Circuito simple de led 3.5 que palpadea

Cómo hacer un circuito de pulso led

Cómo hacer un circuito de pulso led

Para mi primero me nstructable quiero mantener las cosas tan simples como sea posible. Por lo que vi un circuito súper fácil en el hacer: libro de electrónica 1ed por Charles Platt. Es su circuito led pulsación. Esto es para ayudar a la gente partien
Cómo identificar a PNP y NPN transistores (con un circuito Simple)

Cómo identificar a PNP y NPN transistores (con un circuito Simple)

en este proyecto voy a hacer uno de los más fácil PNP y NPN circuito identificadores siempre. Verás lo fácil que es hacer uno! Yo también he publicado en mi sitio web un poco de teoría sobre transistores NPN y PNP que te recomiendo leer primero.Este
Construir un circuito Simple de una caja de Pizza (sin soldar)

Construir un circuito Simple de una caja de Pizza (sin soldar)

aprenden mejor a través de métodos de enseñanza táctil.  Enseñanza y el aprendizaje de circuitos básicos, electrónica y electricidad de los libros son bueno, pero por qué no construcción un circuito simple desde cero y aprenden de ello.  Esto es una
Circuito simple libro tranquila

Circuito simple libro tranquila

introducciónEN ESTA LECCIÓN, SERÁ CONSTRUIR CIRCUITOS SIMPLES CON "INTERRUPTORES". NOS COSE CIRCUITOS SIMPLES EN UN LIBRO TRANQUILLO USANDO LOS PATRONES YA COSIDOS EN EL LIBRO.Paso 1: Materiales y herramientas Materiales:• La tranquilidad del li
Circuitos simples de Solar

Circuitos simples de Solar

Cada primavera recojo luces solares mis vecinos arrojaron a la basura después de que las luces han dejado de trabajar. Los que sólo necesitan reparaciones menores, reparar, y los que necesitan mayor trabajo tira para las partes y revertir diseñar pla
Instrucciones de la construcción de un circuito simple

Instrucciones de la construcción de un circuito simple

Esta instrucción se utiliza para construir un circuito simple. Será útil para los principiantes de aprendizaje de los circuitos. Si quieres seguir estudiando ingeniería eléctrica, necesita construir un montón de complejos circuitos más adelante. Este
Configuración y moderno energía radiante antena circuito Simple

Configuración y moderno energía radiante antena circuito Simple

En este instructable te voy a mostrar cómo construir un simple basado en Tesla antena o energía radiante receptor y también dar un diagrama de un circuito simple que se puede trabajar con él de la manera exacta como Tesla explica en su patente."Todos
Resistencia: circuito con foco LED

Resistencia: circuito con foco LED

En este tutorial voy a explicar como hacer un circuito para situado un foco LED utilizando una batería y una resistencia de Cuba de carbón.Las razón por la se debe incluir una resistencia en el de porque este circuito es no LED incluye una resistenci
Diseño de circuitos simples en línea

Diseño de circuitos simples en línea

A veces usted necesita un simple esquema de tu circuito para ilustrar el instructable u otra cosa. Si simplemente quieres conectar algunas partes básicas de una herramienta profesional como en formato EagleCad podría ser una exageración enorme.Sugier
Simple prueba LEDs

Simple prueba LEDs

usar LEDs todo el tiempo para probar rápidamente parte de un circuito estoy construyendo, pero introduciendo un LED y un resistor en un tablero estrecho puede ser difícil así que combiné los dos en uno!Lo que necesitaráLED - varios colores1 resistenc
Simple arduino led RGB

Simple arduino led RGB

esto es un simple RGB led para arduino se puede introducir en y tarda pin:13(green) 12(red) 11(blue).Usted puede comprar módulos 5 $ que ic2 o spi pero son mucho más complicado programa toty para las heces de 2$, puedes hacer tu ciudad que es mucho p
Cómo hacer un circuito Simple

Cómo hacer un circuito Simple

En la fabricación de este circuito que será sólo necesita un par de cosas. Estas son cosas que sólo podría encontrar en su casa.En esta imagen os adjunto solo el negativo de la batería al positivo. Pero todavía podría en el caso de uso.Se necesita:30
Circuito simple para cada iniciación electrónica: lámpara de la noche #Automatic con LDR

Circuito simple para cada iniciación electrónica: lámpara de la noche #Automatic con LDR

Hola chicos ☺Buscando algunos proyectos DIY de principio en electrónica..! entonces usted ha venido al lugar correctoEn este proyecto estoy compartiendo mi primer proyecto electrónico.Que imparto a cada uno primero en electrónica...Nueva electrónica.
A seguir mi robot con circuito simple

A seguir mi robot con circuito simple

Su muy simple y fácil de hacer me sigue robot. Puede sentir la presencia del objeto a seguir usando el sensor de infrarrojos (IR). Hay un IR Led y dos IR foto diodo (con filtro IR atrás). Cuando el IR consigue reflejado de un objeto cercano y a ambos
Hola mundo: construir un circuito Simple con el Othermill

Hola mundo: construir un circuito Simple con el Othermill

El Othermill es un molino de escritorio poco ingenioso que puede fabricar cosas sorprendentes a una variedad de mercancías. Tarjetas de circuitos impresos para electrónica son algo que maneja muy bien.Aquí hay un tutorial para un Consejo básico jugar
Construir un súper simple parpadeo led / oscilador en su protoboard en menos de un minuto!

Construir un súper simple parpadeo led / oscilador en su protoboard en menos de un minuto!

En este breve tutorial te daré un ejemplo de una de las características menos conocidas del transistor 2N2222.La idea original proviene Handy Dandy circuitos de Laurier poco.Paso 1: Paso 1: obtener los componentes! Se necesita:Breadboard/1 Protoboard
Simple recambio LED bombilla bicicleta delantero luz

Simple recambio LED bombilla bicicleta delantero luz

Quería sustituir la bombilla vieja ineficiente en mi luz delantera de bicicleta con un circuito de LED simple y seguir utilizando mi Dinamo para poder.Mientras que la mayoría dinamos de bicicleta tienen algo parecido a 6V, 3W escrito en ellas, no es
¿Qué necesita para construir un circuito Simple?

¿Qué necesita para construir un circuito Simple?

Circuitos a menudo pueden ser un lío intimidante de cables y piezas. Para dar vuelta a este lío en un manejable y fácil de entender el circuito, uno debe tener un buen entendimiento de algunos componentes del circuito eléctrico básico. Este Instructa
El más pequeño y más simple Usb Led siempre

El más pequeño y más simple Usb Led siempre

en este Instructable le mostraré cómo crear el usb más pequeño y más simple llevado alguna vez. Las dimensiones son 19 X 12 mm X 6 mm.Paso 1: Reunir los materiales Esta es una lista de cosas que usted necesita para el Instructable.Tablero del PWB USB
Circuitos simples de costura

Circuitos simples de costura

Se trata de un conjunto de instrucciones sencillas para introducción circuitos suaves para los niños. Cosiendo con hilo conductor, los niños se encienden un LED con una pila de botón.Paso 1: Lo que usted necesitará:Tela (cuadrada o cortar forma; de b