como se almacenan cohetes de 2.75

Como hacer cohetes de pólvora negra y bricolaje herramientas

Como hacer cohetes de pólvora negra y bricolaje herramientas

Durante mucho tiempo cuando empecé en pirotecnia evité cohetes. No fue que me encontré con cohetes menos agradable de ver que otras formas de pirotecnia, simplemente creía que requieren una gran variedad de herramientas costosas y por lo tanto pasaro
Regulador de lanzamiento de cohete modelo agregado a poder herramienta batería cargador

Regulador de lanzamiento de cohete modelo agregado a poder herramienta batería cargador

Resumen: Este proyecto utiliza un puñado de componentes electrónicos y circuitos relativamente simples para modificar un poder herramienta batería cargador para funcionar también como un modelo cohete lanzamiento controller. lo importante, el cargado
Cómo hacer un cohete de agua con una botella de plástico

Cómo hacer un cohete de agua con una botella de plástico

https://www.youtube.com/watch?v=WsRVYoMpDfs&feature=youtu.bePaso 1: Hacer un cohete de agua con una botella de plástico que necesita! Arte de la mano del verano!Esto es para aquellos que ya lo ha hecho con las barbacoa y tumbonas en la playa!Paso 2:
Plataforma de lanzamiento de cohete modelo

Plataforma de lanzamiento de cohete modelo

Se trata de cómo hice un par de cojines del lanzamiento de plegamiento con cohetes modelo de potencia media.Los cojines del lanzamiento están hechos de madera contrachapada junto con algunos trozos de otros materiales comunes. Pliegúese para el almac
Cohete de agua con alas plegable

Cohete de agua con alas plegable

Como un niño o niña puede han experimentado con los cohetes de agua. Son rápidas, van alta, son impresionantes. Pero me pregunté, ¿qué pasa si le pongo alas en un cohete de agua? Luego las alas deben ser plegables o de lo contrario comprometería la p
Diseñar y construir un cohete

Diseñar y construir un cohete

pensé que era hora de que haga un instructable. He estado en el sitio durante algún tiempo y creo que es tiempo de que contribuir.En este instructable les mostraré como hacer un cohete de modelo de calidad para barato de principio a fin. Ningún kit o
¡ Conviértete en Ingeniero de cohetes! ¿

¡ Conviértete en Ingeniero de cohetes! ¿

Con tus padres, abuelos o amigos le que puede ser cualquiera? Así que, ¿por qué no convertirse en Ingeniero de cohetes? Sin física graduado en MIT!Te voy a mostrar cómo construir cohetes y lanzamiento de plataforma, como combustible del cohete hecho
El cohete verde

El cohete verde

Rocketing es un hobby apasionante y una buena, ningún gran plan siempre se agradece. Empecé con cohetería experimental en 2006 y desde entonces se han hecho algunas cosas interesantes. Él no era ' t mi gran hobby en el momento, pero rápidamente caí e
Guía de cohete de agua profesional

Guía de cohete de agua profesional

este Instructable le mostrará cómo construir y volar agua cohetes. Con dos cohetes de etapa y gota lejos aumentadores de presión así como también algunos conceptos básicos.Este instructivo está basado en mis conocimientos de cohetes de agua, que he a
50 pies + goma cohete - nuevo y mejorado!

50 pies + goma cohete - nuevo y mejorado!

Este cohete se basa en el juguete de un niño vi un par de años que fue bastante sorprendente para los materiales involucrados. Decidí volver a crearla y ver cuán bien funcionaría mi versión. Era un poco más pesado que el juguete de la espuma de polie
Construir un cohete de estilo Retro

Construir un cohete de estilo Retro

este es un modelo construido a partir sobre todo de los materiales encontrados.Paso 1: Lo que sigue es un tutorial de foto extenso de cómo construí el modelo. En primer lugar, que tenía una vieja ducha radio ahí por un tiempo y me vio las antorchas c
Abejón del cohete

Abejón del cohete

Te llevaré a través de los pasos para hacer posiblemente el drone peor en la historia.Paso 1: Modelo cohete puesta en marchaCon todos los kits ofrecidos por Estes, hay demasiadas opciones para la lista. Recomiendo un cohete tamaño mediano, 12-18". Si
Lanzamiento de cohete anular válvula de agua

Lanzamiento de cohete anular válvula de agua

el propósito de este tutorial es construir una simple válvula de alivio de presión remota de materiales comunes que requieren de ninguna herramienta especial.FondoUna válvula de interrupción es una característica de seguridad muy importantes de un la
Oficina estacionaria guerra - alta potencia Mini agua cohete de rotulador

Oficina estacionaria guerra - alta potencia Mini agua cohete de rotulador

ser uno de los primeros en construir los mundos más pequeño cohete de agua. Es tan pequeño que puede caber en su bolsillo, lanzador y todo! Impresionar a sus amigos y familia con este prolijo y económico alto Powered miniatura agua cohete.Yo he nombr
Cinta pato como una cinta de llanta de bicicleta.

Cinta pato como una cinta de llanta de bicicleta.

Nada realmente como ciencia del cohete, toque sólo pequeña. He encontrado cinta pato (o cinta cinta/plata si te gusta) como un buen reemplazo para cinta. Puede ripear al ancho requerido y aplicar fácilmente a desenvolver poco a poco, pegando para lla
Propulsor de cohete sólido simple

Propulsor de cohete sólido simple

fácil de hacer propulsor de cohete sólido del azúcar y nitrato de potasio. Más comúnmente conocido como caramelo de cohete.Como es la mayoría de las cosas que implican fuego - ser cuidadoso y hacer esto fuera con protección de la seguridad!Paso 1: ma
Módulo de Control del cohete construido de Papá

Módulo de Control del cohete construido de Papá

mis hijos como fingir como que vuelan cohetes y naves espaciales y todo lo que les rodea convertirán en controles, botones y comunicadores. Es difícil, porque son muy inconsistentes. Un minuto el Lego azul es el botón de turbo al minuto siguiente que
Estación meteorológica de Arduino GPRS - parte 1

Estación meteorológica de Arduino GPRS - parte 1

Con la amenaza de los patrones de tiempo cada vez más errático circula los cielos de nuestro planeta, día tras día de la incesante lluvia, inundaciones, sequías, tormentas de granizo y quién sabe qué más, una estación meteorológica parece ser un acce
Guía de conceptos básicos RC y dónde empezar (la construcción de su primer avión RC)

Guía de conceptos básicos RC y dónde empezar (la construcción de su primer avión RC)

Construcción de aviones RC es toneladas de diversión, pero averiguar dónde empezar es difícil. El objetivo de este Instructible es iniciarte en el hobby y convertirte en un aficionado de éxito. Selección de componentes electrónicos para su nuevo avió
Crear objetos de papercraft facetados

Crear objetos de papercraft facetados

Objetos y esculturas tallados están de moda estos días. Y son ideales para hacer de papel o cartulina.No necesita programas de 3D de lujo o conocimientos. Pero se necesita tiempo y paciencia para hacerlos. Hay un montón de papel a ser impreso, cortad