Construir bocina 8 ohms

Caso-O-música para el iPod

Caso-O-música para el iPod

quería un conjunto de altavoces con alimentación para mi iPod y iPhone, y los $20 de la caja grande almacena simplemente no cortar la mostaza.  Vi un enlace de un par de semanas atrás donde alguien construir bocinas de viejos casos de traje, pero no
Cómo construir una bocina de bicicleta usando pilas recargables estándar 16

Cómo construir una bocina de bicicleta usando pilas recargables estándar 16

INTRODUCCIÓNHola fans de cuerno de coche bicicleta!Después de extensas pruebas y utilizando el método de prueba y error finalmente surgió esta configuración bastante confiable. No quiero decir es la mejor y última solución pero éste resulta ser el má
Construir una bocina de aire para travesuras

Construir una bocina de aire para travesuras

se trataba de una simple acumulación provocada por la necesidad de mantener despierto... por miedo a un compañero de trabajo!Paso 1: Material que utiliza... Encontré una bocina de aire en un encuentro de intercambio para nada y se dio cuenta de lo se
Cómo construir una moto eléctrica de 24 voltios

Cómo construir una moto eléctrica de 24 voltios

Yo he visto unas estructuras del vehículo eléctrico (EV) para motocicletas en Instructables y todos ellos fueron muy útiles. Espero agregar a aquellos que han salido adelante y construido, compartido y me motivó a construir uno. Se trata de cómo fui
Construir tu propia moto eléctrica

Construir tu propia moto eléctrica

ResumenEl proyecto terminado es un 1981 Kawasaki KZ440, convertido a eléctrico. Es accionado por cuatro Optima tapa amarilla sellado baterías lead-acid (AGM), que impulsan un motor eléctrico de Briggs & Stratton Etek. La velocidad del motor es contro
La plataforma de una bocina a tu despertador!

La plataforma de una bocina a tu despertador!

¿Cansado de llegar tarde para algo? ¿Es suficiente su despertador ruidoso no? Por qué no de la plataforma de una bocina en su reloj de alarma? Aquí es una guía que le enseñará cómo hacerlo.~Si prefieres ver videos. Aquí es un completo video tutorial
Bocina de lata / altavoz de reciclado puede

Bocina de lata / altavoz de reciclado puede

Haremos esta bocina hecha con una lata para puedas escuchar tu música favorita, necesitaremos lo siguiente.Materiales:1 Lata, puede ser de café o leche en polvo o lo quieras./// A café puede o leche en polvo puede con cubierta de plástico.4 tornillos
Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

Construir un generador de tonos - mejorar su encaje los circuitos mediante la adición de un temporizador 555 IC

en este artículo, aprenderás cómo mejorar tu colección de bloques de circuitos de presión mediante la adición de un temporizador 555 IC. Usted aprenderá las funciones de los pins en el chip 555. Aprenderás que cuando el 555 en modo astable, la salida
Construir tu propia máquina CNC.

Construir tu propia máquina CNC.

Primero pasé a Pittsburgh, tuve un momento casual cuando caminaba por un lugar llamado TechShop. Muchos de ustedes pueden haber oído de él pero yo no y el personal es amable lo suficiente como para darme un tour. El lugar sopló mi mente y para endulz
Construir micro Lavalier o micrófonos de solapa

Construir micro Lavalier o micrófonos de solapa

Ahora que tu iPhone puede capturar vídeo de 4 K y más DSLR puede grabar 1080p usable para el cine, único lo que separa el gran video de video mediocre es el audio. Mayoría de las veces tener un micrófono lavalier o de solapa simple puede hacer la dif
Fender Tweed Deluxe 5e3 clon construir basado en TAD Tweed Deluxe Kit

Fender Tweed Deluxe 5e3 clon construir basado en TAD Tweed Deluxe Kit

El Fender Tweed Deluxe es un amplificador de guitarra que fue construido por Fender desde 1948 a 1966 en diferentes versiones. La última versión era la versión de panel estrecho 5E3. El Fender Tweed Deluxe fue el amplificador tweed más popular produc
Construir un control de nivel de agua simple

Construir un control de nivel de agua simple

Aproximadamente hace 20 años, un amigo mío vino a mí diciendo que tenía que reparar control de nivel de agua de la de un cliente de relés electromecánicos que fue cayendo a pedazos.  Entendió que el control original se basaba en la conductividad del
Fácil construir Burning Laser por menos de $20

Fácil construir Burning Laser por menos de $20

En este Instructable le mostraré cómo construí mi propia quema de láser, incluyendo el circuito del conductor, el láser es capaz de grabar a través del plástico de la cinta eléctrica, negra y luz coincide con Sharpie en ellos (voy a dejar averiguar q
Cómo construir un excitador de Slayer

Cómo construir un excitador de Slayer

Un excitador de Slayer es un transformador con núcleo de aire que intensifica una muy baja tensión DC a un voltaje muy alto. Esto crea un campo electromagnético alrededor de la bobina que es capaz de iluminar bombillas fluorescentes y luz de neón. Es
Cómo construir un vehículo eléctrico de 72 voltios – coche / Jeep

Cómo construir un vehículo eléctrico de 72 voltios – coche / Jeep

Introducción1. el primer vídeo muestra los componentes comunes en un EV.2. el segundo vídeo es el Jeep como lo es ahora con Direct Drive.3. el tercer video es el original Jeep con la impulsión de cadena, cuenta lo fuerte es.Decidí construir un coche
Cómo construir un juego teclado

Cómo construir un juego teclado

Este Instructable le mostrará cómo construir un teclado de juego fuera de un controlador de Logitech. Esto fue diseñado para que League of Legends (o, para no alienar a nadie, DOTA), pero que funciona para cualquier juego (he hecho un poco de Starcra
Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

paso a paso, fácil de seguir las instrucciones en la construcción de un controlador de PWM LED arco iris RGB LED. Se necesitan solamente una cantidad mínima de piezas, junto con un procesador PIC, y se puede construir uno de los mejores controladores
Construir Shocker electrónica más pequeña del mundo! versión 2.5

Construir Shocker electrónica más pequeña del mundo! versión 2.5

es bueno saber si el pequeño shocker está encendido o no, mediante la adición de un maravilloso invento llamado el "LED", por lo que corre el riesgo de no conseguir mordido por el malhechor otra vez!Descargo de responsabilidad: Este escándalo pu
Construir una bicicleta de bambú (y luz para arriba!)

Construir una bicicleta de bambú (y luz para arriba!)

Si usted siempre ha querido construir su propio marco de la bicicleta, pero no puede pagar una clase de framebuilding o los materiales para soldar un marco, edificio uno de bambú y fibra de carbono es una manera grande y relativamente barata para emp
Fuerte moto Horn (bocina)-fácil de hacer

Fuerte moto Horn (bocina)-fácil de hacer

Se trata de una bocina real sobre una bicicleta. Aprende a construir tú mismo!Paso 1: Se necesita -el cuerno, me dieron un wolo cuernos duelo sonido maxi-alambre, utilicé alambre de calibre 12 pero es-1/4 de pulgada de conectores y algunos alicates-b