Cable ide para disco 2.5 diagrama

Tablero de pan grande de Cables IDE, breadboard baratos

Tablero de pan grande de Cables IDE, breadboard baratos

esto fue inspirado por el tablero original del pan de ide por tablero de pan stone3408ide stone3408 pensé que era una simple idea para reciclar la masa de la cinta que tenía puesta sobre los conectores.Perdón de antemano por la calidad de imagen, deb
Radio control Cable Dolly para cámaras de formato pequeño

Radio control Cable Dolly para cámaras de formato pequeño

usando algunas técnicas de construcción relativamente simple y las plataforma RC piezas, usted puede hacer un carro de cable pequeño, rápido y confiable para llevar una cámara de pequeño formato y conseguir material como este:y esto: y esto:A velocid
¿Frambuesa Pi GPIO expansión Cable de un Cable IDE utilizado

¿Frambuesa Pi GPIO expansión Cable de un Cable IDE utilizado

Rev B de la frambuesa Pi viene con un puerto de 26 pines GPIO y mi primer dilema después de criar a mi Pi, cómo me iba a romper pernos de GPIO de la PI para que fácilmente podría acceder a ellos para trabajo de diseño? He buscado on-line y encontrar
Nueva Idea para la joyería de decisiones-cómo hacer un collar de cadena de enlace de cuentas flor

Nueva Idea para la joyería de decisiones-cómo hacer un collar de cadena de enlace de cuentas flor

Hoy tenemos una nueva idea para la fabricación de la joyería. ¿Te gusta el collar de perlas? Aquí hay un tutorial de como hacer collar de perlas cadena enlace. Si eres un amante de la joyería, estoy seguro que te gustará mucho este collar de cadena d
Cómo hacer su propio longitudes de Cables coaxiales para sistemas de refuerzo celular sin herramientas - 9913 conectores de cable/tipo-N o LMR400 que prensan

Cómo hacer su propio longitudes de Cables coaxiales para sistemas de refuerzo celular sin herramientas - 9913 conectores de cable/tipo-N o LMR400 que prensan

este instructable muestra cómo hacer los cables coaxiales para suslongitudes utilizando *abrazadera tipo* conectores tipo N en los extremos de sucables, que requiere el uso de sólo herramientas simples.  Este procedimiento es específicosa tipos de ul
Alrededor de los Cables IDE

Alrededor de los Cables IDE

si necesita limpiar algunos de su cableado entonces ayuden a redondear los cables IDE. Hace los cables mucho más pequeños y fáciles de manipular en áreas pequeñas para hacer su caso cableado mirada todos bastante.Paso 1: Lo que usted necesita Para es
Pan Junta de Cables IDE

Pan Junta de Cables IDE

hoy vamos a estar construyendo una borad pan para protyping circuitos. Mayoría de las piezas que tienes ahí. La idea aquí es no reemplazar gran tienda compró pan juntas pero, para la construcción de pequeñas unidades que podrían ser parte de un proye
Ideas para meriendas nocturnas

Ideas para meriendas nocturnas

Todo el mundo tiene esos acogedoras los fines de semana en el hogar donde pasar su tiempo relajándose en el sofá, tal vez ver algunas películas... ¿Cuando esto sucede siempre es bueno tener algunos bocadillos, correcto?Aquí hay 3 ideas para aperitivo
Tumblr DIY inspirado ideas para decoración! Fácil y divertido

Tumblr DIY inspirado ideas para decoración! Fácil y divertido

Hola chicos! He ha solicitado en mis videos anteriores para hacer un Tumblr inspirado en que este video les mostraré algunas ideas para su habitación por lo que puede ver como esos Tumblr fotos de decoración de la habitación.Una de las cosas que noté
Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín

Estoy en amor con un ser maravilloso de 4 años. Y todo el tiempo quiero darle algo lindo.Estas pueden ser algunas de las ideas para su San Valentín. :)Paso 1: Todo lo que necesitamos es amor Hay algunas maneras en que podemos hacer esto - pasar algo
Cómo construir un cable disparador para la Canon EOS Rebel T3i

Cómo construir un cable disparador para la Canon EOS Rebel T3i

IntroducciónUna de las cosas que plaga la fotografía, fotografía exposición particularmente largo es involuntario desenfoque de la imagen, a menudo causadas por la anulación de la cámara.La mejor defensa contra fotos borrosas es utilizar un trípode y
Convertir Cable FTDI para "FTDI Dongle" adaptador XBee

Convertir Cable FTDI para "FTDI Dongle" adaptador XBee

imaginar son pruebas de un proyecto de "Wireless" que lo haría fuera de su oficina o casa, por ejemplo utilizando módulos XBee para controlar algún tipo de robot, coche del RC, globo meteorológico, etc. de su ordenador portátil.Usted puede encon
Utilizando Sugru para reemplazar las almohadillas en una caja para disco duro

Utilizando Sugru para reemplazar las almohadillas en una caja para disco duro

mientras trabajaba en un instructable, pensé en éste. Tenía una caja para disco duro que necesita unas nuevas pastillas.Amase algunos Sugru en una tira plana tan gruesa como quieras tus cojines queTomar una pajita y perfore pequeños cojinesAplicar la
3 REGALOS IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE!

3 REGALOS IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE!

Madre: la creación más importante y hermosa en el mundo. Para mí, ella es la persona más importante en este mundo y te voy a dar todo por ella. Así que vamos a tomar este día para contar cómo mucho la amo y tal vez dar algo especial :D Déjame mostrar
Hacer cualquier cosa en un trípode y algunas ideas para tu cámara

Hacer cualquier cosa en un trípode y algunas ideas para tu cámara

esta es una recopilacion de varios proyectos de la cámara que he hecho y usado.  Te voy a mostrar como se puede hacer nada en un soporte para su cámara o videocámara con menos de $2 valor del hardware.  A continuación, te voy a mostrar cómo incorpora
Cómo construir un cable USB para PCB Universal

Cómo construir un cable USB para PCB Universal

proyecto el PCB Universal (UPCB para abreviar) fue comenzado para permitir que un solo regulador del juego, sobre todo lucha contra palos, en tantas consolas diferentes como sea posible. Información sobre el proyecto puede encontrarse en el siguiente
Algunas ideas para mantener su refrigerador de casa / con hacia fuera tener que comprar un pantano refrigerador

Algunas ideas para mantener su refrigerador de casa / con hacia fuera tener que comprar un pantano refrigerador

Ok heres algunas ideas para mantener su refrigerador de casa en el verano / gratisPaso 1: apagar las luces. cada vez que sale su casa Asegúrese de apagar las luces tv básicamente cualquier cosa que genere calorPaso 2: cierre puertas y ventanas. No ti
Ideas para el uso de luces de Navidad para alegrar tu fiesta al aire libre

Ideas para el uso de luces de Navidad para alegrar tu fiesta al aire libre

Agregar luces de cadena es una manera fácil de añadir un toque de magia a su jardín esta Navidad. Si desea iluminar un espacio pero no quieren luz brillante en su cara, estas luces son perfectas. Aquí están algunas ideas para ponerte en marcha.
Caja para disco USB pulgar en un IDE de Zip antigua.

Caja para disco USB pulgar en un IDE de Zip antigua.

Me inspira esto ' ible utilizar un viejo disco duro a muerto a casa algunas impulsiones del pulgar del USB pero me corto un torx poco e impaciente. Así que yo en su lugar usaba una unidad de Zip que también estaba muerta.Paso 1: Lista de piezas Parte
Brillante Idea para Cables largos

Brillante Idea para Cables largos

Únete a americano Hacker: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=macobtMi blog:http://macoprojects.blogspot.comFacebook:https://www.Facebook.com/pages/Maco-Projects/460101797400258