conectar 10 led a panel solar

Emergencia led aligeramiento de inicio del sistema con inversor de coche usado batería y 45 vatios cfl y panel solar

Emergencia led aligeramiento de inicio del sistema con inversor de coche usado batería y 45 vatios cfl y panel solar

esto es barato 45 vatios inversor tengo libre ya que la batería está dañada,Paso 1: esta es la batería de 12 voltios 35 ah utilizadoPaso 2: inversor tiene entrada solar, deberíamos Fije el cable del cable positivo del panel solar a la entrada de pasi
Conectar múltiples paneles solares

Conectar múltiples paneles solares

conectar múltiples paneles solaresHay 3 formas de conectar los paneles solares; paralelo, serie y una combinación del paralelo y serie. La primera que voy a hablar es paralelo porque esto es probablemente la forma más común de conectar paneles. Para
Pequeño solar recargable flash luz led con ningún panel solar/de la célula. (usa el led para cargar).

Pequeño solar recargable flash luz led con ningún panel solar/de la célula. (usa el led para cargar).

Vemos leds cada donde. ¿Qué? se enciende para arriba. pues sí es su principal objetivo, pero no mucha gente sabe que si se los expone a la luz solar puedeproducen una pequeña cantidad de voltaje. Así que una manera puede actuar como un panel solar. L
Cargar una batería con un Motor o un Panel Solar!

Cargar una batería con un Motor o un Panel Solar!

Ir verde con su generador de energía propio.Generadores de gran potencia industrial hacen electricidad girando enormes motores con carbón y combustibles fósiles, pero usted puede hacer su propia con un pequeño motor de corriente continua y algunos co
Iluminación de Panel solar

Iluminación de Panel solar

Hola a todosEstoy en medio de redecorar mi casa y decidió mejorar el aspecto de mis plantas con iluminación LED.Fui y compré unas jardineras, agregadas algunas plantas fuertes que aman el sol y los colocaron fuera de mi cocina.Ahora, cuando llega la
Cargar su teléfono gratis con el Panel Solar cargador de teléfono

Cargar su teléfono gratis con el Panel Solar cargador de teléfono

En este Instructable lo guiará a través del proceso de crear su propio panel solar cargador del teléfono que es capaz de cargar su teléfono si te encuentras fuera de batería. Este cargador es ideal para emergencias y kits de ir y le permitirá aprovec
Levantador de peso solar: una actividad que demuestra cómo los paneles solares funcionan de una forma fácil de hacer, enfoque práctico

Levantador de peso solar: una actividad que demuestra cómo los paneles solares funcionan de una forma fácil de hacer, enfoque práctico

Diferentes fuentes de luz emiten diferentes cantidades de energía radiante, pero esto no siempre es fácil de ver. Hacen visible mediante la creación de un levantador de peso solar! Esta actividad convierte energía lumínica en energía mecánica para le
Arduino Yun - Panel Solar, sistema de vigilancia

Arduino Yun - Panel Solar, sistema de vigilancia

En primer lugar, por favor, desnudo conmigo. Este es mi primer Instructable.En junio de 2015 tenemos nuestro sistema de panel solar de 1kW instalado. Es un sistema en la red, por lo excesivo de energía es enviar hacia la red pública. Comenzamos el pr
Usando A fotovoltaica Panel Solar para un alambre de EL Logo

Usando A fotovoltaica Panel Solar para un alambre de EL Logo

para la marcha construir noche con Sistemas fotovoltaicos, pensamos que sería genial utilizar el sistema de 6 vatios nos mandaron al Logo de EL alambre de Omaha fabricante grupo que cuelga de la ventana frontal de encendido.Para obtener más informaci
DIY Panel Solar

DIY Panel Solar

creación de un panel solar de pedazos rotos reutilizados de células solares. Pedí un pack de estos de http://siliconsolar.com (3$ por una bolsa llena de ellos - usted puede pedir aquí). Además, necesita alguna malla de cobre conductor (disponible en
Hacer uso práctico del panel solar de carga de puerto con el cable coaxial

Hacer uso práctico del panel solar de carga de puerto con el cable coaxial

realmente no he encontrado ningún uso práctico del sistema de panel solar de carga de Puerto 45W en los últimos meses.  Parte del problema es que el panel solar es en la cubierta y es difícil llegar a otras partes de la casa.  Yo iba a comprar alguno
Reciclado colgante RGB LED luces de Solar de la yarda

Reciclado colgante RGB LED luces de Solar de la yarda

¿Qué hacer con todas las barato antiguo solar de la yarda luces acumulado en estos años? El ya no funciona, las pilas húmedas y explotó, todo está en una pila para la basura. Bueno, mi esposa ha gustado los globos LED RGB en un palo, así que decidí v
Revivir una vieja lámpara de jardín con un panel solar

Revivir una vieja lámpara de jardín con un panel solar

Esta es una forma fácil para un brillo altamente LED durante 10 horas,algunas partes son recicladas o Compro de ebay por 1$ o menos...– Panel Solar 5v, 0.5A (ebay)– 5V Mini USB 1A TP4056 litio batería carga tablero (ebay)– Convertidor de DC/DC LM2596
Panel Solar ligero (cargador de batería de 12V)

Panel Solar ligero (cargador de batería de 12V)

Esto es, espero, no solo "todavía otro Home-Made Panel Solar".Mi plan es instalar eventualmente un número considerable de paneles desmontables en un velero. Para eso, tienen que ser ligero, eficiente, relativamente barato y relativamente robusto
MPPT para Panel Solar Fotovoltaico

MPPT para Panel Solar Fotovoltaico

seguimiento de punto de potencia máxima (MPPT) para el panel solar del picovoltio es un gran tema de interés para muchos investigadores.La razón es que la eficiencia máxima de cualquier Panel solar del picovoltio es 25.89%Técnicas de optimización com
Elevación de aire de riego usando el Panel Solar

Elevación de aire de riego usando el Panel Solar

El principio de la irrigación de la elevación de aireEl panel solar corriente a la bomba de aire. Entonces, la bomba inyecta aire comprimido en la intersección. El aire comprimido se mezcla con el agua provocando la mezcla de aire y agua al ser menos
Transmisor de 5 voltios QRPp / panel solar

Transmisor de 5 voltios QRPp / panel solar

Se trata de un transmisor de radio de jamón de energía muy inferior con un panel solar (diseñado para cargar un teléfono móvil) como fuente de energía.Paso 1: Un Energía Solar muy (QRPp) transmisor de baja potenciaEn Leicester Hackspace que tuvimos l
Poste montado X soporte de Panel Solar ajustable de estática Y

Poste montado X soporte de Panel Solar ajustable de estática Y

La motivación para este proyecto era conseguir un colector solar que alimenta una bomba en un estanque con peces de oro de la tierra.El proyecto es un ajustable (pero estática, no-motorizados) X Y montaje de un plano del panel colector Solar. Este so
Panel solar de trípode

Panel solar de trípode

Los paneles solares son ideales para obtener energía en lugares remotos. Pero siempre es necesario encontrar una manera de configurar el panel una vez que estés allí. Una gran manera de hacerlo es con una trípode.Un trípode de cámara estándar es lige
Carro del Panel Solar

Carro del Panel Solar

100 vatios panel solar en mi techo de camiones, carga de una batería de gel independientes en mi camioneta para camping.Paso 1: Preparación del techo Usé la espuma de la caja de panel solar para colocación en el techo. He compensado mi panel de al la