como reparar un ipod 6.1.6

Como jailbreak un ipod touch o iphone 3g (sin necesidad de ordenador! SÓLO WIFI!!!)

Como jailbreak un ipod touch o iphone 3g (sin necesidad de ordenador! SÓLO WIFI!!!)

esto es cómo usted jailbreak un ipod touch o iphone. IM no muy seguro que las versiones o no tiene que tener, lo único que conozco es el mío es 4.2.1 y trabajó en la mina.Paso 1: Lo primero bueno, este jailbreak sólo tarda un minuto.En primer lugar,
Cómo reparar un IPod/IPhone empapado.

Cómo reparar un IPod/IPhone empapado.

tuve un pequeño problema que realmente me estaba molestando.Mi iPod Touch tenía algunos problemas cuando me cayó accidentalmente en un lavabo del agua.Estaba en mi bolsillo en el pecho y cayó en el lavabo cuando estaba lavando mi cara en la mañana.Mi
Utilizar el adaptador de cargador como soporte de iPod

Utilizar el adaptador de cargador como soporte de iPod

¿tienes un cargador de teléfono extra o roto? No tirarla! Se puede utilizar como un soporte de iPod.Paso 1: Desmontar el cargador. Y uno del perno de la cuchilla de corte. Ver imagen de abajo.Paso 2:  That's it! Ahora usted tiene usted mismo un sopor
Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Motor servo de tu si ha dejado de funcionar y el modelo es el Servo Futaba s9351, no pierdas la esperanza, aun lo puedes salvar.A continuación te voy a enseñar como cambiarles los engranajes internos.Paso 1: Materiales una vas una colecciónLo primero
Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

esto solo se implementa cuando el pie de rey te da lecturas al azar.ATENCION!!!!!!prueba ponerle una pila nueva antes de continuar, muchos de los errores de lectura se deben enero una falta de energía, esto se debe a estos recubrimiento utilizan un s
Cómo reparar sectores defectuosos en un iPod (3G)

Cómo reparar sectores defectuosos en un iPod (3G)

he estado teniendo este iPod (3G) alrededor de años como mucho. Había casi tiran lo puesto que daba el icono de carpeta.Estaba pensando en comprar un reproductor de MP3 con un botón de encendido (después de las amargas experiencias con el 3G atascars
IPod muerto de arte

IPod muerto de arte

este instructable es una sugerencia de que se podía hacer con un iPod viejo muerto o roto. Se asume que el iPod en cuestión no está digno de fijación o, en mi caso, haber agotado varias opciones de reparación (detalladas a). No ver este proyecto alre
IPod Touch 2nd/3rd Gen final auriculares auricular Jack toma reparación

IPod Touch 2nd/3rd Gen final auriculares auricular Jack toma reparación

: Voy a guiarte a través de una arreglo y reparación realmente útil para Touch 2 º y 3 º generación modelos de iPod con una falla en este Instructable, toma de auriculares. Todos amamos nuestro Apple dispositivos... bueno, realmente no, pero mi novia
IPod manoplas

IPod manoplas

hacer un guante o manopla que se puede utilizar en cualquier reproductor de mp3 que requiere conductividad para control (como todos los iPods). Seguro que es más barato y más elegante que éste - http://www.tavoproducts.com/TavoGloves.htmlPaso 1: enco
IPod pantalla de información

IPod pantalla de información

mi novia, un aficionado de la música, me preguntó con una mejor manera para ella ver la información de la pista de la canción actual en su iPod touch mientras que ella estaba usando en el coche. Aquellos de ustedes que tienen o han tenido un iPod tou
IPod información pantalla Rev. 2

IPod información pantalla Rev. 2

no soy normalmente uno para revisar un proyecto después de he terminado, pero hice una excepción porque los problemas con el diseño original hacían desagradable al utilizar este dispositivo. Para aquellos de ustedes justo ahora viendo este proyecto,
Convertir su iPod generación 5 de Video con memoria Flash!

Convertir su iPod generación 5 de Video con memoria Flash!

Usted puede han visto mi Instructables otros sobre cómo convertir tu iPod Mini y 4G iPods con CF y se preguntaba si usted podría hacer lo mismo con el iPod Video. Bien puede!Nota: Algunas de las instrucciones son muy similares (si no es lo mismo) com
Montaje de coche barato y fácil iPod (o gadget)

Montaje de coche barato y fácil iPod (o gadget)

hace poco compre un iPod touch y una funda protectora para ir con ella.Mientras que usa el iPod en mi coche, realmente encontré incómodo cambiar pistas mientras se conduce. Sólo puede saltar canciones después de presionar primero el botón de inicio,
Hack de auriculares Apple ipod

Hack de auriculares Apple ipod

bueno sé que la mayoría de la gente en la web se quejan de auriculares apple ipod touch. La gente de razón se queja de que es sólo trabajo de auriculares apple. En este instructable mostraré cómo piratear un cable adaptador de auriculares apple stock
Montar el iPhone en windows a través de wifi como una letra de unidad.

Montar el iPhone en windows a través de wifi como una letra de unidad.

Esto es muy "noob" amistoso y sólo requiere dos cosas:1.) jailbreak iPhone2.) open-ssh instalado en el iPhoneSi usas linux que sabes cómo sshfs práctico es, pero si tu Windows y quieres mover archivos como si el iPod fuera un coche normal podría
Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cuando tu multímetro se exponga a la humedad, la luz del sol o la edad. La pantalla lcd se degradan lentamente y finalmente deja mancha negra (o grande) en pantalla. Sin embargo, no debe preocuparse, usted puede reparar sin tener que pagar ningún din
Cómo Mod tu iPod (5/5.5 Gen)

Cómo Mod tu iPod (5/5.5 Gen)

yo te enseño como poner rockbox, custom firmware [como los nuevos ipods], un gestor de arranque y 20 juegos en tu ipod.Paso 1: Conseguir el Custom Firmware En primer lugar, necesitamos saber si usted tiene un gen 5 o 5,5 generación.Nota: no funciona
Carga el ipod por USB

Carga el ipod por USB

a veces hay simplemente nada peor que un gadget con USB (tiene como 1 mil, derecho?) que no tiene ningún jugo.Me enteré ayer que hay una escasez de shuffle y duración de la batería gadget sólo se puede esperar que empeoran.Al menos puede aprovechar a
Teléfono portátil de USB - cargador de iPod con fuente de alimentación conmutada Swiched

Teléfono portátil de USB - cargador de iPod con fuente de alimentación conmutada Swiched

descargo de responsabilidad: no me hace responsable de cualquier daño a tu dispositivo/sEste es mi primer instructivo asi que espero que le ayuda a realizar este proyecto.Ahora se trata de ningún cargador de teléfono móvil USB LM7805, esto pretende s
Reparar El Asiento una Silla de Una

Reparar El Asiento una Silla de Una

Como reparar el asiento de una silla de una manera rápida y sencilla.Paso 1:Ver el vídeo, ahí lo explico todo.