como crear servidor minecraft en 1.8.1

Cómo hacer un servidor Minecraft

Cómo hacer un servidor Minecraft

Hola, hoy voy a mostrarte cómo hacer un servidor Minecraft con un montón de opciones.Paso 1: Lo que se necesitaSe necesita:InternetUn ordenador decente con:Java 7 +4 gigas de ram (funciona con tan bajo como dos)2.6 mínimo de cpu de doble núcleo de GH
Servidor Minecraft sede

Servidor Minecraft sede

Este castillo es lo que uso como mi servidor de la sede. Incluye muchas de las habitaciones llenas de pechos para que los jugadores comprar artículos, un sitio encantador, una sala de horno y las "oficinas ejecutivas". La P en la torre está para
Cómo: conectar tu Arduino a Internet como un servidor de Web

Cómo: conectar tu Arduino a Internet como un servidor de Web

El INTERNET de las cosas... < cola de relámpago y trueno >Es lo que todos los niños frío están haciendo estos días. ¿Por qué debe tener toda la diversión? Vamos a configurar un Arduino como un servidor Web cualquiera, en cualquier lugar puede ver. ¿
Habilitar un PC como un servidor de medios

Habilitar un PC como un servidor de medios

hice este video para mostrar cómo puede habilitar su PC como un servidor de medios y utilizarlo para ver videos o escuchar música y mirar fotos sin la necesidad de una unidad USB.
Como crear una usb booteable con ubuntu

Como crear una usb booteable con ubuntu

En este instructable les estaré enseñando a como crear una USB booteable con ubuntu (linux)Paso 1: Descargar UbuntuLo primero tenemos hacer es descargar la ISO de Ubuntu en la pagina oficial de ubuntu:http://www.ubuntu.com/download/desktop/contribute
Arduino y Pi en armonía - como un servidor de web de sensor!

Arduino y Pi en armonía - como un servidor de web de sensor!

Este Arduino y frambuesa Pi basado en datos del proyecto lleva sensor de Arduino y envía por el puerto USB de la Raspberry Pi. Los datos se forman en una página web en la Pi. La página web es totalmente personalizable. Aquí utilizamos el módulo de te
La guía definitiva para crear un servidor Minecraft sin cabeza

La guía definitiva para crear un servidor Minecraft sin cabeza

¿Así que quieres crear un servidor de Minecraft?Qué vas a necesitar:Un servidor (un ordenador 'dedicado' que desea ejecutar el servidor de minecraft: servidor dedicado wiki)Un monitor de computadoraUn equipo independiente (ordenador normal)Una conexi
Pasos sencillos para crear un servidor Minecraft Popular

Pasos sencillos para crear un servidor Minecraft Popular

ahora mismo hay miles de servidores en línea y cientos de miles los jugadores de Minecraft jugar en los servidores. Hoy darle una mano de ayuda y mostrar exactamente lo que tienes que hacer para conseguir un pedazo de la torta y un popular servidor d
Crear un Minecraft Bukkit servidor

Crear un Minecraft Bukkit servidor

hola mis amigos en este instructable te voy a mostrar cómo crear un servidor bukkit, este es mi primer instructablePaso 1: Descargar Bukkit Primer lugarDescargar CraftBukkit en http://dl.bukkit.org/downloads/craftbukkit/Ponlo donde quierasEntonces el
Minecraft: Como crear una litera

Minecraft: Como crear una litera

Este es un tutorial paso a paso sobre cómo crear una litera en Minecraft.Paso 1: Reunir los bienesUsted necesitará los siguientes bloques:Tablones de madera de abetoEscaleras de madera de abetoCerca del abetoPuerta de la cerca de abetoEscaleraCamaPas
Crear un Minecraft Bukkit PC Server

Crear un Minecraft Bukkit PC Server

esta es una guía sobre cómo crear un servidor de minecraft bukkit que puedes jugar con tus amigos o que sea un servidor públicoTodo lo que necesitas es un equipo que puede manejar el servidor y una buena conexión a internetSi se olvidó de mencionar a
Cómo hacer un servidor Minecraft PE

Cómo hacer un servidor Minecraft PE

Antes, hice un instructivo sobre cómo hacer un servidor en el equipo, y consiguió más puntos de vista de lo que esperaba, así que decidí hacer un instructivo sobre cómo hacer un server en Minecraft PE. Por desgracia, lo que sé, esto sólo funcionará c
FreeNAS como un servidor de impresión

FreeNAS como un servidor de impresión

FreeNAS es una solución de almacenamiento de red excelente lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda instalar. Los requisitos de sistema y espacio son ridículamente pequeños para esta sorprendente versión de FreeBSD. Tiene todo tipo de
FerretPi: Uso de frambuesa Pi como un servidor de FTP seguro

FerretPi: Uso de frambuesa Pi como un servidor de FTP seguro

sé lo que estás pensando: "lo guay sería si tuviera mi propio Google Drive/SkyDrive/Dropbox que puedo usar cada vez que me gusta?" O tal vez sólo está recibiendo en el movimiento de la máquina y cree que es lo más grande desde el pan enlatado. P
Como crear un seguro de puerta magnético oculto

Como crear un seguro de puerta magnético oculto

crear un pestillo de la puerta oculta no es necesario un costoso o un trabajo difícil. Hay varias maneras que usted puede crear un mecanismo de bloqueo oculto en una puerta del jardín, incluyendo diferentes formas de usar los imanes.Peter, de Cambrid
Ep14 videos Tips &amp; trucos: como crear un logo y video error

Ep14 videos Tips &amp; trucos: como crear un logo y video error

en este episodio de mark Apsolon video consejos y trucos marca hace un video colaborativo con tutvid y te mostramos cómo crear un logotipo fresco y añadirlo en tu video como un error (marca de agua) usando Adobe Photoshop y Vegas pro 8Ir a tutvids ca
Crear un Minecraft Creeper (MCPE)

Crear un Minecraft Creeper (MCPE)

explosión de Minecraft CreeperPaso 1: Iniciar las piernas 1. empiece con los dedos del pie en un tablero de ajedrez.2. las piernas deben ser alta a 3 cuadras.Paso 2:1. hacer que el cuerpo alto aproximadamente 8 cuadras y a 2 cuadras de ancho.Paso 3:
Servidor Minecraft supervivencia/hambre juegos pulimentado.

Servidor Minecraft supervivencia/hambre juegos pulimentado.

Hola chicos, estoy sobre que arte vida aquí y se trata de juegos de supervivencia pero mejor. No sólo puede obtener botín todo el mapa, pero la mina, construir y jugar al Minecraft normal mientras que la búsqueda de botín y depredadores por el mapa.
Cómo crear personalizado Minecraft Mini bloques y elementos

Cómo crear personalizado Minecraft Mini bloques y elementos

Herramientas:-Tijeras-Regla-Pistola de pegamento caliente-Lápiz-Cuchillo-Cuchillo cajaMateriales:-0.5 cm. de espesor de espuma negra base-Pegamento caliente-Cola blanca-Texture(s) impresos de "Papercraft" de su elección-Batería accionado luces d
Photoshop Tutorial - como crear capas de ajuste

Photoshop Tutorial - como crear capas de ajuste

Video Tutorial de Photoshop. Este video le mostrará cómo utilizar capas de ajuste para crear o mejorar su obra de arte.