como instalar jailbreak ios 5.1.1 sin pc

Como instalar Jailbreak en tu iphone

Como instalar Jailbreak en tu iphone

Jailbreak (Cydia) es muy útil cuando instalamos en nuestro iphone. Nos permite descargar más aplicaciones y podemos incluso pagado descargar aplicaciones gratis.Jailbreak es un hack que te da acceso a las áreas de los iPhone, iPod touch o iPad que no
[OFICIAL] Cómo jailbreak iOS 9.2 sin ataduras

[OFICIAL] Cómo jailbreak iOS 9.2 sin ataduras

Hoy, voy a mostrar la única manera de jailbreak iOS 9.2! Espero que lo disfruten! Este método fue traído a nosotros por BaelJit.Paso 1: Cómo empezarAsegúrese de que ha respaldado el teléfono a iTunes para evitar pérdida de datos.Paso 2: JailbreakAhor
Jailbreak ios 7.1.1 o 7.1

Jailbreak ios 7.1.1 o 7.1

Hola lectores en este instructable, yo se ser guiándote todo el proceso de jailbreaking ios 7.xxx.¿Qué es jailbreak???Según Wikipediajailbreak de iOS es el proceso de eliminación de limitaciones en iOS, el sistema operativo de Apple en dispositivos q
Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo instalar1 ver el Video detenidamente2. ir a esta dirección en Safari (con tu iphone)3. descargar este juego o aplicación.4. una vez terminada la aplicación app libre descarga y uso por aproximadamente 5 minutos o completa el tutorial.5. doble Pu
Cómo hacer jailbreak IOS 5.0.1

Cómo hacer jailbreak IOS 5.0.1

voy a mostrarte cómo para jailbreak IOS 5.0.1.Unfortunately esto no funciona en el iPad 2 o iPhone 4s. Hay muchos tutoriales en internet pero ninguno de ellos explicar correctamente. Tenga en cuenta que este es un jailbreak tethered, que significa qu
Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

para este TUTORIAL utilizaré mi IPHONE 3GS, pero usted puede uso cualquier de la los listados a continuación.es compatible con iOS 6:-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPod Touch 4ta generación-iPad 2-El nuevo iPadCARACTERÍSTICAS:Mapas deBellamente diseñ
Instalar aplicaciones en Iphone/Ipod touch sin wifi!

Instalar aplicaciones en Iphone/Ipod touch sin wifi!

Este instructable dice u cómo instalar aplicaciones en tu Iphone/Ipod Touch sin wifi..!Paso 1: requisitos. Por lo que está mirando en un nuevo Jailbreak iPhone o iPod touch y ya está listo para instalar algunas de las mejores aplicaciones que hay...
¿Cómo hacer Jailbreak IOS 7.x

¿Cómo hacer Jailbreak IOS 7.x

ha ganas jailbreak tu iphone con ios 7? Bien hoy es tu dia de suerte!!!!Paso 1: ADVERTENCIA!~ El jailbreak se librará de su garantía y seguro de si lo tiene.~ Si haces algunos de lo mal pasos podría terminar bricking su teléfono (no va a funcionar ya
Dispositivo de Jailbreak iOS

Dispositivo de Jailbreak iOS

¿Qué es el jailbreak?Jailbreaking es uno de los programas que te permite descarga cualquier cosa que desee, en apple store utilizando jailbreak programa y su fácil y sencillo de usar y fáciles de descargar, mucha gente piensa que es difícil usarlo o
Easy One-click Jailbreak iOS 7

Easy One-click Jailbreak iOS 7

esto es un extremadamente fácil jailbreak para iPhone, iPod y iPad. Esto funciona en windows y mac y tardará aproximadamente 20 minutos.Paso 1: Descargar Evasi0n 7Busca "evasi0n jailbreak 7 iOS 7" en google. Visite el "sitio web oficial de
Una antena de televisión de como instalar

Una antena de televisión de como instalar

versión en inglésAntes de usted compre su antena e invierta su dinero, necesita considerar algunas cosas. Usted debe decidir el tipo de antena necesita, la localización de su antena, su presupuesto, sus habilidades y cuán rentable es su proyecto. Dep
Introducción a mi Tutorial de como hacer su muy propio rol juego sin cualquier conocimiento de Scripting y Pixel-Art

Introducción a mi Tutorial de como hacer su muy propio rol juego sin cualquier conocimiento de Scripting y Pixel-Art

bien, desea realizar su propio proyecto de rol, pero no sabes donde empezar... bueno este tutorial básicamente le mostrará cómo crear un juego de RPG de rodillo de dados sin necesidad de cualquier navegador de internet, un asesino de aburrimiento per
Como Instalar Windows En Una Computadora

Como Instalar Windows En Una Computadora

aqui utilicenun cd para la instalación de windows 8 en una pc.Paso 1: bootear el cd de windows como El primer paso es bootear tu pc para k lea el cd de instalación.como se bootea la pc para la lectura:1. enciendes la maquina2. entrar en el menú opcio
Como subir códigos a Lilypad Arduino sin FTDI con usando Arduino Uno

Como subir códigos a Lilypad Arduino sin FTDI con usando Arduino Uno

Hoy, voy a demostrarte que yo había diseñado un problema con mi módulo FTDI mientras estoy tratando de subir a cualquiera - en el IDE de Arduino - códigos desde mi computadora a la placa Lilypad Arduino Atmega328.En realidad, debe utilizar los módulo
Como encender una lámpara de Redstone sin un botón???

Como encender una lámpara de Redstone sin un botón???

Estos son los pasos a la luz de una lámpara de Redstone sin un botón...Paso 1: fuente La fuente de energía es un bloque de Redstone... Colocar en cualquier lugar en la superficie...Paso 2: lámpara Coloque la lámpara de Redstone justo al lado de bloqu
Minecraft como instalar un mapa

Minecraft como instalar un mapa

Que siempre quisiste descargar esa réplica fresco de la Yoglabs o cool Castillo mapa en minecraft. Si su respuesta no es entonces sigue leyendo, si no todavía debe seguir leyendo así que no tienes un problema en el futuro. Minecraft Premade mapas de
Como hacer el jailbreak (sin ataduras) 3.0 y 2.2.1

Como hacer el jailbreak (sin ataduras) 3.0 y 2.2.1

actualización: el dev team ha liberado una nueva versión de redsn0w y saurik ha lanzado nuevas versiones de sustrato móvil y winterboard para el 3GS!-champster2.2.1 es solo para el ipod touch 2G.Y también los datos que, Cyle/cyleleghorn/A.C.E., he añ
Atar los Jailbreak para iOS 6

Atar los Jailbreak para iOS 6

este es un truco para los usuarios de iOS 6 que te permite reiniciar tu dispositivo de iOS Jailbreak sin tener que conectarlo a un ordenador, pero con funcionalidad limitada. Para arrancar con la funcionalidad completa, tienes que boot tethered.Vamos
Jailbreak un IDevice con IOS 6.1.6

Jailbreak un IDevice con IOS 6.1.6

¡ Hola!Este es mi primer Instructable muestra cómo Jailbreak iOS 6.1.6.p0sixspwn Jailbreak requisitosUntethered Jailbreak en 10 minutos!Un ordenador con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.6 mínimo)Instalar última versión de iTunes (si está usando Wind