convertir a en arte 8 bit

Arduino Nano - Tutorial de 3 ejes acelerómetro Digital de 12 bits/8 bits MMA8452Q

Arduino Nano - Tutorial de 3 ejes acelerómetro Digital de 12 bits/8 bits MMA8452Q

El MMA8452Q es un acelerómetro micro smart, baja potencia, tres ejes, capacitiva, con 12 bits de resolución. Opciones programables de usuario flexibles cuentan con la ayuda de funciones incorporadas en el acelerómetro, configurable a dos pines de int
Listón madera fácil Mat protección de arte

Listón madera fácil Mat protección de arte

me encanta todos los colores de rica madera... que Dios nos ha dado y siempre como incorporar varios colores madera en mis proyectos. Desafortunadamente madera exótica de color es muy costoso y a veces difícil de conseguir.Por lo tanto, estoy realmen
Aviones HDR foto procesamiento

Aviones HDR foto procesamiento

Fotografía digital ha abierto muchas nuevas técnicas a las masas. Uno de los más impresionantes es la fotografía HDR. HDR o alto rango dinámico de imágenes, utilizan procesamiento digital para combinar múltiples disparos en diferentes exposiciones. L
Hacer un espiral madera colgante

Hacer un espiral madera colgante

voy a Burning Man en unos dias y quiero regalar algo fresco. Pensé en un simple disco de madera de corte del laser pero, francamente, que no es muy original. Aún así, no una idea terrible (ha incluido el archivo para usted si usted está interesado--f
Streaming de vídeo desde la tarjeta SD para Nokia LCD con Arduino

Streaming de vídeo desde la tarjeta SD para Nokia LCD con Arduino

Durante mucho tiempo con que pensé en reproducción de video audio no fue posible en el Arduino. Entonces un día decidí darle una oportunidad y que resultó para ser más sencillo de lo que pensaba.Me decidí a escribir los pasos de un instructivo en ben
Me corazón vaina

Me corazón vaina

Quilling es increíble... cuando lo descubrí... Volvió loco... así muchas posibilidades de diseño.. .just con papel!Si no tienes en quilling... Te recomiendo que pruebes lo... os va a encantar!Mi primer proyecto enclavijada en Instructables fue esto t
Frambuesa Pi A1332 precisión Hall - Tutorial de Java de Sensor de ángulo de efecto

Frambuesa Pi A1332 precisión Hall - Tutorial de Java de Sensor de ángulo de efecto

A1332 es un sensor de posición programable ángulo magnético de 360° sin contacto de alta resolución. Está diseñado para sistemas digitales usando un interface I2C. Está construido en la tecnología de Hall Circular Vertical (CVH) y un procesamiento de
Ballesta Micro Assassins

Ballesta Micro Assassins

Este artículo de escritorio armas acomoda múltiples rondas de municiones, explosión lanza con punta de ballesta pernos y hondas madera coincide con más de 30 pies de distancia. En este proyecto estamos convirtiendo algunos artículos para el hogar com
Partícula fotón - Tutorial de Sensor altímetro de precisión MPL3115A2

Partícula fotón - Tutorial de Sensor altímetro de precisión MPL3115A2

El MPL3115A2 emplea un sensor de presión MEMS con una interfaz I2C para proporcionar los datos exactos de la presión/altitud y la temperatura. Las salidas del sensor son digitalizadas por un ADC de 24 bits de alta resolución. Procesamiento interno el
Frambuesa Pi - PCA9536 de entrada/salida expansor Python Tutorial

Frambuesa Pi - PCA9536 de entrada/salida expansor Python Tutorial

El PCA9536 es un dispositivo CMOS de 8 pines que proporciona 4 brocas de expansión de entrada/salida (GPIO) paralelo de propósito General para aplicaciones de I2C-bus/SMBus. Consiste en un registro de configuración de 4 bits que sirven al propósito d
Frambuesa Pi - TMP100 temperatura Sensor Java Tutorial

Frambuesa Pi - TMP100 temperatura Sensor Java Tutorial

TMP100 High-Accuracy, módulo Digital Sensor de temperatura I2C MINI de baja potencia. El TMP100 es ideal para medición de temperatura extendido. Este dispositivo ofrece una precisión de ±1 ° C sin necesidad de calibración o componente externo de seña
Frambuesa Pi - MPL3115A2 altímetro de precisión Sensor Python Tutorial

Frambuesa Pi - MPL3115A2 altímetro de precisión Sensor Python Tutorial

El MPL3115A2 emplea un sensor de presión MEMS con una interfaz I2C para proporcionar los datos exactos de la presión/altitud y la temperatura. Las salidas del sensor son digitalizadas por un ADC de 24 bits de alta resolución. Procesamiento interno el
Fotografía timelapse con una cámara réflex digital

Fotografía timelapse con una cámara réflex digital

Si te gusta este instructable, por favor voten por mi en el concurso de fotografía!Fotografía de lapso de tiempo es más fácil que usted piensa, pero es más lento que "fija" y si tratas de averiguar por ensayo y error, la curva de aprendizaje pue
Frambuesa Pi - MPL3115A2 altímetro de precisión Sensor Java Tutorial

Frambuesa Pi - MPL3115A2 altímetro de precisión Sensor Java Tutorial

El MPL3115A2 emplea un sensor de presión MEMS con una interfaz I2C para proporcionar los datos exactos de la presión/altitud y la temperatura. Las salidas del sensor son digitalizadas por un ADC de 24 bits de alta resolución. Procesamiento interno el
Tutorial de Java de frambuesa Pi MCP9805 temperatura Sensor

Tutorial de Java de frambuesa Pi MCP9805 temperatura Sensor

MCP9805 es un sensor de temperatura digital del módulo de memoria. Se incorpora con registros programables de usuario que proporcionan flexibilidad para aplicaciones de detección de temperatura. Este sensor está diseñado para ser incorporado en el se
Frambuesa Pi - HIH6130 I2C humedad y temperatura Sensor Java Tutorial

Frambuesa Pi - HIH6130 I2C humedad y temperatura Sensor Java Tutorial

HIH6130 es una humedad y temperatura con salida digital. Estos sensores proporcionan un nivel de precisión de ±4% hr. Con la estabilidad a largo plazo líder en la industria, verdadero-compensación de temperatura digital I2C, confiabilidad líder en la
Frambuesa Pi - TMP007 termopar infrarrojos Sensor Java Tutorial

Frambuesa Pi - TMP007 termopar infrarrojos Sensor Java Tutorial

TMP007 es un sensor de infrarrojos termopar que mide la temperatura de un objeto sin estar en contacto con ella. La energía infrarroja emitida por el objeto en el campo de sensor es absorbida por el termopar integrada en el sensor. El voltaje de la t
Cómo hacer una chaqueta de emoticono con pantalla LCD

Cómo hacer una chaqueta de emoticono con pantalla LCD

Concepto:Me gustaría hacer una chaqueta que tiene una pequeña pantalla de LCD para crear subtextos para la interacción humana interpersonal. El usuario utilizaría un limitada "teclado" con botones y sensores de fuerza bajo las teclas de silicona
Frambuesa Pi - Tutorial de Python de acelerómetro de 3 ejes ADXL345

Frambuesa Pi - Tutorial de Python de acelerómetro de 3 ejes ADXL345

El ADXL345 es una potencia pequeña, delgada, ultra bajo, acelerómetro de 3 ejes con alta resolución (13 bits) medición hasta ±16 g. salida Digital datos tiene el formato como complementan dos 16-bit y es accesible a través de la interfaz digital I2 C
Frambuesa Pi - HIH6130 I2C humedad y temperatura Sensor Python Tutorial

Frambuesa Pi - HIH6130 I2C humedad y temperatura Sensor Python Tutorial

HIH6130 es una humedad y temperatura con salida digital. Estos sensores proporcionan un nivel de precisión de ±4% hr. Con la estabilidad a largo plazo líder en la industria, verdadero-compensación de temperatura digital I2C, confiabilidad líder en la