circuito antena doble 5 8

Caseras circuitos capas doble

Caseras circuitos capas doble

En este instructable usted sabrá cómo hacer cualquier circuito en casa utilizando PCB doble capaPaso 1: Diseño de circuitos Diseño el diseño para imprimirEn este paso usé diptrace simulación software inorder para crear el diseño para ser impreso en l
Guitarra de circuito-se dobló de Isabel

Guitarra de circuito-se dobló de Isabel

Fuentes:soldadura de hierrode la soldaduraalambrebotónguitarra de juguetedestornilladorpeladores de alambreCortadores de alambrePaso 1: Encontrar una guitarra de juguetePaso 2: Desatornille los tornillosPaso 3: Abrir guitarraPaso 4: Encuentre todas l
Planificación de circuito: Crear una doble parpadeando el LED del circuito en Protoboard con temporizador 555

Planificación de circuito: Crear una doble parpadeando el LED del circuito en Protoboard con temporizador 555

El objetivo de este proyecto de bricolaje es llevarlo en todas las etapas del desarrollo del circuito que una empresa normalmente pasar cuando prototipos un producto; no sólo un simple "Cómo hacerlo."Esto incluye:Mapeo de la electrónicaDiseñar e
Mi circuito dobló Atari Punk Console

Mi circuito dobló Atari Punk Console

aquí es mi Atari Punk Console. He construido un par de años atrás, circuito doblarla de vez en cuando. Comenzó como un estándar muy pequeño, ONU-modded APC en un recinto de plástico proyecto 4x2x1in. He modded circuito doblado tanto desde entonces, a
Doble Biquad antena para la banda de 5.8 GHz

Doble Biquad antena para la banda de 5.8 GHz

cómo construir una antena doble biquad de la banda de 5GHz. Aumentar la gama de su conexión Wi-Fi. Hay un montón de instrucciones sobre cómo construir estas pero muy pocos sobre cómo construir una vivienda que no parece ser algo de la sección de font
HDTV antena construida de alambre y tubo de embalaje cinta - baratos

HDTV antena construida de alambre y tubo de embalaje cinta - baratos

Más y más personas son anterior televisión por cable y vía satélite para ahorrar un poco de ingreso familiar, dándose cuenta de que hay un montón de televisión para ver.  Muchas de las personas están comprando demasiado caros y bajo rendimiento comer
Automatizado de jardín

Automatizado de jardín

El último jardín que planté al lado de mi escritorio en el trabajo no salieron tan bien. Sufrió de una falta de luz solar, así como mi horario de trabajo agitado (es decir, falta de riego). Nunca logró obtener suficiente sol o agua. Después de un per
Tarjeta de árbol de Navidad de abrir y cerrar

Tarjeta de árbol de Navidad de abrir y cerrar

Este proyecto fue creado para de YuKonstruct Chibitronics construir noche y utiliza una etiqueta de efectos Chibitronics y tres pegatinas de LED.La pegatina efecto tiene tres pastillas: + y – para poder y una señal que genera el patrón. El botón de s
Brillante tarjeta muñeco de nieve

Brillante tarjeta muñeco de nieve

Este proyecto fue creado para de YuKonstruct Chibitronics construir noche y utiliza una etiqueta de efectos Chibitronics y tres pegatinas de LED.La pegatina efecto tiene tres pastillas: + y – para poder y una señal que genera el patrón. El botón de s
Como hacer escudos personalizados para sus microcontroladores

Como hacer escudos personalizados para sus microcontroladores

Microcontroladores como Arduinos son una gran manera para controlar tus proyectos de electronica. Pero siempre hay alguna forma de conectar los componentes externos a la tarjeta del microcontrolador. Jumper cables puede trabajo para esto, pero tener
Camiseta LED con LCD y Bluetooth

Camiseta LED con LCD y Bluetooth

Camiseta de LED casera con 324 direccionable WS2812B LED. Controlado con Arduino pro micro ligado a LCD de pantalla táctil y Bluetooth para teléfono Android de la bobina todo lo hecho en casa (circuito camisa código, la aplicación teléfono, diseño de
Pernos del PWB del Light-Up

Pernos del PWB del Light-Up

¡ Hola! ¡ Bienvenidos a otro tutorial de proyecto Othermill ! Yo soy Sam DeRose, un becario aquí otros Machine Co.Este proyecto es una spin-off de mi collar colibrí de PCB. Esta vez, lo hice con la batería y el interruptor incorporado para que el col
Sega Genesis modelo 2 región Mod

Sega Genesis modelo 2 región Mod

este es un seguimiento de la modificación de la región de Sega Genesis modelo 1.Esto le permite cambiar de ENG <> – JP--> se necesita:--> soldador--> soldadura--> destornillador--> cinta Non-conductive--> interruptor SPDT (creo que
Gire una calculadora en un instrumento Musical

Gire una calculadora en un instrumento Musical

Hola esto es Wozn de la banda en la azotea ridículo y esta noche te voy a mostrar cómo convertir una Texas Instruments TI-85 gráficos calculadora en un instrumento musical jugable.Este es un dispositivo que nunca se prepuso hacer sonido en absoluto.E
Cómo reemplazar la batería Alinco DJ-195T transceptor de FM de VHF

Cómo reemplazar la batería Alinco DJ-195T transceptor de FM de VHF

generalmente si usamos un transceptor de FM de VHF, el problema siempre en batería porque la batería tiene ciclos de vida, así que, si la batería está muerta, tenemos que reemplazar por uno nuevo. Pero el problema es que la batería es cara.Paso 1: Ab
Colgante-Bloc de notas. Sencillo, atractivo y útil.

Colgante-Bloc de notas. Sencillo, atractivo y útil.

Este es un DIY simple para hacer un muy útil y atractivo-Bloc de notas que puede ser colgado en un tablero de corcho o en la cocina, oficina o dormitorio. Dondequiera que usted tiene gusto!Paso 1: Se necesita... Tijeras, cuerdas, papel de su elección
Sonda lógica de Transistor dos

Sonda lógica de Transistor dos

Esto tiene que ser la punta de prueba lógica práctica más simple que se puede construir. A lo más consiste en dos transistores (uno NPN y un PNP) tres resistores y dos LED. Pueden caber en el más pequeño de plumas. No hay ninguna manera de distinguir
RGB luces de borde de bicicleta

RGB luces de borde de bicicleta

Después de recibir una caja de tech de Instructables con un montón de cosas increíbles y la petición de hacer algo con ella, realmente quería hacer algo grande con ella. La caja contenía algunas herramientas buenas, pero sólo unos pocos materiales de
Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Esta es la tercera versión de mi Instructable para reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 imprimir toner directamente en placas de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, el toner actúa como una res
DIY doble cara PCB/circuito tablero grabado

DIY doble cara PCB/circuito tablero grabado

este es el método que utilizo para grabar el doble echó a un lado placas de circuito impreso en casa. Me ha estado usando varios métodos durante los últimos meses y se han asentado en este, que me parecen la forma más segura para ambos lados para ali