calculadora basica en 11 pasos c#

ACTUALIZADO de los enlaces softmod Original Xbox sin Action Replay (Basic cubre a pasos avanzados)

ACTUALIZADO de los enlaces softmod Original Xbox sin Action Replay (Basic cubre a pasos avanzados)

en este instructable yo intentará mi mejor sacar el estrés y la frustración de muchas personas que quieren softmod su Xbox original en el año 2011. He encontrado que tratar algunos de estos otros tutoriales un poco agravantes porque:1. enlaces, archi
Cómo controlar con Visual Basic GizDuino

Cómo controlar con Visual Basic GizDuino

Esto lo guiará a través de la puesta en marcha, cableado del cableado externo y codificación GizDuino y VBA en el control de 4 LEDs.El Instructables se divide en 3:1. esquema de GizDuino2. diseño y código de VBA3. el cableado del circuito externo.* G
Sencilla calculadora basada en Arduino MEGA

Sencilla calculadora basada en Arduino MEGA

Hoy en día, haciendo cálculos no es un problema en absoluto. Calculadoras de gran alcance pueden comprar por pocos euros o fácilmente instalados en teléfonos y computadoras. Sin embargo, hemos decidido hacer nuestro Arduino una calculadora porque pen
Primeros pasos con el ordenador de bolsillo Mini

Primeros pasos con el ordenador de bolsillo Mini

Alrededor de un mes y medio atrás, creé un proyecto llamado la Mini computadora de bolsillo y escribió un Instructable sobre cómo construirlo. Este Instructable tiene todo el proyecto un paso más allá ayudando a comenzar con su Mini computadora de bo
Arduino y medición de humedad de temperatura Visual Basic sobre RF

Arduino y medición de humedad de temperatura Visual Basic sobre RF

Podemos ver Arduino usando RF de 433 MHz con visualización instantánea de los valores de temperatura y humedad como lo hacemos con el programa de visual basic.http://make.robimek.com/Arduino-Visual-Basic-Wireless-temperature-Humidity-Control/Vamos a
Calculadora de LED Mod

Calculadora de LED Mod

Este mod le mostrará cómo poner LEDs en tu calculadora.Paso 1: Obtener lo que necesita Necesidad de -Una calculadora, pequeños alambres. 2 LEDs, destornillador, cintaPaso 2: Desatornille Desenroscar la parte trasera de la calculadora Asegúrese de que
¿Perder el tiempo con una calculadora

¿Perder el tiempo con una calculadora

ha quedado estancada en algún lugar (sala de espera, esperando alimento, clase de matemáticas) y sólo había una calculadora para jugar con? Me pasa todo el tiempo.Al principio que usted puede escribir algunas cosas como 99999 X 1.0012874, pero cosas
Libélula Pin de Miss Betsy

Libélula Pin de Miss Betsy

para un concierto que necesitaba algo accesorio y que mi armario. Inspirado por los textos de Kaivin y MrSanchez, empecé a trabajar en mi iluminado "pin de libélula".Todo me llevó alrededor de 2 por la tarde en un fin de semana y después de un l
Elija su proyector y encontrar el mejor lugar para

Elija su proyector y encontrar el mejor lugar para

En este instructable quiero mostrar cómo elegir un proyector y encontrar el mejor lugar para él. La forma más común para elegir un proyector es comprobar cuánto usted puede permitirse, entonces encontrar los modelos y finalmente comprobar algunos com
LinkIT un BT - móvil como Joystick de PC

LinkIT un BT - móvil como Joystick de PC

Jugar juegos en PC es siempre divertido. Jugar con palillo de alegría con un teclado es algo más de diversión. No hay alegría no palo todavía juego u problema con el teléfono inteligente Android.En primer lugar creo que es un programa muy sencillo. P
Escanee fácilmente su auto usando un Kinect para imprimir una figurita 3d

Escanee fácilmente su auto usando un Kinect para imprimir una figurita 3d

usando sólo un Kinect, un equipo decente en windows y software libre, usted puede crear un archivo de stl de ti mismo, y es sorprendentemente fácil.Materiales:Kinect (trate de una tienda de empeño local o ebay)Kinect adaptador de alimentación/USB-htt
Hackear un iPod antiguo usando un androide y un Arduino.

Hackear un iPod antiguo usando un androide y un Arduino.

Este tutorial muestra cómo utilizar un Arduino para convertir ese viejo reproductor polvoriento en una estación de acoplamiento de Bluetooth controlado.Incluso si dispone de una pantalla rota o una batería descargada que puede todavía ser utilizado.L
Make a Hula Hoop

Make a Hula Hoop

Sólo comenzó a colocar y como cualquier principiante que necesitaba al menos 5 aros de hula para empezar :)Una vez que comenzó a investigar las mejores formas de hacer un aro de hula, caí en un agujero de conejo de la información en los foros de aro
Construir STEMbot1 - un Robot que hace de programación fácil y divertido

Construir STEMbot1 - un Robot que hace de programación fácil y divertido

El moderno smartphone o tableta (dispositivo móvil) tiene más potencia informática de equipos de escritorio tenían apenas 10 años atrás. Los dispositivos móviles modernos están llenos de sensores incluyendo: GPS, compás, 3 ejes acelerómetros, girosco
Salsa de boloñesa vegana

Salsa de boloñesa vegana

esta salsa degustaron es un vegano en la receta de boloñesa clásica.   Me atrevo a probarlo y no caer en amor con su sabor delicioso, smokey!  La adición de tempeh ahumado reemplaza la textura de la hamburguesa y el sabor de la panceta o tocino, mien
Campanas instrumento Musical

Campanas instrumento Musical

el proyecto involucra el uso de una cadena de campanas que fueron originalmente diseñadas para colgar en un árbol de Navidad y canciones de Navidad pre programadas. Ensartar las campanas en el árbol de Navidad resultó difícil ya que era difícil de al
KAP-V (K'nex programable Automated Vehicle) V2.0

KAP-V (K'nex programable Automated Vehicle) V2.0

este es mi segundo robot-gracias por los comentarios!Mejoras sobre Mk1:Duración del programa grande (20 eslabones de la cadena)Tarda mucho menos del programa para activar (5-6 blanco las clavijas en lugar 12 en el viejo que gire 90 grados!)Diseño más
Como extraer tu propio ADN en casa

Como extraer tu propio ADN en casa

En este experimento de ciencia hágalo usted mismo, mi hija de 6 años, Samatha, demuestraCómo extraer la DNA en casa usando pocos artículos comunes del hogar.Poco acerca del ADN:Las células se consideran como los pilares de todos los seres vivos. El c
CORDIC algoritmo usando VHDL

CORDIC algoritmo usando VHDL

En la actualidad, existen muchos algoritmos eficientes de hardware, pero éstos no son bien conocidos debido a la dominación de sistemas de software durante muchos años. CORDIC es tal un algoritmo que no es más que un conjunto de cambio y añade la lóg
Intervalometro para Sony NEX 5n

Intervalometro para Sony NEX 5n

este intervalómetro utiliza LED infrarrojoA construido intervalómetro que necesita:Arduino Nano (o compatibilidad de Arduino). He utilizado Nano V3LCD serialMódulo de joystickIR Led y resistencia ~ 200 ohmioInterruptorPresione el botónCaja de plástic