como sacar tornillos del cel 6 puntas

Instalar una Custom tornillo del mango

Instalar una Custom tornillo del mango

recientemente recogí un nuevo rifle de la blanco - una CZ 455 Elite. 22Lr - y aunque me gusta mucho de él, simplemente no puedo irme bastante bien solo.  Después de algunas sesiones en la gama local, una de las carencias "graves" fue la maneta. 
Asintiendo con la cabeza "Sí" como un indio del sur.

Asintiendo con la cabeza "Sí" como un indio del sur.

Aprender a cabeceo sí como un indio del sur.Paso 1: Paso 1 Poner su cabeza en una posición neutral. Equilibrado uniformemente en los hombros.Paso 2: Paso 2 Inclinar la parte superior de la cabeza a la derecha mientras empuja la barbilla hacia fuera h
Cómo comer con las manos (como un indio del Sur)

Cómo comer con las manos (como un indio del Sur)

comer con las manos frente a con cubiertos siempre ha sido la norma en la India.Este instructable es acerca de cómo comer con las manos, como un indio del sur.Paso 1: Una vez que ha recibido la hoja de plátano, presione la hoja de plátano del tallo c
Aprovechar la fuerza de la velocidad (hacer tu mano como la inversa del Flash)

Aprovechar la fuerza de la velocidad (hacer tu mano como la inversa del Flash)

si ver el Flash en CW, te encantará este truco. Este Instructable le mostrará cómo tomar una fotografía de alguien y hacer su mano como la inversa del Flash. Yo uso larga exposición para hacer la mano que mira como está vibrando. Les espero guste!Pas
La belleza es solamente piel profundamente - su proyecto como un profesional del paquete

La belleza es solamente piel profundamente - su proyecto como un profesional del paquete

Esto no va a ser uno de su normal Instructables donde os muestro algo que he creado en un protoboard, proporcionar el código fuente, un diagrama, diseño y acabado con una foto del proyecto terminado (generalmente hacinado en una lata Altoids o algún
Tablet Android como el PC del coche

Tablet Android como el PC del coche

un androide de la tableta ia una opción lógica para un PC del coche. El dispositivo ofrece funciones adicionales más allá de estereofonias del coche regular. Mientras que muchas estereofonias del coche tienen GPS, el dispositivo android ofrece un GPS
Como sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico

Como sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico

este Instructable le mostrará cómo sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico. En este caso, la abolladura fue en 2007 (o alrededores) Honda Civic, pero estoy seguro que muchos otros coches similares. No tengo una cámara de mano,
Organizar tu taller con estantería modular de bajo costo (también conocido como la Cala del francés).

Organizar tu taller con estantería modular de bajo costo (también conocido como la Cala del francés).

Conseguir su taller organizado puede ser una tarea difícil y costosa. Puedes pasarte horas colgando de armarios o estantes de pared sólo para tener que rehacer todo cuando añades una nueva pieza de equipo. Y a poco más de $3.00 un lineal de pie, pare
Como un collar del grano

Como un collar del grano

Asegúrese de tener buena iluminación y una superficie plana para trabajar.Paso 1: materiales Alambre de abalorios plataAlicates de puntaAlicates de punta redondaCortadores de RasTenazas de prensarCierre deGranos deChafasPaleta de granoAros de puenteC
PVC silla pata cubierta como un eje del eje del MOTOR

PVC silla pata cubierta como un eje del eje del MOTOR

Objetivo: transmitir la potencia mediante cubierta de pata de la silla no convencionales en lugar de metal convencional sobre eje de cubos.Elementos:a. del pvc de la pierna cover(hub)b. tornillos, arandelas, tuerca y bolsplaca de madera de c..Paso 1:
3D impresión A Pimp Daddy anillo como un regalo del día del padre

3D impresión A Pimp Daddy anillo como un regalo del día del padre

imprimí este anillo para una idea de regalo del día de padres. Después de encontrar el anillo de thingiverse.com usé la aplicación Personalizador y cambió el texto a "PiMP" en la parte frontal del anillo. La inscripción en el interior del anillo
Como a empalme del ojo tres strand cuerda

Como a empalme del ojo tres strand cuerda

Hola a todos,Este es mi primer instructivo, por lo que cualquier información sería genial.Es necesario poner algunos pequeños tramos de cuerda en una lona (lona) y pensé que esto sería una buena manera de hacerlo, en lugar de simplemente atar un nudo
Beber café de filtro como un indio del sur!

Beber café de filtro como un indio del sur!

La India del sur café del filtro es casi una institución - que Tamilians criados más cuidadosa no puede prescindir, especialmente popular en los Estados meridionales de Tamil Nadu, Andhra Pradesh, Karnataka y Kerala.El aroma flotando del café de filt
Como un gancho del cebo con punzón de bagre cebo

Como un gancho del cebo con punzón de bagre cebo

bagre punch cebos son un cebo bagre muy popular y efectivo para bagre de canal. Estos tipos de bagre de pesca cebos con un aparejo de flotador deslizante pueden producir unos excelentes números de peces.También es muy popular para usar bagre perfore
Como una cereza del hoyo y mantenga el tallo.

Como una cereza del hoyo y mantenga el tallo.

Hay todo tipo de métodos para las picaduras de una cereza, pero ¿qué pasa si usted quiere mantener intacto el tallo? Tenía una abundancia de cerezas este año y quería hacer mis propia cerezas al marrasquino. Todas las recetas que encontré enfrentaron
Latas de cerveza como los rodillos del pelo

Latas de cerveza como los rodillos del pelo

Creo que "Lady Gaga" teléfono... sólo calidad.Este es un gran aspecto para un disfraz de Halloween y cualquier fiesta temática de América Bay a Breakers (como el lució recientemente). Es super fácil de hacer y da grandes resultados!Paso 1: Reúna
Como hacer telar del arco iris

Como hacer telar del arco iris

telar del arco iris es muy fácil una vez que usted consigue la caída de él pero tal vez este tutorial le ayudará si ha preferidoPaso 1: Lo que se necesita El kit de telar del arco iris viene muy bien para este proyectoPaso 2: colores Poner los colore
Como transferir musica del IPhone al IPhone

Como transferir musica del IPhone al IPhone

Este artículo le mostrará la mejor forma de transferir música desde un iPhone a otro directamente sin usar iTunes. Si desea hacer esto, vienes al lugar correcto. Usted puede aprender la forma más fácil de transferir música del iPhone a iPhone.Utiliza
Como hacer flecos del dril de algodón pantalones cortos con pantalones vaqueros viejos

Como hacer flecos del dril de algodón pantalones cortos con pantalones vaqueros viejos

Me invitaron a mi hermana en leyes 40.a fiesta de cumpleaños este verano. El tema fue una fiesta vaquera/vaquero de país! Yo sabía que quería un sombrero de vaquera y botas, pero no tenía ni idea de lo que con se par. Mientras que pensando en qué pon
Como la soldadura del OpenXC Retro calibre

Como la soldadura del OpenXC Retro calibre

en este Instructable, te enseñaremos cómo soldar su propio medidor Retro OpenXC. Para instrucciones completas e información sobre OpenXC y calibrador de Retro, salida openxcplatform.com y openxcplatform.com/projects/retro-gauge.htmlA los efectos de e