circuito alarma 555 inalambrica

41 interruptor intermitente el LED del circuito con 555 IC

41 interruptor intermitente el LED del circuito con 555 IC

hice esto como un proyecto rápido usar mucho los LEDs tengo recientemente. Básicamente se conecta vía un 555 8 pin IC y permite ajustar el tiempo entre el tapajuntas cambiando los valores de resistencia o condensador. Proporciona un fresco buscando e
Diagrama del circuito alarma de pánico

Diagrama del circuito alarma de pánico

esto es un simple circuito llamado Pánico alarma que ayuda a entender otros sobre nuestra situación sin demora. Este circuito se hace con un hardware de bajo costo usando condensadores, zumbador, unas pocas resistencias y temporizador IC 555. ¿Le int
Intermitente el LED del circuito (Temporizador 555)

Intermitente el LED del circuito (Temporizador 555)

Hice este proyecto crédito adicional para mi introducción a la clase de circuito eléctrico hace unos años.Cómo funciona.Temporizador 555: su un circuito integrado (IC) que tiene 8 cables y actúa como conmutador de carga y descarga de condensadores en
¿Poner tu cerebro en Overdrive, sin cables, con un circuito de 555 Ultra-Simple

¿Poner tu cerebro en Overdrive, sin cables, con un circuito de 555 Ultra-Simple

deseándole podría marcar su cerebro de modo productivo? Resulta que puede ser una manera fácil de hacerlo.Probablemente has escuchado del estímulo magnético transcranial (TMS). Con TMS, hacking cerebral mantiene tanto los médicos utilizan extremadame
Circuitos de oscilador para el temporizador 555

Circuitos de oscilador para el temporizador 555

En mi primer Instructable sobre el chip 555 temporizador (introducción al temporizador 555) demostré un 555 en un oscilador astable.Me gustaría dar las gracias a Mike63 por enviarme un par de fórmulas útiles para calcular la frecuencia y el tiempo de
Alarma de teléfono móvil para una moto, coche o cualquier cosa que desee

Alarma de teléfono móvil para una moto, coche o cualquier cosa que desee

quedé harto con alarmas normales haciendo mucho ruido y nadie tomando nota de ellos más.No sabiendo si alguien había liado con mi bici porque estaba a muy lejos para oír la alarma.Así que decidí hacer esta alarma usando un celular viejo y un circuito
Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Se trata de una emulación de un chip 555 temporizador que funciona con un Arduino. Puede funcionar 555 circuitos más básicos sin modificar el programa o el cableado del emulador. La imagen muestra la configuración del emulador para ejecutar un circui
Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Este instructable es una calculadora para determinar los valores de resistor y capacitor a usar circuitos Temporizador 555 en común. He incluido versiones para el RaspberryPi y haría el Arduino con circuitos simples a parpadear dos LED como el 555. L
22 circuitos de electrónica básica hecha con Electra-educación electrónica modular KIT

22 circuitos de electrónica básica hecha con Electra-educación electrónica modular KIT

Electra me es una KIT que contiene 57 módulos con partes de electrónica de educación. Hay descritos más de 20 circuitos básicos pero usted consigue bastantes piezas para hacer más. El KIT está diseñado para enseñar a los jóvenes conocimientos básicos
HackerBoxes 0004: Réplica tres cincos y experimentos de Temporizador 555

HackerBoxes 0004: Réplica tres cincos y experimentos de Temporizador 555

Su tiempo es perfecto! Este mes, los suscriptores HackerBoxes construyen una réplica de Camaron, funcionamiento de la 555 viruta de los transistores discretos. También estamos trabajando en varios experimentos basados en el chip 555 temporizador vene
Hacks de Temporizador 555: Cable Testers, agitadores magnéticos y Lego Grabbers Oh mi! ¿

Hacks de Temporizador 555: Cable Testers, agitadores magnéticos y Lego Grabbers Oh mi! ¿

Quieren aprender sobre el Timer 555 IC? En este Instructable te mostraré cómo añadir un 555 a su colección de bloques de circuitos de presión y construir circuitos que se puede utilizar para experimentar con lo siguiente:Construir un Theremin ópticoC
Introducción a conceptos básicos (IC) 555 temporizador (ASTABLE)

Introducción a conceptos básicos (IC) 555 temporizador (ASTABLE)

TEMA: 555 TIMERFECHA: 3/24/2016DIFICULTAD: FÁCILDato divertido: El 555 temporizador tiene tres resistencia de 5kohms dentro, es cómo consiguió su nombre:). Hola a todos y feliz Pascua de resurrección, hoy va a hacer otro tutorial fácil esta vez en ci
Teclado de bolsillo 555

Teclado de bolsillo 555

Hola a todos, este es un proyecto de reloj-musical-teclado 555, con los sonidos exactos de la llave, vi un proyecto aquí...pero en este proyecto, las teclas no dan notas exactas, así que diseñé un par de cosas, añadió unos potenciómetros al circuito
Controlador PWM 555

Controlador PWM 555

Las siguientes instrucciones sirven para dirigir el montaje de un proyecto de juego puede ha adquirido de mí en un Maker Faire o que pongas junto a ti mismo aquí: componentes y PCB.El propósito de este proyecto es conocer un poco de electrónica de la
Cómo hacer un circuito de detector oscuro

Cómo hacer un circuito de detector oscuro

Este es el circuitodetector oscuro videoPaso 1:Este es el circuito con resistencia variablePaso 2:Este es el circuito con 555 viruta del ic
Temporizador de casa huesos ~ 555 embrujada ~

Temporizador de casa huesos ~ 555 embrujada ~

este proyecto ganó un premio puerta del 555 Temporizador concurso !SPARKFUN GRACIAS POR LOS VEINTE DÓLARES!GRACIAS HACKHUT PARA LOS TEMPORIZADORES DE CUARENTA 555!!!!ESTOY BORRACHO EN TEMPORIZADORES!!!!!!Bienvenida a los entusiastas de Temporizador 5
Hacer lo mismo Lab Ware

Hacer lo mismo Lab Ware

ware laboratorio DIY de este Instructable fue escrito para los laboratorios de Tekla, cuya "misión es capacitar a los científicos de todo el mundo para construir su propia infraestructura de investigación." Estos artículos de laboratorio DIY son
Laberinto eléctrico: Un juego de Arcade DIY

Laberinto eléctrico: Un juego de Arcade DIY

Laberintos de mármol (o laberintos) proporcionan un divertido reto. Sus muchos giros y trampas prueba de velocidad, control y precisión del jugador. Al final de este instructable habrá construido un laberinto que habría impresionado a Dédalo, el céle
Cómo hacer un Simple Piezo timbre - duración ajustable - proyecto #1 electrónica tablero de aprendizaje

Cómo hacer un Simple Piezo timbre - duración ajustable - proyecto #1 electrónica tablero de aprendizaje

Hola todo el mundo!He estado trabajando muy duro para hacer tutoriales de bloque electrónico para mi subscriberes de youtube, así como posibles compradores de mi electrónica tablero de aprendizaje.  La Junta tiene muchos bloques diferentes, y hay 11
Domótica telecontrol

Domótica telecontrol

ha querido publicar este proyecto hace aproximadamente 3 años, pero nunca pudo encontrar el tiempo. Oh bien necesidades deben como los discos de diablo como dicen y está aquí para usted ahora. Espero que se a claro, si no me avisas y lo arreglare. Di