configurar emulador ps 1 3ds

Tiene todos los emuladores en un Joystick Portable

Tiene todos los emuladores en un Joystick Portable

Joystic Portable ArcadeEste es mi primer instructable. por favor pantience conmigo, debido a no hablan inglés muy bien.* El objetivo principal de este instructable es tomar tus juegos favoritos de clásicos en todas partes dentro de un joystic usb, pa
Cómo utilizar R4i-sdhc 3ds RTS guardar en tiempo real y guía en tiempo real de características

Cómo utilizar R4i-sdhc 3ds RTS guardar en tiempo real y guía en tiempo real de características

Rts de r4i-sdhc 3ds es una nueva tarjeta por el equipo R4i-sdhc. Soporta juegos roms de DS en v7.1.0-16(E/U/J) 3DS y DSi v1.45. Como sabemos que tiene funciones RTS, por ejemplo, guardar en tiempo Real, tiempo Real de guía y mejorado las característi
Cómo construir una máquina de Arcade en 4 minutos

Cómo construir una máquina de Arcade en 4 minutos

El video de arriba muestra todos los pasos descritos en este instructable así que por favor ver el video antes de leer más.Bueno, en realidad, es sólo el video que dura 4 minutos, pero la construcción tomó cerca de 200 horas. Pero si va a hacerlo, no
Tutorial: Cómo configurar y utilizar MT-tarjeta para jugar juegos de 3ds en N3DS/XL V4.5-4.1

Tutorial: Cómo configurar y utilizar MT-tarjeta para jugar juegos de 3ds en N3DS/XL V4.5-4.1

actualmente, hay cuatro cartas pueden soportar juegos de 3ds, son gateway 3ds, mt-tarjeta, r4i gold 3ds edición deluxe y 3dslink. Entre estas tarjetas, mt-tarjeta fue especialmente sorprendente por sus roms de 3ds multi apoyados. Fue la primera tarje
Toturial: ¿Cómo configurar r4i gold 3ds carro?

Toturial: ¿Cómo configurar r4i gold 3ds carro?

R4i gold 3DS rts flashcart es el más popular y eficaz solución para jugar backups de ds en la consola de 2ds/3DS/dsi, con r4i tarjeta oro por primera vez puede ser un poco confuso, por lo que esta guía está aquí para apuntar en la dirección correcta.
Cómo utilizar dstwo además de jugar juegos de 3ds/gba/snes/ds en 3ds

Cómo utilizar dstwo además de jugar juegos de 3ds/gba/snes/ds en 3ds

Se sabía extensamente que supercard dstwo plus es la nueva llegada 3ds roms compatibles en el mercado, sin embargo, en comparación con otros flashcart 3ds, la dstwo plus tiene sus propias características llamativas1 tiene la función de 3ds dstwo y pu
El Penetoaster (una plataforma de pruebas de penetración / ocultos bóveda emulador)

El Penetoaster (una plataforma de pruebas de penetración / ocultos bóveda emulador)

aquí es otro de la idea completamente loca de pared, generado a partir de aburrimiento y mi enfermo y torcido vistas en él seguridad. Recientemente gané el de abril concurso de día de los tontos con mi Instructable Shockeration y uno de los premios f
Emuladores de video juego

Emuladores de video juego

Un emulador de videojuegos es un software instalado en un ordenador personal (PC) que "emula" o imita la plataforma de una consola de videojuegos. En pocas palabras, esto permite a una persona jugar a juegos de esa consola en una PC de casa.En l
Cómo usar Sky3ds Plus para jugar juegos de 3ds en 3ds/3dsxl/2ds

Cómo usar Sky3ds Plus para jugar juegos de 3ds en 3ds/3dsxl/2ds

¿Cuál es el mejor flashcart para jugar juegos de 3ds? ¿Gateway 3ds, Supercard Dstwo Plus, Ri4 3ds Gold o Sky3ds plus? Hay muchas tarjetas para elegir que puede conseguir confuso muy rápidamente. En realidad, si tienes la consola de N3DS/3DSXL/2DS de
Cómo hacer un stop motion video en una Nintendo 3DS

Cómo hacer un stop motion video en una Nintendo 3DS

haciendo un movimiento de la parada de video en una Nintendo 3DS es simple y divertido.Paso 1: idea piensa sobre lo que su movimiento stop video que sobrePaso 2: construir la escena configurar tu escenario y actoresPaso 3: Cámara y opciones 1. Selecc
El cuadro de participación (de 3DS y ZBrush a la realidad)

El cuadro de participación (de 3DS y ZBrush a la realidad)

En este Instructable le daré una descripción detallada de cómo creé una joyería de la caja en 3DS Max y Zbrush antes de haberlo impreso por Shapeways.  Diseñé la caja de la joyería con la intención de proponer a mi novia con el anillo dentro.  La caj
Juego a un jugador 2 Sega Genesis con un controlador en emulador de PC.

Juego a un jugador 2 Sega Genesis con un controlador en emulador de PC.

Si alguno de ustedes son los jugadores de la época clásica como soy, sin duda tienes un emulador de una consola más viejo en tu PC.  Emuladores de mímico el hardware original a través de software que permite a una persona jugar un ROM de su juego fav
Creación de un emulador Android usando Qemu

Creación de un emulador Android usando Qemu

Como parte de una investigación académica que he hecho durante el verano pasado, he creado un emulador del sistema operativo android en un ordenador Linux con Qemu. Después de instalar el emulador Android, soy capaz de usar el sistema Android como si
Instalación de RetroPie/EmulationStation en frambuesa Pi 2 modelo B + (emulador de Playstation 1 incluido!)

Instalación de RetroPie/EmulationStation en frambuesa Pi 2 modelo B + (emulador de Playstation 1 incluido!)

ATENCIÓNEsta guía fue escrita para el lanzamiento de RetroPie 2.0 +. He escrito a una nueva guía de RetroPie 3.0 + para todos los modelos incluyendo el nuevo frambuesa Pi cero frambuesa Pi.Haga clic aquí para ser redirigido a la guía actualizada.Obje
El sistema de emulador Ultimate con HyperSpin

El sistema de emulador Ultimate con HyperSpin

De forma esta es la segunda parte a la fijación de MAME que hice un tiempo atrás. I esta guía voy a entrar en lo que usted necesita saber en hacer el último sistema de emulador para alguno a seguir. Allí esto será dependiendo de lo mucho que puede pa
Cómo utilizar r4i gold 3ds rts real tiempo ahorrar

Cómo utilizar r4i gold 3ds rts real tiempo ahorrar

Las siguientes guías le ayudará a activar el tiempo real, función en la tarjeta r4i gold 3ds rts de ahorro y configurar los atajos de teclado. En otras palabras, usted será capaz de ahorrar durante el juego. Para su información, la r4i gold 3DS rts t
Pi retro (frambuesa Pi 3 emulador)

Pi retro (frambuesa Pi 3 emulador)

Lo que vamos a ser es un Pi de frambuesa que podremos jugar retros juegos de video sobre el uso de un sistema de emulación denominado pi retroPaso 1: Preparando cosas para pi retroPrimero necesitamos un par de cosasDescargar la última versión de sibi
Frambuesa Pi emulador consola para el asiento trasero

Frambuesa Pi emulador consola para el asiento trasero

Alcance del proyecto: después de construir una máquina de juegos retro Bar-Top frambuesa Pi determiné que mientras cool no puedo tomarlo alrededor fácilmente ya que pesa alrededor de 40 libras y es del tamaño de un microondas grande. Y mientras diver
Consola emulador portable: ArcadeBox

Consola emulador portable: ArcadeBox

este es el ArcadeBox, una emulador-consola portátil que soporta emulación de casi todos los sistemas puede manejar un procesador de 900mhz.IntencionesFueron los dos principales aspectos que me permiten llevar a cabo este proyecto lo que hiceportabili
Cómo hacer un Sprite basado en juego para la 3DS y DSi familia

Cómo hacer un Sprite basado en juego para la 3DS y DSi familia

Hola. Este es el seguimiento de mi instructable. Si usted no ha visto todavía, entonces yo le aconsejo que verlo. Hoy, voy a mostrar cómo hacer un sprite basado en juego en el equipo de Petit. Si no sabes lo que significa, luego me explico. Un sprite