CAJA INUTIL ARDUINO con 1 motor

Caja para Arduino con corte láser - Uno, Mega, Leonardo, Yun

Caja para Arduino con corte láser - Uno, Mega, Leonardo, Yun

Una caja para nuestras tarjetas Arduino, es un gran aliado para protegerlas y manipularlas de forma más sencilla. ¿Y qué mejor forma para conseguir una caja para tu Arduino fabricarla tú mismo?En este Instructable encontrarás los archivos para fabric
Reloj de Arduino con un motor de corriente continua (una aguja)

Reloj de Arduino con un motor de corriente continua (una aguja)

Hola,Estaba tratando de hacer un reloj con arduino con un solo motor pero no era posible con el método estándar como tiene que haber al menos dos agujasHoras y minutos, así que intenté algo nuevo. En este reloj hay seis divisiones en una hora en luga
Arduino con el motor servo de acelerómetro

Arduino con el motor servo de acelerómetro

Aplicación de control de motor de ADXL345 acelerómetro 2 servo.Paso 1: Código de ArduinoControl de motor de servo ADXL345 acelerómetro 2#include < Wire.h >#include < Servo.h >Servo myservox;Servo myservoy;#define dispositivo (0x53)#define TO_R
Robot aspiradora de piso - controlado por Arduino con el escudo del motor

Robot aspiradora de piso - controlado por Arduino con el escudo del motor

robot aspiradora de piso. Versión #16.Este positivo acumulado versión de experiencia de las versiones anteriores.Materiales y componentes:1. Arduino board;2. protector de Motor Arduino;3. dos motores con cajas de cambios (3 voltios, ~ 100 RPM);4. dos
Impreso de robot aspiradora de piso - controlada por Arduino con protector de motor, con ruedas de motor

Impreso de robot aspiradora de piso - controlada por Arduino con protector de motor, con ruedas de motor

robot aspiradora de piso. Versión #17. Intento de hacerlo más simple.El robot se mueve por pequeños motores de DC motor-las ruedas incorporadas impresión en impresora 3D:http://www.thingiverse.com/Thing:225576Componentes:Arduino con motor-motor-escud
Arduino controla caja de bloqueo con solenoide y RFID

Arduino controla caja de bloqueo con solenoide y RFID

La caja de la cerradura RFID combina Arduino, RFID y un solenoide para hacer su propio personal seguro! La caja de la cerradura se abre sólo a las tarjetas de clave que haya programado en el sistema, cierre todos los demás fuera.Esta guía mostrará có
Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

hay un gran interés estos días entre los aficionados a los hobbys en el control de motores brushless de la C.C. (BLDC), que han mejorado el rendimiento y mejor eficiencia energética enmotores tradicionales, pero son más difíciles de usar. Muchos prod
Motor segadora hierba substituido con el motor sin cepillo de RC camiones y utiliza una placa de control Arduino

Motor segadora hierba substituido con el motor sin cepillo de RC camiones y utiliza una placa de control Arduino

Durante años he estado usando mi podadora con baterías LiPo actualizadas, como tipo de los utilizados en un coche de RC. Baterías LiPo han trabajado bien y siempre mucho más tiempo de uso trimmer en bastante un poco de menos peso. El problema era que
Espectáculo de láser de Arduino con Control completo de XY

Espectáculo de láser de Arduino con Control completo de XY

Update! Ver 32 paso para saber cómo utilizar este proyecto con una laser verde! Comprobación también - el LaserTweet Instructable para hacer que este proyecto Mostrar datos desde Twitter:Este proyecto utiliza un Arduino y algunos altavoces baratos pa
Caja de Arduino Mastermind (prototipo)

Caja de Arduino Mastermind (prototipo)

¿Qué estamos haciendo?El producto final de esta versión le permitirá jugar una versión sencilla de mente maestra para desbloquear su caja hecho a sí mismo.La caja se puede hacer en muchas formas y tamaños y permite muchas adaptaciones interesantes.En
Reloj de tiempo Real de Arduino con alarma y sensores ambientales

Reloj de tiempo Real de Arduino con alarma y sensores ambientales

Reloj de Arduino, con respaldo de batería (reloj en tiempo real), tiempo, fecha, alarma, temperatura, humedad, presión, LCD, salida, entrada de teclado, dormir modo, blanco de iluminación (4 X) LED LCD con control de intensidadPaso 1: Lista de piezas
Camioneta de Arduino con luz y Sensor de distancia

Camioneta de Arduino con luz y Sensor de distancia

En este tutorial voy a explicar cómo construir este Arduino cartón Pick Up carro con evitación del obstáculo y una luz roja fría. Es barata y tiene más movimiento del robot.Otra ventaja es el uso de la energía: 4 baterías del AA para motores + jugo d
Controlar un Arduino con cacao (Mac OS X) o C# (Windows)

Controlar un Arduino con cacao (Mac OS X) o C# (Windows)

No no estoy hablando controlar un Arduino con una barra de chocolate o cacao en polvo. Estoy hablando del lenguaje de programación Objective-C. ¿Qué es cacao? El cacao es un conjunto de Marcos, escrito en el lenguaje de programación de Objective-C pa
Intel Edison Motor Arduino Shield DC Motor

Intel Edison Motor Arduino Shield DC Motor

Motor de la C.C. en Intel Edison Arduino con Arduino Shield MotorPaso 1: partes Intel Edison Arduino: https://www.adafruit.com/products/2180Shield Arduino Motor: http://www.amazon.com/Arduino-Motor-Shield-R3/dp/B...motor de la c.c. (estoy seguro que
II GOduino = Arduino + controlador de Motor L293D Velocidad Variable

II GOduino = Arduino + controlador de Motor L293D Velocidad Variable

versionesGOduino II fue presentado en dangerousprototypes.com07/04/2012 he añadido una diapositiva del presupuesto para aquellos lectores que preguntaban donde obtuve mi presupuesto < $20 para el II de GOduino.INTRODUCCIÓNEl GOduino II es un controla
Comunicación serial USB Android Arduino con el cable OTG

Comunicación serial USB Android Arduino con el cable OTG

He hecho una noche de la Arduino basado lámpara con fotorresistencia y problema con lo de los niveles de luz era diferente de un lugar a otro, cuando estoy probando he utilizado un valor como un umbral para encender la luz y después de fijación en su
BRICOLAJE caja de INDIZADOR mesa giratoria, motor paso a paso y controlador PLC.

BRICOLAJE caja de INDIZADOR mesa giratoria, motor paso a paso y controlador PLC.

http://youtu.be/lIQm55aLXsIMesa giratoria de INDIZADORUna de las cosas difíciles en cosas construyendo cortar o haciendo círculos. Esperemos que esto le ayudará a algunos a inventar algunas nuevas formas de hacer las cosas. Adición de círculos, arcos
Sistema de seguridad de contraseña de Arduino con sensores de puerta magnético

Sistema de seguridad de contraseña de Arduino con sensores de puerta magnético

En esta guía de Instructables te mostrará cómo hacer su propio sistema de seguridad de la contraseña mediante el uso de la placa de Arduino uno y algunos interruptores de puerta magnético. Hice mi propio circuito utilizando el microcontrolador ATmega
Cómo controlar Arduino con receptor RC 10 minutos

Cómo controlar Arduino con receptor RC 10 minutos

En este tutorial mostrará usted cómo controlar tu Arduino con un transmisor y receptor RC. Esto es un montaje muy fácil y sólo toma unos 10 minutos dependiendo de cómo muchas cosas que está controlando. En este tutorial cuando el stick del timón izqu
Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Siempre quise controlar fácilmente mi Arduino con mi Smartphone, pero nunca encontré la solución perfecta para hacerlo. No quiero decir que esto es perfecto, pero hace lo que quiero que do...well no totalmente pero estoy cerca... Creo.En este Instruc