cubo rubick de 2 por 2 solucion

Cómo resolver un cubo de Rubix 2 por 2

Cómo resolver un cubo de Rubix 2 por 2

Paso 1: Obtener la pices cara blanca por un lado con todos los colores del lado correctoPaso 2: Siguiente buscar un amarillo de la esquina que está en la posición correcta pero no enfrentan ing igualPaso 3: y para obtener sus precios de esquina coloc
Cómo hacer patrones de cubo Rubicks

Cómo hacer patrones de cubo Rubicks

Instructables estaba buscando tutorial de cubo de Rubik para hacer los diferentes patrones como los que en la foto.Encontré nada, y decidí hacer mis propias instrucciones.Este Instructable le mostrará los patrones para hacer tus propios patrones en e
Cubo fácil Rubik - nunca olvides cómo resolver el cubo otra vez!

Cubo fácil Rubik - nunca olvides cómo resolver el cubo otra vez!

¿Aprendiste a resolver el cubo de una vez, entonces salió de la práctica y finalmente olvidó los movimientos? Entonces esta solución es para usted, es de lejos la solución más fácil que usted recordará – incluso sin una práctica frecuente.Este es mi
Snake 3D en cubo del LED Charlieplexed 4 x 4 x 4

Snake 3D en cubo del LED Charlieplexed 4 x 4 x 4

Hola,Este es mi primer instructable lo mientras voy a intentar hacerlo más claro posible, por favor deja un comentario con las piezas de bueno/malo u ortografía errores en mi instructables. Además, si te gustó el instructable, puede votar por mi en e
Caja del tejido de cubo de Rubik

Caja del tejido de cubo de Rubik

Hacer cubo caja del tejido (recargable tu propio colorido cubo de Rubik) inspirado por la teoría del Big Bang! = DPaso 1: Lo que se necesitaEstas son todas las cosas que necesitará para este proyecto:-Cartulina negro-6 papeles de colores diferentes (
Cubo de graffiti

Cubo de graffiti

Edificio con LEGO es siempre una diversión. La mejor parte está mostrando sus creaciones. Una tendencia creciente ha sido el desarrollo de las paredes LEGO o una pared con los pernos prisioneros que se pueden construir en. Partiendo de esta idea que
Cubo Pixel Art caja Rubik

Cubo Pixel Art caja Rubik

Se trata de cómo hacer una caja de simple pared que cuelga a los cubos de rubik Casa 36. Realmente no puedo ir en detalle sobre la configuración de los cubos rubiks, ya sólo llevaría demasiado tiempo. Este es un proyecto muy simple que puede ser comp
Cubo de Rubik de madera/magnética

Cubo de Rubik de madera/magnética

un completamente funcional de Rubik, de 7 tipos diferentes de la madera y los imanes de neodimio 108.La historia:Hice este cubo como un regalo de boda para mi buen amigo Dave. Dave y yo somos ambos lo que podría describirse como nerd, y somos dos fan
Cubo de iluminación

Cubo de iluminación

¿Qué necesita?• Árbol hornbeam recortado 25 piezas del cubo5 x 5 x 5 cm• Madera sentado en los cubos de base15 x 3 x 3 cmiluminación led de 8 x 2 chip h: el 15 cm• 1 adaptador• pieza toma 1• 1 x 12 voltios led bombilla• 1 caja de zapato marrón polaco
Chuck TV se cruzan cubo DIY modelo de trabajo

Chuck TV se cruzan cubo DIY modelo de trabajo

fondo: en el TV show "Chuck" (NBC el lunes 8 PM EST) el héroe, tirada hacia abajo carga superior secretos de los gobiernos como una serie de imágenes codificadas de la computadora de la intersección.En la temporada 2 (2009) nos pusimos a ver la
Cubos de ensayo - para actuar

Cubos de ensayo - para actuar

un cubo con otro nombre es un cubo pero esto es un cubo de ensayo.Se utilizan como apoyos de suplente para ayudar a bloquear o representar una escena. Hay infinitas combinaciones y con un poco de imaginación, recorrer un largo camino. Apilar hasta do
Abrir el cubo de Origami Modular

Abrir el cubo de Origami Modular

conecté 14 cubos juntos para crear la cadena de cubos arco iris vista por encima. Tomó 168 hojas de papel.Usted puede hacer un cubo abierto propio usando solo 12 hojas de papel y algunos dobleces simples. Estos cubos abiertos son bastante divertido y
Rubix cubo patrón Diagonal

Rubix cubo patrón Diagonal

en este instructables te enseñaré cómo hacer el patrón diagonal cool en el cubo de rubix. Por favor dejar comentarios si funcionó y como si te gusta.Paso 1: Paso 1 de 1 Siga estrictamente el algoritmo anterior y se crea el patrón diagonal en el cubo
Modelo de cubo de Rubik: pistola de dedo

Modelo de cubo de Rubik: pistola de dedo

Hola mi nombre es privado y voy a mostrarte cómo hacer una pistola de dedo en un cubo de Rubik.Si sabes cómo utilizarla, la notación es U2, L2, L2, D2, D2. Si eres de aquellas personas que apenas como hacer los patrones y no saben qué "notación"
8 de CHR X 8 X 8 LED cubo revisitado con mejoras!

8 de CHR X 8 X 8 LED cubo revisitado con mejoras!

Ver paso 17 para obtener más información sobre el modo de entrada de música para los tableros no rampa.Ahora hay 7 modos de la música en el código Posteado, y estoy buscando más ideas para animaciones o efectos de música activada!SALTAR directamente
Hacer un cubo Soma madera

Hacer un cubo Soma madera

hacer este rompecabezas 3D de madera.El cubo de Soma fueinventado por Piet Hein en 1936 durante una conferencia sobre mecánica cuántica llevada a cabo por Werner Heisenberg.(tomado de http://en.wikipedia.org/wiki/Soma_cube)El cubo está hecho de 27 cu
Cubo de Superflipped Rubik

Cubo de Superflipped Rubik

cuando usted superflip su cubo, todas las piezas de borde serán dar la vuelta como la imagen de arriba. Es una manera fresca para mostrar a tus amigos lo que puedes hacer. ¡Que te diviertas!Paso 1: Resolver el cubo de Rubik Asegúrate de que tu cubo d
Peluche monstruo de cubo

Peluche monstruo de cubo

Ah, el cubo de peluche adorable monstruo, un juguete que es bastante fácil de hacer - y también diversión al amor.En este instructables aprenderá cómo hacer tu propio monstruo de peluche cubo.el cuerpo básico y las características del monstruo de pel
Minecraft piedra brillante cubo lámpara

Minecraft piedra brillante cubo lámpara

hoy en día, estará haciendo el accesorio de escritorio más cool, nerdiest posiblemente pueda imaginar: una lámpara de Minecraft Glowstone.(Más de nuestros hacks impresionantes en nuestro sitio web!)Pero no será cualquier lámpara ordinaria. Con las ma
Un método para hacer un cubo de cartulina mostrando sus seis aviones diagonal de simetría

Un método para hacer un cubo de cartulina mostrando sus seis aviones diagonal de simetría

Este Instructables proporciona un método para ilustrar los resultados qué figura geométrica cuando se corta un cubo a lo largo de sus seis aviones diagonal de simetría. Un cubo se corta a lo largo de los tres planos de simetría que son paralelos a ca