitung...)pero creo que su mejor y más fácil.Comencé este proyecto sin ninguna habilidad de toprogramming de so
Cubo con el asiento

Cubo con el asiento

Hola, soy un coche racing fan y pensar a punto de hacer mi propia cabina sim mucho tiempo.Así que empecé buscando un asiento de carreras al uso, pero un día que me pregunto por qué comprar si puedo hacerlo.Google un rato y con esta plantilla de asien
Arduino LED 4 x 4 x 4 cubo con 595 registros de cambio de Kit de bricolaje

Arduino LED 4 x 4 x 4 cubo con 595 registros de cambio de Kit de bricolaje

Se trata de un 4 x 4 x 4 kit de cubo de LED de Ebay cuesta unos £3,50. Utiliza 2 x 74HC595 ICs para manejarlo. El kit se compone de una placa de circuito, 2 x ICs, 2 zócalos de la inmersión, 70 LEDs, resistencias de 6 y 2 x 40 filas de pines, pero NO
Cómo diseñar un vaso o tazón con una hoja de bambú de 18 x 18 cm

Cómo diseñar un vaso o tazón con una hoja de bambú de 18 x 18 cm

fue mi proyecto final de diseño por clase de la naturaleza crear un objeto de flatpack de bambú.El objetivo de este producto es que puede tener muchos principios de la sostenibilidad como sea posible. Por esta razón intenté no a material de desecho y
Personalizar el cubo con cinta de Rubik del conducto

Personalizar el cubo con cinta de Rubik del conducto

hacer un cubo de Rubiks agregando cinta adhesiva para conductos. Añadir cinta adhesiva a los lados y se ve genial!!!Paso 1: materiales Te necesita:Algo afilados (tijeras o un cuchillo)Conducto Tape(6 colors)Rubik cubo (no duh)Paso 2: Agregar cinta ad
Tutoriales sobre cómo hacer artesanías fáciles barato - un collar con cuentas hoja

Tutoriales sobre cómo hacer artesanías fáciles barato - un collar con cuentas hoja

Tal vez la mayoría de nosotros es ocupados todos los días y no tenemos tiempo suficiente para hacer la joyería de la declaración. Por lo tanto algunas artesanías fácil baratos es una buena opción para usted. En este tutorial muestro cómo hacer un col
Teléfono soporte cargador con una hoja de papel

Teléfono soporte cargador con una hoja de papel

Por favor ME VOTE por la vida sin armarios concurso gracias < 3Hola chicos, hoy estoy mostrando como hacer un soporte para teléfono para cuando el teléfono se está cargando y no quiere poner en el suelo.Para este sencillo (muy muy sencillo, conozco)
Escritorio con la hoja extendida

Escritorio con la hoja extendida

escritorio closet necesita más espacio superior, una diapositiva de trabajo.Paso 1: Primera fase de extensión Primera etapa de extensión en cuenta.Paso 2: Segunda etapa de extensión listo para izar Segunda etapa con la bisagra piano lista para izar.P
Cubo DIY aire acondicionado con control de smartphone

Cubo DIY aire acondicionado con control de smartphone

Vivo en un lugar más bien caliente en el sur de la India y mi espacio de trabajo consigue congestionado. He encontrado una solución limpia a este problema al transformar un balde viejo en un DIY aire acondicionado. El modelo de la CA es muy simple, b
Decorar con hojas de otoño

Decorar con hojas de otoño

el otoño es una temporada hermosa y mientras que muchas hojas otoño encuentran su camino en mi casa, su frágil naturaleza dificulta que la belleza se extienden por más de una semana.  Durante años he querido crear algo permanente que da la apariencia