COMO FABRICAR C-4 EXPLOSIVO

FACA suas proprias lixas para Dremel Multimax ou similares - hacer de tú mismo Dremel lija Multimax

FACA suas proprias lixas para Dremel Multimax ou similares - hacer de tú mismo Dremel lija Multimax

*** en Portugués (BR) e inglés (ENG). ******(BR)Recentemente adquiri uma ferramenta vibratória Dremel Multimax.Una ferramenta é excelente, servindo muito bem aos estamos de um figura hobbysta como UE.Desgraciadamente, no até o momento presente (dez/2
Restaurar un viejo tornillo

Restaurar un viejo tornillo

Hace aproximadamente un año, un amigo mío encontró una prensa ligera genial llamada un Vise-Versa. Tiene profundidad, mandíbulas estrechas y una ingeniosa base de rotación libre que bloquea automáticamente mediante una leva cuando las mandíbulas está
3D impreso Sumobot [autónoma RC, Multiplayer Bluetooth]

3D impreso Sumobot [autónoma RC, Multiplayer Bluetooth]

Finalmente la impresión 3D ya está disponible en nuestro país ahora tiempo para hacer buen uso de ello...Parte autónoma voz controla funciones [MODE]Hoy he actualizado este instructable para tener funciones autónomas en el mismo camino de voz funcion
Cómo jugar Conkers.

Cómo jugar Conkers.

Paso 1: El conker "conker" es el fruto del árbol de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum).  No realmente una castaña (conkers son, de hecho, ligeramente tóxico), ha sido un árbol comercial importante, con usos tan amplios como materias prim
GatoPad

GatoPad

Este instructivo esta basado en el instructivo original claro por origamiwolf. A diferencia del instructivo original, este se encuentra modificado, para el juego sea entre dos jugadores, dos de osea para existan los cojines se comuniquen, y se compor
Explosivo cóctel espuma

Explosivo cóctel espuma

Tener una explosión en tu próxima fiesta cóctel sirviendo bebidas con espuma de hidrógeno explosivo!ADVERTENCIA: jugando con gases explosivos es muy peligroso. Usted probablemente no debería hacerlo. Especialmente si también está involucrado el alcoh
Mocos de lava! (también conocido como ceroso Ciencias de la tierra)

Mocos de lava! (también conocido como ceroso Ciencias de la tierra)

¿Qué sucede cuando un volcán tiene secreción nasal? Un poco más poderoso que su gripe humana promedio, generalmente implica una ceniza montón, lluvia ácida, deslizamientos de tierra y algunos flujos de lava ardiente. Es antigua derecha, buena diversi
Aprende conmigo como hacer madera juego de ajedrez en TechShop.

Aprende conmigo como hacer madera juego de ajedrez en TechShop.

Meta: para aprender cómo hacer piezas de ajedrez barato y tablero de ajedrez.Software & Hardware:  Google Image Search, Corel Draw y Epilog Laser cortadora y orilladora.Nota especial: la madera para fabricar las piezas de ajedrez estaban hechas de ma
Cómo fabricar, configurar e instalar una cámara de sistema de copia de seguridad en una silla de ruedas

Cómo fabricar, configurar e instalar una cámara de sistema de copia de seguridad en una silla de ruedas

sistemas de cámara de vista posterior usados en automóviles pueden fabricados, configurados e instalados en sillas de ruedas de manera que los usuarios pueden aumentar su campo de visión. Nuestro objetivo es diseñar a una guía paso a paso que permite
Flat pack explosivo (mecha)

Flat pack explosivo (mecha)

es un pequeño paquete plano eléctricamente accionado explosivo. Comúnmente llamado una "squib", es de uso frecuente en la etapa y la película para activar varios efectos especiales.ADVERTENCIAS: ***ESTE INSTRUCTABLE INVOLUCRA MATERIALES PELIGROS
Carver/duplicadora de la Dremel como un humano con CNC Router

Carver/duplicadora de la Dremel como un humano con CNC Router

de los últimos años he visto todos estos proyectos CNC frescos de asequible máquinas de prototipado rápido, laser cortadores, a hackeado ranuradores CNC. Uno de estos dias cuando tengo los fondos, construir una de estas máquinas CNC pero hasta entonc
Digital a analógico: Cómo realizar datos como forma

Digital a analógico: Cómo realizar datos como forma

Datos están en todas partes! Es el número de aves que se pasa fuera de casa mientras caminas por la calle, es el tipo de helado sabores personas escoger en un caluroso día de verano, es todo el mundo en que vivimos. Datos pueden ser una cantidad de c
Cómo utilizar un potenciómetro como un divisor de tensión.

Cómo utilizar un potenciómetro como un divisor de tensión.

Hola y BienvenidosEste Instructable va a ser corto y dulce. Me gustaría compartir con ustedes el poder de los potenciómetros. Un componente simple que puede ser utilizado como un divisor de tensión. Usted puede decir a ti mismo, "Duh, todos saben!&qu
Agua explosivos a través de electrólisis

Agua explosivos a través de electrólisis

Si alguna vez ha usado agua para apagar un fuego sabes que es lo contrario de explosivo. En este instructable, mi objetivo es cambiar eso. Electrólisis es el proceso de uso de la electricidad para separar water(H2O) en hidrógeno y oxígeno gas(HHO). C
Calentador solar casero - Fabricar calentador solar casero de circulación forzada

Calentador solar casero - Fabricar calentador solar casero de circulación forzada

Os presento mi proyecto, diseñado especialmente para mi propio consumo con un equilibrio perfecto entre calidad y precio.No hay muchos detalles en los que me puedo extender aquí y dichos detalles puede encontrarse en http://www.misolarcasero.comEste
Como hablar con expresiones venezolanas (Tema de interés)

Como hablar con expresiones venezolanas (Tema de interés)

Si algunas vez viajas a Venezuelao si por casualidad eres venezolano y quieres conocer las expresiones o palabras coloquiales para no pasar como un total cuando algún venezolano hable contigo, este artículo te será de gran ayuda. Ojo algunas de estas
Como construir un tornillo de Arquímedes

Como construir un tornillo de Arquímedes

Somos equipo de tiburón, un grupo de estudiantes de ingeniería de diseño de producto y como parte de nuestro curso de la uni nos ha dado el reto de diseñar y construir una bomba de agua.  La tarea es diseñar y fabricar una bomba que podía levantar 5
Refrigerador de barril portátil (también conocido como R2-Beer2)

Refrigerador de barril portátil (también conocido como R2-Beer2)

he comprado un kegerator el año pasado para disfrutar de una cerveza fría de barril en casa. Desde esta primavera, pensé que sería bueno para que sea portátil para camping, fiestas, viajes de pesca, etc.. Después de pensar un poco en transportar un r
Cómo hacer una claymore de airsoft fácil, barato y no explosivos con artículos para el hogar!

Cómo hacer una claymore de airsoft fácil, barato y no explosivos con artículos para el hogar!

Esto es una cosa para gastar bromas a amigos o a jugar airsoft con! Soy casi una persona astuto con un rifle y un traje ghillie y para evitar que me conseguir una emboscada una claymore!"pensé. No quería gastar $130,00 en una claymore de airsoft norm
No seas tonto como yo (no mar est pido como yo)

No seas tonto como yo (no mar est pido como yo)

Todos sabemos que las herramientas, en particular las de potencia, son peligrosas, pero creernos confiar en la suerte bajo la tonta suposición "a mí no me va a pasar, yo tengo experiencia".Hoy a la mañana me levanté con planes de continuar la co