como armar jack 3.5

Como Armar Un Mueble (cocina/placard/vestidor) de MDF / Melamina

Como Armar Un Mueble (cocina/placard/vestidor) de MDF / Melamina

En este instructable muestro como armar el interior de un cartel, pero los pasos aquí expuestos Chávez para cualquier tipo de proyecto con MDF o maderas similares.Paso 1: Armar El Plano Debe tomarse en cuenta el espacio en donde va a ir el mueble par
Como Armar Un álbum De Viajes En Una Hora

Como Armar Un álbum De Viajes En Una Hora

Hay mil y un formas de documentar. No hay una forma quilómetro o incorrecta, la mejor es la funcione para ti y te agradecere. Embargo de pecado, si quieres armar un álbum rápidamente y no junto de casa estás en un tus materiales, este post es para ti
Como modelo/CAD e impresión de un cráneo de dragón para imprimir 3D.

Como modelo/CAD e impresión de un cráneo de dragón para imprimir 3D.

Saludos todos! Para empezar, quiero muchas gracias por mirar mi Instructable! Crecer, siempre he hecho mucho de la lectura y fantasía será siempre mi género favorito. Soy un estudiante de pregrado en ingeniería mecánica, así que usamos un montón de C
Adición de un jack de audio para un reproductor de CD de pared MUJI

Adición de un jack de audio para un reproductor de CD de pared MUJI

el reproductor de cd montado en la pared MUJI es una bonita pieza de minimalista diseño japonés (tiene agregado a la colección permanente del Museo de arte moderno de Nueva York en 2005).Aunque tiene un problema: los altavoces internos son de muy mal
Jack Skellington Puppet/Costume

Jack Skellington Puppet/Costume

Quería vestirse como de Jack Skellington de pesadilla antes de Navidad de dragón Con ' 07. Sin embargo, es imposible hacer un buen gato traje porque sus proporciones son tan drásticamente diferentes de mí y (esperemos). Así, en lugar de un traje típi
Tarro de masón portátil de altavoces y amplificador de guitarra

Tarro de masón portátil de altavoces y amplificador de guitarra

Seamos realistas: los altavoces en su teléfono y el portátil no lo suficientemente alto. Así que coge un tarro de masón altavoz KIT de basura amperios (www.trashamps.com) y un tarro de masón altavoz para reproducir música desde tu smartphone, tablet
Regulador de voltaje a 5v

Regulador de voltaje a 5v

Hola a todos les voy a mostrar de Como armar Una fuente Regulada ONU 5vPaso 1: MaterialesLos Materiales son:-1 Regulador de Voltaje 5v 7805-1 interruptor-1 Jack hembra-1 Bornera-2 condensador 100uF-1 Diodo 1N4007-1 Bateria de 9V-Cables-Protoboard 1Pa
3D Atari Punk

3D Atari Punk

El Atari Punk Console es un proyecto electrónico para crear un pequeño "sintetizador", funciona en base a un par de capacitadores y resistencias, ademas de un circuito integrado 556 IC. Es un buen proyecto para aprender la las bases de la electr
Cómo construir el quadcopter más rápido en 3 horas

Cómo construir el quadcopter más rápido en 3 horas

Hace aproximadamente un año me puse en mi viaje hacia convertirse en un piloto de quadcopter. Pasé 5 meses investigando, visitar innumerables sitios web, viendo un montón de videos y publicar un montón de preguntas noob en el foro hasta que me encont
Cañón de mano árbol - estilo nerf

Cañón de mano árbol - estilo nerf

Soy un gran fan de los cazadores de mitos. Sé que es obvio no muy original y como una primera declaración - como decir que no te gusta para visitar a un proctólogo, nadie tiene gusto de él - sea cual sea, me encanta el concepto, la artesanía de los e
Sugru y pajas laberinto de mármol

Sugru y pajas laberinto de mármol

¿Sugru y sorbetes? Sí, ciertamente, lo que el doctor ordenó para añadir un poco de diversión a tu fin de semana. Decidimos tomar nuestro Sugru en el Hackerspace de Tampa y combinarla con la paja para crear un laberinto de mármol de la vieja escuela.
Cómo calentar para arriba para un entrenamiento de pesas rusas

Cómo calentar para arriba para un entrenamiento de pesas rusas

Propósito:Mi propósito con este instructable es proporcionar una instrucción detallada, paso a paso sobre cómo para calentarse adecuadamente antes de un entrenamiento de pesas rusas. Mucha gente utiliza kettlebells para entrenamiento de fitness. Son
Expresamente: El bricolaje Todopoderoso Smartphone botón

Expresamente: El bricolaje Todopoderoso Smartphone botón

Teclas más físicas han sido perseguidas de teléfonos, gracias a la subida desenfrenada de tecnología de pantalla táctil, pero aquí es un proyecto DIY que quiere traer un tipo más inteligente de llave física a su teléfono inteligente. Pressly es un bo
¿Hacer su propia Geta sandalias

¿Hacer su propia Geta sandalias

alguna vez se preguntó lo que los japoneses utilizados calzado antes de imperialismo occidental trajeron Adidas a la tierra del sol naciente? Yo tampoco, pero si alguna vez has visto como Samurai Jack o cualquier serie de anime en industrial antes de
$25 farmacia "Guitarra del estudiante" se convierte en SIGILO BANJO

$25 farmacia "Guitarra del estudiante" se convierte en SIGILO BANJO

hacer una pequeña guitarra en algo útil, como un Banjo!Todos juegan banjo! Los seres humanos nacen con él!Apenas rasguear las cuerdas al aire de un banjo. Es un acorde de G. Todos los acordes principales son un dedo todo recto. Ya sabes 300 canciones
Que él sea, invernadero hidropónico, Lois Lee y Rachael Marie

Que él sea, invernadero hidropónico, Lois Lee y Rachael Marie

esto es un invernadero hecho por mi solo y está en la memoria de mi madre y mi hija. Es principalmente de 110 año: windows viejos obtenidos de la orilla oriental del Virginia.The puertas se obtuvieron por el camino en una casa que estaba siendo remod
Cómo para leer diagramas de circuitos

Cómo para leer diagramas de circuitos

este instructable le mostrará exactamente cómo leer todos esos esquemas confusos y luego como armar los circuitos en un protoboard!para todos los aspirantes de aficionado de electrónica esta es una lectura obligada instructable.saber cómo leer circui
Funda de guitarra FX

Funda de guitarra FX

He construido este caso pedal naranja. Previamente he construido una caja marrón para todos mis pedales (uno en la espalda) y el minimixer que utilizo para la mezcla y monitorización en mi curro. Era 9 kg vacía y con todo el engranaje interior alcanz
Cómo construir una caja de juguetes

Cómo construir una caja de juguetes

con Navidad casi sobre nosotros, podríamos estar pensando sobre la construcción de una caja de juguetes con el fin de efectivamente matar dos pájaros de un tiro. ¿Para cualquier padre algunos de los mayores desafíos en la Navidad incluyen sabiendo qu
Internet Arduino controlado ranura en T XY mesa

Internet Arduino controlado ranura en T XY mesa

esto es ridículamente fácil (en términos de uso de la herramienta de poder - vea abajo) manera de hacer una precisión inferior tabla XY.  Con la amplia disponibilidad de la T-ranura extrusiones en Amazon y Ebay y utilizando simples mejoras para el ho