cotrolecanico para 80 grados

El tiempo en gráfico para 3er grado

El tiempo en gráfico para 3er grado

esta asignación permite a los estudiantes empezar a usar un gráfico para comprender y trazar datos, observaciones, etc. durante un período de tiempo. Los estudiantes pueden iniciar herramientas de usos, como cartas y entender cómo será importantes a
' OK para despertar' en el reloj para su niño

' OK para despertar' en el reloj para su niño

3:45, mi hijo es feliz y despierto. Es tiempo de empezar su rutina de la mañana. Está gritando para pan con Nutella y quiere ir abajo para jugar.3:46 Obtener un aporte de mi esposa, que tengo que ir de la cama y convencerlo de que sigue siendo el med
Hacer un UAV para la investigación y fotografía

Hacer un UAV para la investigación y fotografía

, sí que puede construir y volar un UAV personal. Leer esto y ver cómo!Si te gusta este instructable, considerar votar por mí en el concurso de RC.Recuerdo pasear en el coche cuando era pequeño, viendo la sombra de nuestro flotador del coche sobre el
"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena es la segunda lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor pr
SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

"SIPPERS difusa" es la tercera lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver
ONU-ser-armadura-capaz! -1er grado jugando - semana 4

ONU-ser-armadura-capaz! -1er grado jugando - semana 4

"Un-ser-armadura-capaz!" es la cuarta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema r
Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

"Rube Goldberg inspirada mármol Roll" es la octava lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriqueced
Comunidad redes para equipos de primera

Comunidad redes para equipos de primera

Ésta es otra de nuestra serie de tutoriales primer , éste centrado en la construcción de comunidad fuerte habilidades para equipos de redes. Comunidad redes sirve para múltiples propósitos, de ayudar a hacer FIRST robótica una prioridad de la comunid
Residuos aceite horno para fundir Metal

Residuos aceite horno para fundir Metal

cuatro cosas me inspiraban a tratar de una fundición de fuel. Instrucciones detalladas sobre las red, galones de aceite en mi garaje de cambiar mi propio aceite, molestias y costos constantemente llenando mi tanque de propano y mi reciente descubrimi
Hi-Fi DIY: Modificación de auriculares Grado

Hi-Fi DIY: Modificación de auriculares Grado

este Instructable va a destacar algunas modificaciones muy importantes que son altamente recomendados para el nivel inicial Grado Prestige serie SR60i, SR80i y SR125i. Por muy recomendable, me refiero a que debe ser algo a considerar seriamente si us
Grandes retos para grandes industrias

Grandes retos para grandes industrias

industrias alrededor del mundo están sintiendo el pellizco. No sólo tienen que lidiar con la crisis económica más grande que el mundo ha visto desde los años cincuenta, pero también tienen la siempre atenta mirada de los ambientalistas para siempre s
Ranurando MacPherson Struts para comba Extra

Ranurando MacPherson Struts para comba Extra

La importante caída de puntales de MacPherson en un coche de pasajeros en una aplicación de carreras es que la geometría del puntal dinámicamente pierde comba negativa bajo carga. Por lo tanto, una generosa ración de caída negativa estática es necesa
Convertir grados centígrados a Fahrenheit mentalmente

Convertir grados centígrados a Fahrenheit mentalmente

mi primer Instructable.Mientras de vacaciones en las Islas Canarias nos fuimos informados de la hora y la temperatura por un número de pantallas digitales públicas. Naturalmente la temperatura es en grados centígrados. Bien, excepto que a pesar de la
INVERNADERO controlado GSM para zonas rurales de África

INVERNADERO controlado GSM para zonas rurales de África

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UNA GSM CONTROLAN SISTEMA DE INVERNADEROINTRODUCCIÓNLa tecnología ha redefinido la comunicación y más aún en muchos aspectos ventajosos. La tecnología móvil ha llevado a acuñar el término "aldea global" que puede verse po
Preparación de competición para equipos de primera

Preparación de competición para equipos de primera

Los aspectos clave de la preparación de la competición para equipos de primeraconsiste en un conjunto mucho más que lo que sucede durante el juego y en el campo o tabla. Los equipos más exitosos (en primera o en cualquier deporte o competición) saben
Cómo #MakeItLoud para primera

Cómo #MakeItLoud para primera

Una de las mejores partes de los primeros programas de robótica es la experiencia de la competencia - no sólo los partidos de campo, pero lo que pasa alrededor del campo: los trajes, la música, bailando y cantando, los aplausos, el espíritu de equipo
Hacer un rascador de Cookie para salvar el día!

Hacer un rascador de Cookie para salvar el día!

El otro día, mi s.o. hecho unas galletas para mí y debido a un horno de funcionamiento mal, confundido con programa de tiempo, o simplemente sobre cocina, se quemaron las galletas en la parte inferior. Quería tirar el lote, pero dijo "no hay manera..
La novia cadáver gusano favorito Tutorial de arcilla de polímero

La novia cadáver gusano favorito Tutorial de arcilla de polímero

Este es un lindo proyecto para los amantes del libro y los fanáticos de películas de Tim Burton. Hacer el gusano buscando goofy de la película la novia cadáver y verlo arrastrarse encima de tu libro.Paso 1: materialesArcilla polimérica (modelado de l
Harry Potter Hedwig buho polímero arcilla collar

Harry Potter Hedwig buho polímero arcilla collar

Esculpir la adorable Hedwig en vuelo puede parecer desalentador, pero hice este proyecto para ambos principiantes y avanzadas de artesanos de la arcilla. Hace un regalo muy lindo para Harry Potter fans o llevarlo usted mismo e impresionar a amigos y
Tutorial de broche de arcilla de polímero de Jack Skellington

Tutorial de broche de arcilla de polímero de Jack Skellington

Pesadilla antes de Navidad es una de mis películas favoritas y también muy popular en las convenciones de la cultura pop. Desde entonces estoy haciendo algunas para un próxima con. Documenté un tutorial para compartir para los fans del personaje y la