construye una computadora de 8 bits

Cómo hacer una computadora de cartón (caja)

Cómo hacer una computadora de cartón (caja)

hoy mi familia se limpian nuestro sótano y encontró algunas cajas de cartón viejas.  Mi familia iba a tirarlos lejos, pero decidí usar para algo.  Tenía un ordenador antiguo con un procesador de lame y no mucha ram, así que decidí hacer algo fría con
Cómo construir una computadora. Un resumen de partes de computadora.

Cómo construir una computadora. Un resumen de partes de computadora.

En este instructable voy a intentar mostrar cómo construir tu propio ordenador. He construido este equipo para cerca de 700 con monitor. Pero usted puede construir un equipo para tan poco como 200-300 si lo haces bien. Las luces, los ventiladores enc
El dragón, una computadora de escritorio

El dragón, una computadora de escritorio

este es el instructivo que me guía a SteamPunk. :-)He encontrado en una tienda gótica una cabeza de dragón de bronce. Compré (sólo para otros proyectos), ponerlo en otro lugar y lo olvidó.Un par de meses más tarde planeado para construir un NAS - sis
Construcción de una computadora de escritorio de partes

Construcción de una computadora de escritorio de partes

Mayoría de la gente compra sus computadoras totalmente montados.  ¿Cómo es eso?Construir equipos de las partes porque el equipo resultante tiene exactamente las características que quiero.  Construcción de una computadora puede ahorrar dinero si ya t
Utilizando una computadora con un monitor, pero múltiples pantallas.

Utilizando una computadora con un monitor, pero múltiples pantallas.

Habiendo trabajado como técnico en un colegio haciendo equipo de apoyo, me podrian decir de algunas historias de guerra. Una de las cosas que realmente fue cómo fueron utilizados los recursos. Como contribuyente, se realmente me refirió. Por ejemplo
Convertir un thinclient en una computadora de escritorio

Convertir un thinclient en una computadora de escritorio

Ok, realmente tengo un montón de equipos de pie por aquí pero de vez en cuando echo a otra máquina. Como no quiero gastar dinero para un máquina de desgaste de energía, sólo para hacer algunos trabajos menores, navegar por la web o leer mis correos,
Usando una computadora sin disco duro.

Usando una computadora sin disco duro.

Han visto en un anterior donde instructable hemos creado una red de trabajo sin un disco duro. () me gustaría darle algunas otras opciones para que pueda usar una computadora sin disco duro. Aunque la lista puede ser actualizada http://www.livecdlist
Ensamblar una computadora de escritorio

Ensamblar una computadora de escritorio

Estas instrucciones son para ayudarte a armar tu PC. Este proceso puede ser complicado y hay muchos puntos donde los componentes pueden dañarse fácilmente. Por favor lea todas estas instrucciones cuidadosamente antes de comenzar para saber de posible
Hackear una computadora en su red con linux de kali

Hackear una computadora en su red con linux de kali

¡ Hola chicos!¿Así que quieres hackear un ordenador y tienes Kali linux instalado?Entonces estás en el lugar correcto!Voy a mostrarle cómo hackear un ordenador.Paso 1: Iniciar Kali LinuxIniciar Kali Linux y empezar una nueva terminal.Paso 2: Iniciar
Convertir su portátil roto en una computadora de escritorio

Convertir su portátil roto en una computadora de escritorio

que tenía mi viejo Acer Aspire 5054wxmi desde finales de 2007, y que estaba trabajando bien durante 3 años hasta que desarrolló un ventilador de disipador térmico defectuoso y temprature del sistema fue hasta 77 grados c (no f). Entonces descubrí que
Convertir una laptop en una computadora de escritorio (no soldar requerido)

Convertir una laptop en una computadora de escritorio (no soldar requerido)

aquí hay algunos planes para convertir tu laptop en una computadora de escritorio completamente funcional. todo lo que necesita es connectin un monitor, un teclado, un ratón y algunos componentes opcionales. Cuando usted desea viajar, desconecte los
ImpBoot: encender remotamente una computadora de escritorio

ImpBoot: encender remotamente una computadora de escritorio

en la escuela, me encontré que escritorio remoto o SSH en mi ordenador con bastante frecuencia. Enviar secuencias de comandos de MATLAB para ejecutar mientras estaba en clase o trabajando en otra cosa. Necesitaba salir de mi escritorio corriendo (suc
Cómo seleccionar los componentes para construir una computadora de escritorio

Cómo seleccionar los componentes para construir una computadora de escritorio

alguien pidió un instructivo sobre cómo seleccionar los componentes para construir una computadora de escritorio.  Aparentemente soy ese chico que ahora juega las solicitudes.  Todo que me sale son las solicitudes para reproducir canciones de la cubi
Tacómetro de disco duro de una computadora de escritorio

Tacómetro de disco duro de una computadora de escritorio

cansado del aburrido viejo duro indicador LED, un puney LED.Entonces una opción es añadir un tacómetro HDD (disco duro).Este tacómetro mostrará la actividad de disco duro en una computadora de escritorio. No para uso automotriz.Construido con la comb
Cómo construir una computadora (conceptos básicos, compatibilidad y construcción)

Cómo construir una computadora (conceptos básicos, compatibilidad y construcción)

tutoriales de construcción de computadoras más solo decirte Cómo ensamblar los componentes de una computadora. Antes de que esto puede suceder deben adquirirse piezas. Yo no quiero guiarte ciegamente en a comprar todo lo que estoy construyendo, así q
Cómo limpiar una computadora

Cómo limpiar una computadora

Hoy les voy a explicar como limpiar una computadora. Así tu computadora rendirá más y alargarás la vida útil del equipo.La computadora estaremos limpiando hoy es una Dell Optiplex 755, pero mesa de la de este tutorial funciona para cualquier otra com
Aumenta La Memoria Ram de una Una Computadora

Aumenta La Memoria Ram de una Una Computadora

Las memorias Ram son un componente muy esencial de la computadora ya estas almacena toda la información si y temporal disponemos muy poca de esta nuestra computadora se verá afectada a la hora de correr programas requieren mucho rendimiento como phot
Cómo construir una computadora madera

Cómo construir una computadora madera

en este instructable le mostraré fotos de cómo construí una torre de ordenador de madera. Estoy empezando una muestra de madera CNC tallando negocio y sería genial tener un laser para grabar y cortar muestras para los clientes. Necesitaba actualizar
Conectar su frambuesa Pi a una computadora portátil de Linux

Conectar su frambuesa Pi a una computadora portátil de Linux

He estado involucrado con el frambuesa Pi (RasPi) ahora para más de cuatro meses y encontré con cinco ordenadores en mi área de trabajo y necesarios para reducir su huella y monitores en mi banco de trabajo/escritorio. Al leer un artículo acerca de c
Cómo: Reemplazar el procesador en una computadora de escritorio

Cómo: Reemplazar el procesador en una computadora de escritorio

Materiales requeridos:ComputadoraProcesador de reemplazoDestornillador PhilipsAlcohol isopropílicoPasta térmicaAntes de comenzar:* PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el procesador de reemplazo es compatible con el zócalo en la placa base de PC* PRECAUCIÓN: