conexion tip 122 a motor

BaW-Bot parte 2: Construir el controlador de motor y cuerpo

BaW-Bot parte 2: Construir el controlador de motor y cuerpo

esta es la segunda parte de nuestra fabricación de BaW-Bot (Bot de campanas y silbatos) – 5 Separe instructables que mire de diferentes tecnologías relacionadas con Arduino, combinan para crear un Bot con todas las campanas-y-silbidos.Parte 1: Constr
Usando el TB6612FNG Dual Sparkfun Motor Driver 1A - guía del principiante

Usando el TB6612FNG Dual Sparkfun Motor Driver 1A - guía del principiante

como un principiante, me esforcé por encontrar un sistema de ventanilla de instrucciones para poner en marcha con Motor Driver 1A TB6612FNG Dual de Sparkfun.  Este tablero de conductor del motor arranque es excepcional, es bien pequeño, pero necesita
Control de motor DC con Bluetooth

Control de motor DC con Bluetooth

El propósito de este proyecto consisten en el control de un motor DC con un Smartphone. Cambiará el speedo del motor DC. Se realizará la comunicación entre el motor de la C.C. y el teléfono inteligente utiliza un módulo Bluetooth conectado a un módul
Programables de coches Robot usando Mediatek LinkIt un tablero y el IC del controlador de Motor L293D

Programables de coches Robot usando Mediatek LinkIt un tablero y el IC del controlador de Motor L293D

Con la ayuda de este Instructable, usted será capaz de hacer un coche Robot programable con Mediatek LinkIt un tablero y el IC del controlador de Motor L293D.Aquí, LinkIt una tabla se utiliza como controlador para conducir los motores en las direccio
Encontrar pares de bobina de Motor de pasos Bipolar

Encontrar pares de bobina de Motor de pasos Bipolar

hay una manera muy fácil averiguar que dos conjuntos de cableado están emparejados en un motor de pasos bipolar. Conseguir un LED y mantenga el ánodo y el cátodo a cualquiera de las dos conexiones eléctricas del motor (respectivamente). Gire el eje d
Interfaz de Motor de CC sin escobillas (BLDC) con Arduino

Interfaz de Motor de CC sin escobillas (BLDC) con Arduino

este es un tutorial sobre cómo la interfaz y funcionamiento de un motor DC sin escobillas con Arduino. Si usted tiene alguna pregunta o comentario por favor, responda en los comentarios o por correo a rautmithil [at] gmail [dot] com. También puede ob
Recambio de motor de arranque Honda Odyssey 1994-98

Recambio de motor de arranque Honda Odyssey 1994-98

Herramientas necesarias:3/8" llave de coche8mm SocketSocket de 10mm14mm Socket3" extensión6" extensiónAdaptador giratorioPequeño espejoEsto es aproximadamente 2 horas en trabajo de principio a fin. Es un procedimiento muy sencillo y la únic
Interfaz de Motor de corriente continua sin escobillas (BLDC) con Arduino

Interfaz de Motor de corriente continua sin escobillas (BLDC) con Arduino

Este es un tutorial sobre cómo la interfaz y funcionamiento de un motor DC sin escobillas con Arduino. Si usted tiene alguna pregunta o comentario por favor, responda en los comentarios o por correo a rautmithil [at] gmail [dot] com. Usted también pu
Automatizar el riego de plantas en maceta con Intel Edison

Automatizar el riego de plantas en maceta con Intel Edison

Automatizados de riego de plantas en maceta con Edison de Intel... Un Sensor de humedad detecta el bajo contenido de humedad del suelo y activa la bomba de agua o la válvula de solenoide que controla el flujo de agua. Cuando se bombea el agua necesar
SMS control inalámbrico sistema de riego

SMS control inalámbrico sistema de riego

Actualización 13/02/11: la votación ha comenzado para el concurso de microcontrolador de Sparkfun. Por favor voten por mi!ACTUALIZACIÓN 26/02/11: gané un segundo premio!!!! Huzzah! Gracias por los votos!ACTUALIZACIÓN 17/03/11: me encantaría ganar un
Girar la máquina del arte del Kit

Girar la máquina del arte del Kit

Resumen: Una máquina de centrifugado arte le permite girar rápidamente un trozo de papel y pintura colores diferentes sobre él para crear un efecto de salpicadura de la gota. Este proyecto utiliza un kit de laser-cortó que diseñé así como componentes
Camiseta collar solar

Camiseta collar solar

cuello acariciando usable para los días soleados. Los componentes de este circuito accionada solar están integrados en esta camiseta decorativa, explorando las posibilidades de la electrónica de la materia textil y la interacción con el sol.Siguiendo
RoboBrrd

RoboBrrd

RoboBrrd es un robot / animatronic personaje cuyas morfos de propósito al espejo que el mundo virtual. Está diseñado para ser utilizado como una interfaz tangible del mundo real para aplicaciones de aprendizaje del mundo virtual. Como un robot indepe
SISTEMA de coche inteligente y elegante del estacionamiento

SISTEMA de coche inteligente y elegante del estacionamiento

Este instructable es la versión escrita de mi "Arduino: Cómo para construir un inteligente e inteligente aparcamiento sistema"Robótica es una parte de la comunicación de hoy. En la actualidadrobótica del mundo es un rápido crecimiento y un campo
DIY la sangre efecto de bombeo - cómo llorar sangre

DIY la sangre efecto de bombeo - cómo llorar sangre

Pasado Halloween me inspiré a spooky, como realmente espeluznante. Mi elección del traje fue un ángel de cementerio, pero eso no fue suficiente. Necesitaba algunos músculos electrónicas la flexión y siempre ha intrigado por las vírgenes llora. Por lo
Sencillo mando a distancia inalámbrico para Robot

Sencillo mando a distancia inalámbrico para Robot

Se trata de simple control remoto de 4 canales para el control de dos motores de corriente continua en dirección hacia adelante y reversa.Paso 1: Diseño transmisorTransmisor se construye usando el codificador HT12E, módulo inalámbrico de 433MHz y los
Mini ranurador del CNC, planes completos y las instrucciones

Mini ranurador del CNC, planes completos y las instrucciones

El proyecto de Mini CNC es un conjunto completo de planes e instrucciones sobre cómo construir una máquina CNC de 3 ejes que es funcional y también precisa. Mini CNC es muy simple y fácil de construir y si tienes todos los materiales y partes prepara
Fácil a construir paso a paso regulador de materias recicladas

Fácil a construir paso a paso regulador de materias recicladas

*** puedes ver más de mis proyectos y actualizaciones de mis proyectos actuales en ***Apoyo en este proyecto, por favor usa el foro en mi sitio Web. Ir a http://colvins.ca y haga clic en el enlace de foro en el lado bar.* **Yo soy 14 que siempre he q
Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Construir un Tricopter con pedacitos de Rotor

Este Instructable le mostrará cómo construir un tricopter con Rotor. Este Instructable también contiene discusiones teóricas, consejos, trucos, y otra información que espero llegar en su camino a convertirse en un experto tricopter.Diseño del arteVam
Tesseract, + Plasma Warp!

Tesseract, + Plasma Warp!

No hay CGI, No papel de tejido y no a todo!Puesto que primero vi los Vengadores tengo ganas de hacer este cubo. Más tardé tres años para averiguar cómo. Usted puede ver el Video en YouTube aquíO el HD * prueba * imágenes aquíCon la ayuda de Instructa