circuito para aumentar la senal 2.4ghz

Varios pasos para aumentar la velocidad del ordenador

Varios pasos para aumentar la velocidad del ordenador

versión 2.0! Ha ejecutado a la guía completa a través del corrector ortográfico de Microsoft Word y atravesó el Instructable toda comprobación de errores. Debería ser mucho más fácil leer y tamizar a través de la información. Usted puede notar alguno
Guía de 5 pasos para aumentar su gama de Wi-Fi

Guía de 5 pasos para aumentar su gama de Wi-Fi

Routers inalámbricos son encontrados en innumerables casas y vienen incluidos con la mayoría de los paquetes internet. De hecho usted probablemente Conecte a un router Wireless más a menudo que usted utilice una conexión cableada. Ser libre de alambr
Manera rápida y gratuita para aumentar el agarre mecánico de su coche

Manera rápida y gratuita para aumentar el agarre mecánico de su coche

si su coche de la raza en una liga, jornada de pista o sólo quiere su coche para ser más rápido por las esquinas, hay una manera gratis para hacerlo. Añadir caída negativa a sus neumáticos añadirá agarre mecánico a su coche a través de esquinas. Caíd
Interruptor de circuitos para dispositivos de Clap

Interruptor de circuitos para dispositivos de Clap

esto es un simple circuito llamado "circuito interruptor 9 Clap". Este circuito ayuda a gestionar sus electrodomésticos en su hogar por sólo aplaudir o soplar frente a micrófono sin moverse de su lugar.¿Le interesa conocer cómo funciona este cir
6 pasos para aumentar su tráfico de Blog en un día

6 pasos para aumentar su tráfico de Blog en un día

hay un malentendido que una vez que el blog es iniciado y decorado con algunos posts, el blog ha cumplido su tarea perfectamente. De hecho, sin embargo, es difícil ganar lectores regulares y obtener más resultados, y mucho menos levantar rápidamente
Sensores de infrarrojos MultiTouch para aumentar los objetos y la piel humana

Sensores de infrarrojos MultiTouch para aumentar los objetos y la piel humana

He estado construyendo costumbre IR soluciones de detección por un tiempo ahora. Estos incluyen sensores de proximidad, sensores de detección de objeto y sensores al tacto much. La intención detrás de este instructable es compartir algunas de las exp
Circuito para el flasheo de luces con música

Circuito para el flasheo de luces con música

RESUMEN:•Estos instrucciones le mostrará cómo construir un circuito simple que controla cualquier tipo de luces (que enchufe en la pared) y destellarán junto con el ritmo de la música•Sólo habilidades de soldadura simple y un poco de conocimientos el
Sensor de músculo DIY / EMG circuito para un microcontrolador

Sensor de músculo DIY / EMG circuito para un microcontrolador

medir la activación muscular a través de potencial eléctrico, conocido como electromiografía (EMG) , tradicionalmente se ha utilizado para investigación médica y el diagnóstico de trastornos neuromusculares. Sin embargo, con el advenimiento de la que
Antena Bluetooth externa para aumentar el rango!

Antena Bluetooth externa para aumentar el rango!

quería escuchar algún bluetooth en mi Starbucks local! pero el alcance de la antena en mayoría dongles de bluetooth es tan corto. así que tuve que aumentar el rango! Aquí está mi viaje épico para hacerlo.Esta idea de proporciones impresionantes provi
Viejo truco para aumentar WIFI señal velocidad

Viejo truco para aumentar WIFI señal velocidad

Hay muchas maneras de aumentar la velocidad de la señal de wifi pero te recomiendo este truco viejo debido a su materiales: barato, reciclable y amigable con el medio ambiente!No pierdas tus cosas viejas. Tiempo de reutilización de algo XDPaso 1: pre
Instalar un LED en un tono generador circuito para visualizar una onda cuadrada

Instalar un LED en un tono generador circuito para visualizar una onda cuadrada

en esta foto Instructable te instalas y LED en mi circuito de generador de tono para ayudarle a visualizar la salida de tono de la onda cuadrada del Temporizador 555 en modo astable IC.Por favor revise mi Instructable paso a paso, "construir un gener
El brutalmente Simple en Clap Clap-OFF circuito para Arduino

El brutalmente Simple en Clap Clap-OFF circuito para Arduino

Hola todo el mundo!He tenido unas pocas personas preguntar acerca de cómo crear un clap-clap-encendido-apagado circuito simple utilizando Arduino. Bien ahora los interesados están de enhorabuena. El software en este instructable es simple y bien come
Knight Rider circuito para coches RC - completa y trabajo - actualizados el 15 de marzo de 2012

Knight Rider circuito para coches RC - completa y trabajo - actualizados el 15 de marzo de 2012

esto es ahora completo & operativa!Esperando en un condensador y una resistencia de 1 k a completar este instructable e iré también añadiendo una olla Variable jugador no incluido en los esquemas pero me va a querer montar esto en un perfboard del ta
Cómo hacer el Sprint 8 para aumentar la hormona de crecimiento humano y quemar grasa – parte 2

Cómo hacer el Sprint 8 para aumentar la hormona de crecimiento humano y quemar grasa – parte 2

En este video te muestro exactamente cómo y qué hacer durante el sprint 8. Es importante que la intensidad más alta posible para que su cuerpo para obtener su ritmo cardíaco alto y activar tus fibras musculares de contracción rápida estupenda o múscu
Cómo Mod un Xbox 360 Wireless Headset para aumentar duración de la batería

Cómo Mod un Xbox 360 Wireless Headset para aumentar duración de la batería

en este Instructable le mostrará cómo duplicar la vida de su Wireless auriculares batería de6 horas a 12 horas con este Mod muy Simple.Paso 1: materiales Para hacer esto necesita1 auricular inalámbrico Xbox 360Un viejo reproductor de MP3 pequeño (rec
Usar una pluma para aumentar las burbujas en la pecera!

Usar una pluma para aumentar las burbujas en la pecera!

Si tienes una pecera, es probable que también podría poseer una bomba de pecera para mejora de movimiento y relajación de su tanque. Bombas de acuario más vendidas tienen dos salidas para dos decoraciones diferentes pueden usarse en el tanque a la ve
La forma más efectiva para aumentar el alcance de Bluetooth!

La forma más efectiva para aumentar el alcance de Bluetooth!

¿No todos odiamos ese límite de 30 pies lame para transceptores Bluetooth de bajo consumo? Sé que hacer especialmente para mi módulo de Viper Bluetooth Smart Start recientemente instalada en mi coche.Me encanta la aplicación y módulo, pero la gama li
Luces de acento LED para su viaje!

Luces de acento LED para su viaje!

Por lo que tenía la moto en la cochera para el invierno y fue muriendo para agregar mi propio toque personal a él, y después de hacer los mods generalmente sportbike - eliminador de guardabarros, LED señales, faros HID, Rim Stripes etc.... Decidí que
¿Guiado por láser espíritu trepador

¿Guiado por láser espíritu trepador

como un trepador de la roca que cuelga con frecuencia alrededor de un muro de escalada interior popular, pasan mucho tiempo viendo otras personas difíciles rutas de escalada y preguntando, "podía hacer que de la misma manera?Casi inevitablemente, cua
Cómo hacer una portátil Nintendo 64 (pasos)

Cómo hacer una portátil Nintendo 64 (pasos)

el Nintendo 64 es una consola genial, bien construida, probablemente uno de los mejores sistemas, especialmente desde la década de 1990, por qué no quieres hacer un sistema portátil de ella para que pueda tomar y jugar todos los grandes clásicos dond