calentadores de 50 cent

BRICOLAJE calentador de agua 50 cent

BRICOLAJE calentador de agua 50 cent

Vivo en una zona rural fuera de Bangalore, donde veo gente luchando para hervir el agua para el baño diario. La gente está cortando un montón de árboles para obtener madera, esto también es muy desperdiciador de tiempo para la familia y genera mucho
Calentador de la taza de té luz

Calentador de la taza de té luz

Esta idea de construcción vino de un viejo Instructable por HHarry en 2011. Gracias por la idea de construir HHarry.Construí este calentador de la taza a mi papá que le gusta sus bebidas calientes para permanecer caliente para las edades mientras tra
Cómo construir un calentador de Soda puede

Cómo construir un calentador de Soda puede

Soda puede Solar calentadorEste es un básico "cómo" en la creación de tu propio refresco puede calentador de espacio. Pueden encontrar varios videos en la red, pero ninguno de ellos realmente proporcionar a una guía paso a paso. Pongo toda la un
Reciclaje del Handwarmer / imagen calentador incluido Autodesk Inventor

Reciclaje del Handwarmer / imagen calentador incluido Autodesk Inventor

para este instructable voy a hacer un calentador de warmer / pequeño de mano,Estoy construyendo con materiales reciclados y una vela de té. Elegí el cilindro porque cabe una velay está diseñado para dar calor de acceso. Esto significa que se distribu
Boquilla de aluminio anodizado con estructura en calentador, Ultra delgado y rápido

Boquilla de aluminio anodizado con estructura en calentador, Ultra delgado y rápido

Actualización 16/06/2015: Hasta 100mm/s ahora :)Actualización 13/07/2015: Primera prueba de impresión con hasta 80 mm/s usando la boquilla de 0,3 mm. Revise el paso 5 para los videos.Actualización 06/12/2015: Nuevas piezas llegaron así que hizo un nu
Calentador de agua de temperatura controlada

Calentador de agua de temperatura controlada

Se trata de géiser de un hombre pobre. También se ahorra electricidad. La temperatura es controlada por un microcontrolador, es decir, Digispark Attiny85.Paso 1: Piezas necesarias Caja de plásticopaso transformador 12V 500maPlaca de reléDigispark Att
Energía eficiente multiusos caseros humedecedor, nebulizador, calentador de sitio

Energía eficiente multiusos caseros humedecedor, nebulizador, calentador de sitio

Introducción:Home Made, energía eficiente habitación calentador, humidificador, utilice una estufa de inducción regular & indio ocioso cocina (o cualquier recipiente de acero).Materiales requeridos:1.) A estándar (encimera) de la estufa de inducción
Caliente calentador lote pre-calentador de agua solar

Caliente calentador lote pre-calentador de agua solar

se trata de un agua caliente Solar lote tipo calentador que precalienta el agua de mi tanque de agua caliente dentro de la casa. Costo $45,00 a construir. Hice de garaje venta y artículos de buena voluntad y restos de madera que tenía puesta alrededo
Mantener su enchufe de calentador de bloque de rayar tu pintura

Mantener su enchufe de calentador de bloque de rayar tu pintura

Primero pasé a Yukon, noté que todos los coches tenían enchufes, pegarse fuera de ellos. Estos tapones son generalmente para el bloque calefactor o cárter de aceite calentador o la batería manta. Cuando está enchufado, se utilizan para 'caliente prev
Mantener el calor este invierno: calentador de la mano de CPU

Mantener el calor este invierno: calentador de la mano de CPU

En este pequeño proyecto mostraré cómo reutilizar un viejo CPU de AMD para crear una mano eléctrica pequeña, ligera y fácil de usar calentador. Con la ayuda de un banco de energía portátil Pequeña este gadget puede calentar por alrededor de 2 horas y
Regulador de calentador de Brew casero

Regulador de calentador de Brew casero

es un termostato de LCD controlado por el picaxe. La almohada barato que compré no tenía ningún tipo de control de la temperatura y no pude encontrar un termostato barato en línea que haría lo que quería: controles de botón fácil y una simple pantall
Calentador cámara

Calentador cámara

Este caso de cámara aislante le permite disparar más es frío/húmedo temperaturas y evita el empañamiento del lente y helar. Todo el proyecto llevará a menos de una hora para completar dependiendo de tus habilidades de costura.Aquí están algunos timel
Mi calentador Garage respetuoso del medio ambiente: Un neumático colector termal Solar

Mi calentador Garage respetuoso del medio ambiente: Un neumático colector termal Solar

Este instructable cubrirá la construcción de mi colector termal solar de 72 pies cuadrados que aprovecha la energía del sol para proporcionar la calefacción de espacio de tiempo de invierno para mi taller de garaje individual. La parte funcional del
La cerveza puede Calentador Solar

La cerveza puede Calentador Solar

Un tiempo atrás vi una versión más pequeña de este instructable: aquí. Al tiempo fui voluntaria con un centro de rescate animal local. Sólo nos habíamos instalado un nuevo 20' x 40 madera granero como un área recreativa para los animales, pero como e
Calentador piscina Solar temporal

Calentador piscina Solar temporal

¿No sería agradable si la piscina sólo eran un poco más caliente?¿Cansado o auditiva los niños se quejan de frío es la piscina?¿No quieren gastar mucho tiempo ni dinero en algunos calentador piscina solar DIY?Bueno, aquí está el instructable para ust
Calentador de agua solar aún

Calentador de agua solar aún

Decidí hacer un calentador solar de agua caliente, pero también quería capaz de destilación de etanol. Hay muchas maneras de hacer esto fácilmente si usted tiene acceso a un cortador del laser o cnc router. Sin embargo, no tienen acceso a los así que
Algo de la nada - bricolaje Calentador Solar de botellas de desecho

Algo de la nada - bricolaje Calentador Solar de botellas de desecho

Un día, mientras caminaba me encontré con ilegal dumping terreno en las afueras de la aldea - una escena familiar en Bulgaria: verde cielo de prados, azul y... montones de basura abandonada por sus compañeros aldeanos. "La basura es otro tesoro"
Fácil y barato Calentador Solar

Fácil y barato Calentador Solar

Conversión de energía eléctrica en calor es uno de los usos más caros de la energía. Si no te convence, mira el consumo de energía de aparatos eléctricos como microondas, calefactores, calentadores de agua, hornos y cafeteras. Se observa la diferenci
Cómo lavar un calentador de agua sin tanque y limpie el filtro de aspiración de aire

Cómo lavar un calentador de agua sin tanque y limpie el filtro de aspiración de aire

Calentadores de agua se podrá acumular calcio y desechos en los elementos y los filtros dentro de la máquina. Es importante realizar un lavado con vinagre grado alimenticio, blanco por lo menos una vez cada 12 a 18 meses. Este simple mantenimiento me
Calentador de aire solar térmica (en un contenedor)

Calentador de aire solar térmica (en un contenedor)

Energía solar térmica calefacción, refrigeración y sistema de ventilación para contenedoresUn principio rector para nosotros es que las tecnologías y procesos que creamos deben permitir que para la producción de alimentos durante todo el año. Con ins