como reparar un cargador de 9 v. dc

Reparar el cargador de batería vehículo

Reparar el cargador de batería vehículo

ACTUALIZACIÓN: Publicado originalmente este tutorial para reparar mi C3 Bosch cargador de la batería del vehículo, pero 2 días después de la publicación de este instructivo, un amigo mío me llamó que tuvo el mismo problema con otro tipo de cargador,
¿Cómo reparar MagSafe2 cargador para Apple MacBook Pro

¿Cómo reparar MagSafe2 cargador para Apple MacBook Pro

no hay dinero para un nuevo cargador de MacBook Pro? No hay necesidad de preocuparse. Había reparado mi cargador de MagSafe2 para mi nuevo MacBook Pro usando el cargador de mi vieja MacBook Pro usando el cargador MagSafe en menos de 10 minutos. Aquí
Como hacer el cargador de TURBO

Como hacer el cargador de TURBO

este instructables es la modificación del avión de papel de cargador de origamiairenfocer. Hice esto mediante la combinación de avión de papel skyhammerhead y el cargador y también añadir una cola al final de la aeronave. Bueno para Batalla de largo
Cómo reparar un cargador de taladro roto

Cómo reparar un cargador de taladro roto

Paso 1: Verificar cuál es el problema Este Instructable asume que usted identifique que el problema es el cargador sí mismo.  En mi caso, bombeaba a una fuente de alimentación de 15v para cargar baterías de 12v a 3v.  Haz un simple multímetro y mida
Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Motor servo de tu si ha dejado de funcionar y el modelo es el Servo Futaba s9351, no pierdas la esperanza, aun lo puedes salvar.A continuación te voy a enseñar como cambiarles los engranajes internos.Paso 1: Materiales una vas una colecciónLo primero
Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

esto solo se implementa cuando el pie de rey te da lecturas al azar.ATENCION!!!!!!prueba ponerle una pila nueva antes de continuar, muchos de los errores de lectura se deben enero una falta de energía, esto se debe a estos recubrimiento utilizan un s
Reparación de cargador

Reparación de cargador

¡ Hola! chicos hoy voy a mostrar que cómo reparar su cargador en casa muy fácilmente, pero antes de hacer esto usted necesitará saber cómo para soldar si no sabes seguir practicando.Paso 1: desarmarVamos a empezar abrir el cargador quemado con destor
Microcontrolador basado en cargador de batería elegante

Microcontrolador basado en cargador de batería elegante

El circuito lo que estás a punto de ver es un cargador de baterías inteligente basado en ATMEGA8A con corte automático. Diferentes parámetros se muestran a través de una pantalla LCD durante los Estados de carga distintos. También el circuito hará so
Cómo obtener tu iPod para cargar con el cargador de casa.

Cómo obtener tu iPod para cargar con el cargador de casa.

Cargadores USB son una de las cosas más populares para construir aquí en Instructables. Sin embargo, innumerables personas han decepcionado al descubrir que después de todo de su trabajo, sus iPods sólo sentarse allí y no hacer nada, a pesar de recib
Hacer un USB iPhone iPod cargador en barato!

Hacer un USB iPhone iPod cargador en barato!

Hay muchos diseños para los cargadores de iPhone por ahí y muchos son confusos o usan piezas que son difíciles de encontrar.  Mi diseño utiliza las piezas que son fáciles de encontrar, es probado funciona con todos los iPhones y iPods (a partir de es
Cargador USB Nintendo DS Light

Cargador USB Nintendo DS Light

Recientemente he tenido la oportunidad de reparar un cargador de luz Nintindo DS que un perro había destruido. Usando lo que tenía mano y gasto nada este es el resultado final.Paso 1: Haz primero los cables juntos. Una media toma USB tiene una salida
Cargador de tolva velocidad

Cargador de tolva velocidad

este es un instructable simple que muestra como hacer un cargador rápido para la tolva de Viewloader Evolution. Se me ocurrió esta idea de un producto en ebay, he intentado encontrar un vínculo a ella pero no podía. Así que esta ahi no creo esto, per
Cómo usar un cargador de granel de película de 35mm

Cómo usar un cargador de granel de película de 35mm

cómo a cargar su propia película de 35mm y guardar.Paso 1: materia Aquí está una lista de las cosas bien necesitas:-Film Bulk Loader, aquí estoy utilizando una unidad de luz de día vintage, o usted podría conseguir uno nuevo desde lugares como foto d
USB solar cargador de teléfono con batería de respaldo

USB solar cargador de teléfono con batería de respaldo

En este instructable les mostraré como hacer un cargador USB con alimentación solar para su reproductor mp3 o teléfono. Este es artículo es grande porque no siempre tiene que estar soleado para que usted pueda cobrar teléfono u otro dispositivo USB.
Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cuando tu multímetro se exponga a la humedad, la luz del sol o la edad. La pantalla lcd se degradan lentamente y finalmente deja mancha negra (o grande) en pantalla. Sin embargo, no debe preocuparse, usted puede reparar sin tener que pagar ningún din
Como hacer un carrito de compra de sistema de sonido para fiestas en la calle

Como hacer un carrito de compra de sistema de sonido para fiestas en la calle

este Instructable le mostrará los pasos para crear un soundsystem móvil autónomo en un carrito de compras. Esta configuración puede utilizarse para todo tipo de reuniones públicas, incluyendo protestas, fiestas de baile de calle, batallas de Rap de m
Cargador de enchufe USB simple!

Cargador de enchufe USB simple!

Mayoría de nosotros tenemos iPods o cámaras. Se trata de instructable le mostrará cómo hacer un adaptador de pared para ellos. Normalmente le costaría $30 en la tienda de Apple pero tenía todos los componentes en mi cubo de piezas de repuesto. Para m
Cargador USB simple Altoids AA!

Cargador USB simple Altoids AA!

Hoy voy a mostrarles chicos como construir un cargador de AA de 4 x que funciona muy bien en cualquier dispositivo USB. Me he dado cuenta que puede cargar tan rápido como un cargador de pared, tal vez aún más rápido!Este tutorial es perfecto si usted
Reparar El Asiento una Silla de Una

Reparar El Asiento una Silla de Una

Como reparar el asiento de una silla de una manera rápida y sencilla.Paso 1:Ver el vídeo, ahí lo explico todo.
Cargador de USB Portable fácil

Cargador de USB Portable fácil

Tutorial para mostrar como hacer un cargador USB portátil rápido, barato y fácil para alrededor $10 sin saber cómo construir circuitos complejos!Utiliza los siguientes productos:Cargador de coche USB (almacén del dólar)Soporte de 8 pilas AA (Radiosha