cartilla 9 configuracion electronica

Inexpensive CD Wallet Electronics Tool Kit

Inexpensive CD Wallet Electronics Tool Kit

Hi! Quizás eres un estudiante de electrónica, tal vez eres un aficionado de la electrónica, quizás usted sólo tuvieron la desgracia de encontrarse leyendo este instructable: P de todos modos, puede resultarle útil. Voy a describir cómo hacer una bara
CAD 3D - configuraciones de espacio de trabajo estándar y la creación de

CAD 3D - configuraciones de espacio de trabajo estándar y la creación de

-Crear (un) archivo estándar de eficienciaEste tutorial trata de hacer un archivo por defecto que se puede abrir en el futuro, sabiendo que los parámetros claves específicos – ya están minimizando la cantidad de repetitivos de trabajo en la rutina di
Kimchee partido! Una receta y una cartilla sobre la fermentación

Kimchee partido! Una receta y una cartilla sobre la fermentación

Kimchee (también deletreado Kimchi) es tradicional coreano picante fermentado Napa col, famoso por ser un alimento probiótico grandes y por ser uno de los pilares de la cocina coreana. Hay por ahí otros instructables de Kimchee, pero varias cosas est
Cartilla de Puzzlemaking precisión--Volumen 1

Cartilla de Puzzlemaking precisión--Volumen 1

Por Lee KrasnowEsta instructable le guía a través de todos los pasos necesarios para convertir una tabla ordinaria veías en una máquina de precisión puzzlemaking.Acompáñeme en esta cartilla detallada como cubrir todos los aspectos claves del diseño y
Cartilla de Wireshark

Cartilla de Wireshark

En algún momento tienes problemas de red, si en casa o en algún otro sitio y la Web de Instructables no se cargan. O utilizas un Arduino para controlar su lavadora en el sótano pero por alguna razón que no recibe cualquier notificaciones de él.Podría
Script para copia de seguridad de configuraciones de punto de acceso inalámbrico Linksys

Script para copia de seguridad de configuraciones de punto de acceso inalámbrico Linksys

este instructable le mostrará una secuencia de comandos que puede utilizar para automatizar la copia de seguridad de configuraciones de punto de acceso inalámbrico de linksys. Realmente esto fácilmente se puede editar para copia de seguridad de casi
Arduino para principiantes y básicos electrónica Kit cartilla

Arduino para principiantes y básicos electrónica Kit cartilla

aprendí que una de mis sobrinas tuvo un interés en la programación.  Ella estaba trabajando con la robótica en el colegio y tiene una pasantía de verano donde tuvieron Arduinos.  Creo que ella fue capaz de pedir prestado un Arduino para experimentar
DECAP cartillas Berdan y permanecer seco

DECAP cartillas Berdan y permanecer seco

Con el tiempo que he encontrado la necesidad de decap Berdan preparado casos y he encontrado el método hidráulico generalmente recomendado desordenado y algo en efectivo. No estoy seguro donde me encontré con este método, pero en los años ha funciona
Repetier configuraciones para su Metal Simple Printrbot

Repetier configuraciones para su Metal Simple Printrbot

Hola a todosEncantados de hacer una de estas!Estas configuraciones han sido probadas y hasta ahora me han hecho maravillosos estampados en mi Metal Simple Printrbot hasta unos 200 micrones.Por favor comenten en este instructable con sus preguntas o s
Arduino DDNS (DNS dinámico) por abierto Electronics.org

Arduino DDNS (DNS dinámico) por abierto Electronics.org

este dispositivo captura la dirección IP de tu red y publicar en el sitio DynDNS.com. Todo ello sin PC. Permiten un acceso remoto a su incluso si LAN la dirección IP de los cambios de conexiones.Por razones de logística el proveedor no puede asignar
Cómo mover configuraciones de cama entera sin rehacer una cama

Cómo mover configuraciones de cama entera sin rehacer una cama

voy a mostrarle cómo simplemente mover configuraciones de cama.Paso 1: Rollo de mantas Rollo de mantas hasta que se convierte en un 'tubo' luego dóblalo como se muestra. (si una manta es ya simplemente doblar encima).Paso 2: Llevar por plegamiento en
Cartilla en la construcción de miniaturas

Cartilla en la construcción de miniaturas

Esto es sólo una corta demostración sobre cómo montar modelos en miniatura. Voy a mostrar esto en un "vampiro cuenta nigromante"-figura, pero la mayoría de estos pasos puede ser utilizado para cualquier tipo de modelo, ya sea un héroe, monstruo,
Cartilla de trabajo de madera

Cartilla de trabajo de madera

Este es un humilde Instructible cubriendo algunos conceptos básicos de trabajo de la madera. Estos son todos uno mismo métodos autodidacta he aprendido y he utilizado para crear muchas cosas con madera. Yo sé que este sitio maravilloso lleno de guías
Una madera cartilla de trabajo: la madera yarda

Una madera cartilla de trabajo: la madera yarda

Dirigirse a su yarda de madera de madera dura local puede ser un poco intimidante, especialmente si su su primer viaje. Usted puede ver o escuchar términos que no están familiarizados con o han escuchado pero simplemente no está seguro exactamente se
Cartilla de trabajo de madera: Basic herramientas Inicio con Intro

Cartilla de trabajo de madera: Basic herramientas Inicio con Intro

Comencé esta serie poco querer ayudar a la gente empezando en carpintería. La primera parte fue la yarda de la madera y este es el segundo, será un 3 º no sé maybeeeee.Así que esta es una lista de lo que se consideran herramientas básicas para empeza
Electronics For Dummies: Resistencias

Electronics For Dummies: Resistencias

en este instructable usted aprenderá:Que un resistor esDiferentes tipos de resistenciasSímbolos esquemáticos de resistenciaCómo calcular valores de resistenciaPaso 1: Símbolo esquemático Paso 2: definición Resistencia:Resistencias se utilizan para re
Cómo hacer un generador de electricidad estática - descarga nada y Fry Electronics con un toque!

Cómo hacer un generador de electricidad estática - descarga nada y Fry Electronics con un toque!

He hecho una nueva versión de este proyecto que utiliza un generador de iones DC, se puede verEn este vídeo os muestro cómo hacer un dispositivo que permite al usuario el poder de la electricidad. Este generador de alto voltaje puede electrizar un cu
Cómo hacer una roca - una cartilla en Ciencias de la tierra

Cómo hacer una roca - una cartilla en Ciencias de la tierra

Introducción:¡ Hola!  He sido un lurker mucho tiempo en Instructables.  Todos los días que veo Instructables fantástica y que encantaría hacer en mi aula.  Muchos de ellos lo hago por puro placer en mi tiempo libre pero fregar todos los días para que
Tomar Electronics a Internet (IoT) | Servo

Tomar Electronics a Internet (IoT) | Servo

Este es tutorial dos de la serie donde tomar dispositivos electrónicos que lo normal el control utilizando un Arduino, a internet mediante un Núcleo de la chispa. Revisa el instructivo sirve como un básico y tengo algunos detalles sobre el núcleo de
Trinquete magnético de Paracord liberación Asistente para configuraciones de Slackline

Trinquete magnético de Paracord liberación Asistente para configuraciones de Slackline

Este tutorial mostrará cómo hacer una palanca que hará más fácil y más fácil de derribar tu slackline. Las imágenes 2 y 3 ilustran por qué esta actualización le ayudará. Me dio un poco la cremallera cuando arrancó lo con este mango adicional, mientra