cargador movil de carro invertir 5 a 12

Como hacer un carrito de compra de sistema de sonido para fiestas en la calle

Como hacer un carrito de compra de sistema de sonido para fiestas en la calle

este Instructable le mostrará los pasos para crear un soundsystem móvil autónomo en un carrito de compras. Esta configuración puede utilizarse para todo tipo de reuniones públicas, incluyendo protestas, fiestas de baile de calle, batallas de Rap de m
Mi Lego Technics

Mi Lego Technics

a una serie de fotografías por lo que podría tener una idea de qué técnica de Lego que tengo. La excavadora pequeña es la más antigua, y el Karting es la más reciente. Se me olvidaba el orden que vino el resto.Números de modelos:8265 front-end Loader
Soldador solar

Soldador solar

una vez que el soldador de carro de Golf estaba funcionando bien, el siguiente paso fue añadir energía solar.Aquí es Marko un asador estilo rotisserie gigante se divierte el coche usando el soldador solar de soldadura.Estos paneles cargan el carro de
Powerbank Solar portátil DIY (con salidas de 110v y puertos USB)

Powerbank Solar portátil DIY (con salidas de 110v y puertos USB)

Esta semana estamos construyendo SlimPanel, una inteligente solución todo-en-uno para la producción de energía solar portátil. SlimPanel tiene todos los componentes necesarios dentro de una caja portátil de 1 pulgada. Básicamente es un powerbank enor
Construcción de una cama de carro de descarga con el estante de libro de cargador frontal

Construcción de una cama de carro de descarga con el estante de libro de cargador frontal

cómo hacer una cama que encantará a tu hijo. He hecho esta cama para el tercer cumpleaños de mi hijo. El objetivo en la fabricación de la cama de carro de descarga más cool era así mi hijo daría para arriba de su cuna a su hermana de 6 meses sin una
Cargador USB de vidrieras Orrery

Cargador USB de vidrieras Orrery

Si sigues mi instructables, verás que yo he estado haciendo últimamente cargadores USB que parecen un poco steampunk piezas de interés. Ella es otra que hice para un amigo. Son muy fáciles de hacer, sólo pensar algo y tienen unas herramientas de una
Cargador solar portátil 20w

Cargador solar portátil 20w

He carga baterías recargables 18650 de un cargador solar de baterías pequeño 12v hace unos meses. No me impresionó con el índice de carga, pasar todo un día soleado para tal vez tener una batería 18650 sola cargada. Decidido dar un paso a otro nivel
Solar Powered Festival carro

Solar Powered Festival carro

La mayor parte de mi experiencia de festival está en Burning Man, que es realmente un único animal en muchos aspectos - no menos importante que es que llegar a conducir a su lugar de camping, con cualquier monstruosidad puede adjuntar a su vehículo o
Solar cargador de batería de coche DIY

Solar cargador de batería de coche DIY

cómo cargar la batería de coche de plomo con un panel solar.La forma más sencilla:Obtener un voltímetro y un panel solar. Conectar el panel a la batería y observe el aumento de la tensión. Cuando hace cerca de 14 voltios se carga la batería. Desconec
Cargar su teléfono gratis con el Panel Solar cargador de teléfono

Cargar su teléfono gratis con el Panel Solar cargador de teléfono

En este Instructable lo guiará a través del proceso de crear su propio panel solar cargador del teléfono que es capaz de cargar su teléfono si te encuentras fuera de batería. Este cargador es ideal para emergencias y kits de ir y le permitirá aprovec
LED Rave Solar compras carro triciclo

LED Rave Solar compras carro triciclo

En este instructivo vamos a tomar un carrito de la compra plástico, llenar su cesta controlable LED personalizado impreso PCB, utilizar microcontroladores PIC18F4550 para mostrar texto y sonido los patrones sensibles sobre los LED, soldar mejor rueda
Repisa estilo gitano carro

Repisa estilo gitano carro

Este Instructable muestra cómo construí (un trabajo en progreso) mi carro de repisa estilo gitano. Soy un novato en este sitio y este es mi primer post así que por favor, perdóname si he hecho nada malo.Paso 1: diseñoSé que no es una idea de barcos c
Hacer un cargador de teléfono de emergencia - estilo MacGyver!

Hacer un cargador de teléfono de emergencia - estilo MacGyver!

En este video, aprenderás cómo "MacGyver" un generador eléctrico de 40 vatios de un taladro inalámbrico y unos artículos para el hogar.  Aquí es cómo cargar un teléfono, iluminar pequeñas luces y hacer electricidad en una pizca.Más proyectos com
DIY Lámpara de botella Solar y cargador de móvil

DIY Lámpara de botella Solar y cargador de móvil

Hola a todos,Este instructable es acerca de 'Bombilla Botella Solar DIY y cargador móvil', en el que podemos construir nuestra propia bombilla botella solar y un cargador de teléfono móvil. Este Instructable es útil no hay electricidad o costo de la
Cómo reemplazar un cargador del CV

Cómo reemplazar un cargador del CV

Este Instructable le mostrará cómo reemplazar un cargador del CV roto en un vehículo de la impulsión de rueda delantera sin desmontarlo o reemplazar el eje de todo.Esta guía es una manera económica para reparar las botas, pero si las botas han sido r
Cómo instalar un cargador de USB personalizado en tu moto

Cómo instalar un cargador de USB personalizado en tu moto

Se trata de "Cómo instalar un USB carga y 5 voltios DC potencia el circuito en tu moto".Quería más poder en mi cargador, y quería que la flexibilidad de hacer más con ella como gancho un Raspberry Pi... así que, aquí está este instructable sobre
Barato y sencillo USB coche cargador rápido mod

Barato y sencillo USB coche cargador rápido mod

hace unos años tuve que hacer un viaje bastante largo. Alrededor de 8 horas cada manera. Por lo general utilizo mi teléfono para proporcionar música mediante el conector aux en mi estéreo, y cuando viajo a partes desconocidas que también utilizo mi t
¿Respiración alimentación USB cargador

¿Respiración alimentación USB cargador

están respirando? ¿Tienes un gadget que puede ser cargado mediante un puerto USB? Bien Si respondiste si a ambos, entonces estás de suerte. Este instructable muestra cómo hacer un dispositivo que se carga tus dispositivos USB mientras haces lo que ha
¿Armario de carro comercial EMP

¿Armario de carro comercial EMP

Ever notó un pintado amarillo línea en el estacionamiento alrededor de muchos supermercados y tiendas? La mágica línea amarilla emite una señal que hace carros dejar muertos en sus pistas, impidiendo que los carros dejando la porción del estacionamie
Conversión de cargador frontal Tonka con actualización Solar

Conversión de cargador frontal Tonka con actualización Solar

En este Instructable, se intentará mostrar cómo convertí un juguete de los años 80 Tonka empuje en un robot RC trabajo. Puesto que el robot fue montado antes de la idea de crear un instructivo, espero que esto sirve como una guía cuando se piensa en