calculadora de 2 bits

Calculadora binario de 4 bits

Calculadora binario de 4 bits

Si necesita agregar rápidamente números de 0 a 15, y sabes cómo rápidamente convertir a binario y a decimal, esto es para ti... Pero si su humanos, entonces esto es simplemente un divertido proyecto!  Voy a mostrarles como hacer una calculadora de 4
DIY RAM memoria registro estilo

DIY RAM memoria registro estilo

** actualización ** también hice una versión CMOS aquí:Si nunca han visto en el datasheet del microcontrolador, probablemente has visto algo sobre registros.  Los registros son poco uno o dos bytes memoria contenedores en microcontroladores.  El regi
Calculadora gráfica usando Arduino

Calculadora gráfica usando Arduino

Hola amigos,Hoy tengo algo nuevo que mostrarte. Como mención anterior en el título he diseñado una calculadora electrónica usando Arduino uno y 2.4" TFT Lcd protectores de pantalla.Paso 1: Recopilación de Hardware Comprar Arduino UNO y protectores de
Cómo cambiar el fusible bits de AVR Atmega328p - microcontrolador de 8 bits con Arduino

Cómo cambiar el fusible bits de AVR Atmega328p - microcontrolador de 8 bits con Arduino

En este instructable aprenderás cómo cambiar el fusible bits de Atmega328p microcontrolador. Estoy utilizando Arduino mega como programador programa Atmega328P-PU en protoboard. Se trata de un valor predeterminado 1MHz interno calibrado frecuencia de
Gire una calculadora en un instrumento Musical

Gire una calculadora en un instrumento Musical

Hola esto es Wozn de la banda en la azotea ridículo y esta noche te voy a mostrar cómo convertir una Texas Instruments TI-85 gráficos calculadora en un instrumento musical jugable.Este es un dispositivo que nunca se prepuso hacer sonido en absoluto.E
Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

ResumenCuando yo estoy poco de autoagresión o programación de microcontroladores, a veces que realmente quiero centrarme en lo que los patrones parecen, realmente visualizar lo que están haciendo los ceros y unos.  Pero tienen que ver las matemáticas
Vintage TI DataMath / emulador de calculadora científica Sinclair

Vintage TI DataMath / emulador de calculadora científica Sinclair

MSP430G2452 actúa como un chip de calculadora TMS0803. Emula a TI DataMath 2500II y Sinclair calculadoras científicas.Yo conseguí que te presenten a una emulación de calculadora basada en la web a través de algún hilo del Foro.Interesé y empieza a ju
Arduino - pantalla TFT de imágenes de mapa de bits de una tarjeta SD

Arduino - pantalla TFT de imágenes de mapa de bits de una tarjeta SD

A raíz de mi Instructables otros en el Arduino y TFT pantalla aquí es una biblioteca actualizada y boceto para dibujar mapas de bits (BMP o primas) almacenadas en una tarjeta SD en la pantalla TFT.La mayoría de las pantallas TFT disponibles tienen un
Tiempo lapso intervalometro para Canon cámaras (no calculadora de programación o gráfica necesitada)

Tiempo lapso intervalometro para Canon cámaras (no calculadora de programación o gráfica necesitada)

esto detalles de cómo hacer tu propio intervalómetro (control de obturador de lapso de tiempo) para una réflex digital de Canon o cualquier cámara que se puede controlar con un enchufe estándar de 2,5 mm. Felizmente le dará un lapso de tiempo variabl
Diseñar un sumador de 4 bits en el Quartus II

Diseñar un sumador de 4 bits en el Quartus II

El propósito de estas instrucciones es crear un sumador de 4 bits en el Quartus II. Un sumador de 4 bits es un modelo simple de una calculadora. Tarda en dos números de 4 bits cada uno, lo que nos permite tomar números de 0-15, pero vamos a usar núme
Vestido de videojuego de 8 bits

Vestido de videojuego de 8 bits

Aquí es una manera de ataviar encima de un vestido negro sencillo darse algunos 8 bits calle cred. Porque eso es una cosa.Inspirado en un vestido negro con pequeñas manchas rosadas que me recordó al estrella-campo de juego de arcade de los años 80 Ga
Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árboles de MinecraftA principios de este año dos maravillosamente creativos entusiastas de Minecraft se casaron en la Conferencia de desarrolladores de juego (GDC) y querían árboles de Minecraft-estilo tamaño completos para la decoración. Quería comp
Cómo para hacer un trabajo Lego calculadora mecánica

Cómo para hacer un trabajo Lego calculadora mecánica

este Instructable le mostrará cómo hacer una calculadora funcionamiento de lego que puede añadir +, resta-, multiplica x y división \! Utiliza un tren de engranajes que se enciende un punto de giro de la perilla de control en una décima parte de una
Berlín reloj, Arduino Nano, DS1307 reloj en tiempo Real. 74HC595N 8 Bit Shift Register.

Berlín reloj, Arduino Nano, DS1307 reloj en tiempo Real. 74HC595N 8 Bit Shift Register.

Hace algún tiempo he querido construir un reloj de Berlín. ¿Realmente no sé por qué? Igual lo "diferente" a la hora.¿Cómo funciona?A partir de la parte inferior hay 4 amarillo enciende cada luz representa 1 minuto, así que si no hay ninguno en e
Programa de calculadora en Linux

Programa de calculadora en Linux

Su un programa de calculadora simple para los principiantes en Linux,Paso 1: Cosas necesarias1. ordenador portátil o escritorio2. Linux OS (yo prefiero Fedora)3. NormalBrainPaso 2: programacaso $1 en"añadir") echo "suma $2 $3:'expr $2 + $3
Calculadora de resistencia de gran alcance de incredulidad

Calculadora de resistencia de gran alcance de incredulidad

La imagen es el resultado de un un par de cálculos de resistencia y algunos conspirando con él.La segunda foto es de una calculadora muy potente, para su día, pero no una calculadora de la resistencia.  Se llama el motor de diferencia. Usted puede le
Batería de bricolaje ecológico calculadora

Batería de bricolaje ecológico calculadora

Este proyecto es muy ambientalmente beneficioso, ya que lleva una batería descargada y los convierte en uno nuevo, evitando la creación de desechos electrónicos. Las posibilidades son infinitas en este concepto (más fuertes baterías, pilas pequeñas)
Bolsa de caso/bits y sacudidas de lápiz reciclado 100%

Bolsa de caso/bits y sacudidas de lápiz reciclado 100%

Esto es una 100% reciclado lápiz caso/bits y sacudidas bolsa hecha de bolsas de plástico fusionadas y una cremallera rescatada. Estaba originalmente inspirado para utilizar el plástico de la técnica de fusión de este instructable por amandaggogo que
Semi vegano Cookie Bites

Semi vegano Cookie Bites

estos semi vegano cookie bites son deliciosos! (Si su pregunta lo que hace que vegan de semi es la miel que se agrega a él.)Paso 1: harina de avena Para esta receta utilicé listo avena de baya de verano por Millville pero si no tienes esto puedes usa
Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Nuestra compañía tenía una pared enorme y gris juntos en nuestra otra agencia de publicidad bien decoradas. Vi una oportunidad para una gigantesca escena de batalla de Mega Man 8-bit. El diseño está basado en el juego de Mega Man de 1987.Los caracter