control de pantalla 7 segmento

Broma de control remoto pantalla - sin necesidad de descargar programas!

Broma de control remoto pantalla - sin necesidad de descargar programas!

MEJOR BROMA NUNCA!!!!Yo no soy responsable por cualquier problema que puede llegar a hacer esta broma.También, este es mi primer instructable.¿Alguna vez has querido broma a alguien? ¿Como controlar la pantalla de su computadora sin ellos saber? Te s
Sonido high-end con Control de pantalla táctil de 7 pulgadas basado en frambuesa Pi y Max2Play

Sonido high-end con Control de pantalla táctil de 7 pulgadas basado en frambuesa Pi y Max2Play

Con la llegada de la nueva oficial Raspberry Pi con pantalla táctil, estábamos muy contentos de encontrar aplicaciones para el mismo en nuestro sistema de Max2Play. Desde aplicaciones de audio han sido uno de nuestros focos principales de inicio, inm
Pantalla táctil de pared familia sincronización y Panel de Control Inicio

Pantalla táctil de pared familia sincronización y Panel de Control Inicio

Tenemos un calendario que se actualiza mensualmente con eventos pero se hace manualmente. También tendemos a olvidar cosas hemos corrimos fuera de u otras tareas menores.En esta época de que pensé que era mucho más fácil tener una sincronización cale
Control de Radio de coche de Arduino a través de la pantalla de la Web

Control de Radio de coche de Arduino a través de la pantalla de la Web

Este es mi primer prototipado Arduino. Me gustaría crear un objeto en movimiento que puede ser controlado vía radio. El auto consta de Kits de Tamiya y XBee.Está escrita la página web para controlar el coche con Node.js y Socket.IO.Paso 1: Arquitectu
Tutorial de exhibición de segmento siete

Tutorial de exhibición de segmento siete

Cuántos programas de televisión y películas tienen algún dispositivo misterioso conteo a cero esas pantallas son displays de 7 segmentos. Con los displays de 7 segmentos pueden mostrar cualquier número o algunos alfabetos que tu corazón desea.En el p
BRICOLAJE grande iluminado 7 segmento de la exhibición de LED

BRICOLAJE grande iluminado 7 segmento de la exhibición de LED

una amiga que enseña la ciencia de la high School secundaria me encargó hacer un controlador de juego de quiz de estilo de peligro con un temporizador de gran pantalla y botones para los jugadores. El mejor tipo de temporizador que pude pensar fue un
Reloj de display de 7 segmento caseros

Reloj de display de 7 segmento caseros

construido esto para mi novia y montado en una cáscara del coco. En el centro de ella hay un PIC16F727 en paquete TQFP y un display de ánodo común. Tengo la pantalla de mi ex-líder del equipo, y puesto que estos tipo de muestra 'gritar' para ser pues
Panel de control para taller

Panel de control para taller

en este instructable le daré detalles sobre un reciente desarrollo en mi taller personal. Se trata de un panel de control montado en la pared, capaz de controlar tres relés, un tablero de control del motor, una pantalla, una unidad de medida actual y
DIY su BCL-1 Control remoto reloj USB fuente de alimentación

DIY su BCL-1 Control remoto reloj USB fuente de alimentación

Hola amigos, los ingenieros del equipo de ICStation han hecho el sorprendente reloj de control remoto con los kits de DIY. Ahora le mostramos los pasos que hacen en los datos de su referencia, especialmente el importante procedimiento de soldadura pa
Arduino y Visuino: conectar 4D sistemas ViSi genio inteligente con pantalla táctil con Arduino

Arduino y Visuino: conectar 4D sistemas ViSi genio inteligente con pantalla táctil con Arduino

Llega un momento, cuando usted quiere tener una pantalla táctil conectada a la placa Arduino. Hay muchos tamaños y diferentes opciones de visualización disponibles, pero la mayoría de ellos requieren gran cantidad de código que se desea controlar, y
Uso de Cerberus para habilitar la depuración de ADB Android en teléfono con pantalla rota

Uso de Cerberus para habilitar la depuración de ADB Android en teléfono con pantalla rota

Se me cayó mi Nexus 4 en víspera de año nuevo y la pantalla agrietada. Todavía podía ver las imágenes pero el digitalizador dejó de funcionar, así que lo único que podía hacer era conectarlo a la computadora y copia de seguridad las carpetas que tení
Segmento 7 de charlieplexing muestra

Segmento 7 de charlieplexing muestra

este instructable describe cómo a charlieplex un manojo de 7 segmentos led muestra.Charlieplexing de leds discretos ha sido el tema de algunos otros instructables. Los LEDs de Charlieplexing - la teoría y la unidad de un lote de LEDs de unos pines de
Cómo utilizar la pantalla LCD con arduino tutorial

Cómo utilizar la pantalla LCD con arduino tutorial

Hola todos espero que bien :)Hoy yo soy va a enseñarle a utilizar un LCD display con Arduino (sólo un mensaje de mundo infierno).Si eres un principiante o nunca jugaste con pantalla de LCD con Arduino antes, este instructable definitivamente para ust
Tutorial de ensamblador AVR 11

Tutorial de ensamblador AVR 11

Bienvenido a Tutorial 11!En este breve tutorial, finalmente vamos a construir la primera parte de nuestro proyecto final.Lo primero que debes hacer es ir al último paso de este tutorial y ver el video. Luego vienen aquí. [pausa mientras haces eso...]
Cubo del LED RGB infinito

Cubo del LED RGB infinito

El 8 x 8 x 8 LED cubo proyecto publicado en la Web de Instructables era muy detallada y todavía parecía lo suficientemente simple como para mí no sólo a completar pero añade sustanciales mejoras así.Siguiente es un tutorial sobre cómo construí mi 8 x
El Raspberry Pi broma máquina

El Raspberry Pi broma máquina

recientemente recibió una Nueva frambuesa Pi y quiso crear un proyecto de Intro para Raspberry Pi . Mi Pi incluye una pantalla LCD de 16 x 2 y una tarjeta Wi-Pi así que creado El Wireless frambuesa Pi broma máquina. Pulse los botones y la máquina ver
Reloj de abuelo "Atómico" de Arduino

Reloj de abuelo "Atómico" de Arduino

Yo quería un reloj de abuelo de electro-mecánicos que no requerían de la bobina y la corrección de cada semana, pero que parecía y sonaba tan original como sea posible.ver mi sitio aquí Por reloj webEste Instructable muestra cómo agregar Arduino cont
Entretela de 16 x 2 LCD con msp430 launchpad en modo 8 bits

Entretela de 16 x 2 LCD con msp430 launchpad en modo 8 bits

Hola! En este instructable te diré unos 16 x 2 LCD y su interfaz en el modo de 8 bits. Como todos sabéis que LCD soportes para pantalla de cristal líquido. Ahora antes solíamos utilizar displays de 7 segmentos para propósitos de la exhibición, pero a
Heart rate monitor with PC connectivity

Heart rate monitor with PC connectivity

Un monitor(HRM) de pulso es un dispositivo de vigilancia personal que le permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real o grabar la frecuencia cardíaca para estudio posterior. Son muy utilizado por artistas de diversos tipos de ejercicio físico.
Temporizador de cuenta regresiva de Arduino

Temporizador de cuenta regresiva de Arduino

el temporizador de cuenta regresiva de Arduino es un proyecto de fin de semana para principiantes que quieran pasar a algo un poco más avanzado. El temporizador controla dos displays de 7 segmentos que cuentan abajo de 99 a 0 y se pueden parar y come