Bombillas les de 6 vatios

9 vatios 1200 Lm LED bombilla

9 vatios 1200 Lm LED bombilla

DIY LED bombilla con tiras led en casa con materiales mínimos y bajo costo.Paso 1: materiales: 1. smd 3528 led tira white(2.55m) = Rs.150/ -2. led adaptador tira 12v 1A DC=Rs.50-80 /-3. un desodorante vacío puede4. un muerto cfl5. epoxi glue=Rs.30/-6
Bombillas de LED residencial de 6 vatios de iluminación siempre

Bombillas de LED residencial de 6 vatios de iluminación siempre

bombillas de LED residencial de 6 vatios - Reemplace las bombillas incandescentes de 50 vatiosEnergía consumo 6WFlujo luminoso (lm) 400CRI                                      Over 80Color blanco cálido (2700-3200K)Entrada de voltaje AC 100 a 240VFre
LED COCHE COLA LUZ CONVERSIÓN | CÓMO CAMBIO LAS BOMBILLAS EN DODGE RAM PICKUP LUCES TRASERAS | INSTALACIÓN, reemplazo

LED COCHE COLA LUZ CONVERSIÓN | CÓMO CAMBIO LAS BOMBILLAS EN DODGE RAM PICKUP LUCES TRASERAS | INSTALACIÓN, reemplazo

Hola todos, este es geramicc85 y hoy que les mostraré como cambiar las bombillas de las luces de traseras de dodge ram. Todo lo que necesitas es un bombillo de reemplazo 3157 y un destornillador de Torx T25. Voy a instalar las bombillas de LED en lug
Convertir una lámpara de antorcha 300 Watt en un Dual 20 vatios CFL

Convertir una lámpara de antorcha 300 Watt en un Dual 20 vatios CFL

la antorcha es una popular planta permanente indirecta. Desafortunadamente, la mayoría uso un alto voltaje tipo ' t ' lámpara que es extremadamente caliente en uso. He visto varias advertencias sobre estas bombillas de causar incendios. Y son muy ine
Bombilla led de ahorro de energía

Bombilla led de ahorro de energía

Homemade lámpara led, hecha de piezas de chatarras como adaptador de la C.C., bombilla CFL y 1 vatio de led, ahorrará su dinero
Funcionamiento de Steampunk zapatos secadora: La Rauthbauer Pedo-secador

Funcionamiento de Steampunk zapatos secadora: La Rauthbauer Pedo-secador

Este dispositivo se seque zapatillas soplando suavemente calentado el aire a través de ellos. El aire es bombeado en una caja de maquillaje vintage y calentado por una bombilla de 60 vatios. Entonces entra en un tubo de hierro bifurcado y es expulsad
Corte láser lámpara de colgar

Corte láser lámpara de colgar

Aquí es una pantalla de lámpara de acrílico esmerilado que se adapta a un cable de luz de Ikea. El diseño es algo entre una flor y una bat'leth de klingon, al igual que usted siempre quiso. De nada.Este proceso instructible se centra en el diseño, pe
Mosaico LEGO lámparas

Mosaico LEGO lámparas

mezcla de mi fascinación por los objetos brillantes, brillantes con mi pasión de hacer LEGO modelos, con los años he ocupado vanamente con numerosos proyectos iluminados de LEGO que contiene una variedad de diseños y componentes eléctricos. A partir
A cabaña en el bosque... un trabajo en progreso...

A cabaña en el bosque... un trabajo en progreso...

Siempre he querido construir una cabaña en el bosque, una escapada de la carrera de ratas. Compró la finca en el año 2001 y vivió en ella durante unos 4 años. Compró otra casa en un pueblo cercano y se movió allí. Realmente tuvimos nuestra finca a la
Lámpara de papel arco decorativo gigante

Lámpara de papel arco decorativo gigante

¿Otra luz? Me dicen que esta pregunta el momento en que vi. :) OK, así que antes de que conteste que mi querido amigo, dime, no mira impresionante:).La historia detrás de esta lámpara vino de este tema del foro.Un nuevo ciudadano (es la razón por la
El calentador de Hotmail, error de prepper hacia fuera de la red calefacción y agua caliente

El calentador de Hotmail, error de prepper hacia fuera de la red calefacción y agua caliente

construyó un remolque de lágrima en 2011, encontrar una fuente de calor barata para camping de la grid que es segura es una de esas ideas que siempre están a patadas en el mejor sitio web (OMI) para remolques de gota del rasgón (TD) http://www.tnttt.
Cómo hacer una caja de crecer de A Z

Cómo hacer una caja de crecer de A Z

un sistema de caja cerrada crece le permitirá crear y controlar su entorno cada vez más como el sol, lluvia, viento, aire, nutrientes y parásito control.Recientemente he decidido a construir un cuadro de crecimiento que mide 5'x 2'x 2' por lo que cab
Iluminación solar de huracán (y más)

Iluminación solar de huracán (y más)

Me he pasado toda mi vida viviendo en o cerca de la costa del Golfo. Y aunque hemos tenido un par de temporadas con no huracanes, no puedo evitar pensar en ellos esta época del año. Por supuesto, las grandes tormentas son muy peligrosas y mayoría de
Cría de Mantis

Cría de Mantis

Elegir tu mantisIndependientemente de qué especies de mantis que elija, por favor, asegúrese de que es una especie local antes de soltar cualquier. Las dos especies más fácilmente disponibles en los Estados Unidos, que a menudo pueden encontrarse en
Ha aterrizado un platillo volador en mi patio!

Ha aterrizado un platillo volador en mi patio!

Se trata de Instructable es una descripción paso a paso de cómo hice mi proposición de Halloween esperada tradicional 'platillo volador'! Has querido construir uno durante mucho tiempo y había decidido que este es el año para hacerlo! Mi concepto era
Lámpara de lectura LED de alta eficiencia

Lámpara de lectura LED de alta eficiencia

ha usted alguna vez has querido leer en la noche pero se sienten frustrados por la pérdida de energía con las 50 o 60 vatios lámpara bombillas. Si eres como yo, compra unos docena CFL. Pero cuando se dieron cuenta de que la luz de esas bombillas es d
"El Clarilamp" - un DIY Lámpara clarinete

"El Clarilamp" - un DIY Lámpara clarinete

Hola de nuevo!Hace ya un par de semanas creé mi última instructable, (por favor voten!) y me gustaría compartir algo más había hecho. Les presento - la Clarilamp! Este fue un proyecto trabajado con mi padre para pasar el rato y terminó muy bien! Con
Pequeño interior hidropónico por $20

Pequeño interior hidropónico por $20

¿Te gustaría cultivar alimentos y cocinar hierbas durante cualquier época del año, interior?¿Quieres conocer el fascinante mundo de la hidroponía para tan poco como $20?Este es uno de los Instructables que puede ayudarle a empezar!Siempre me gustó cu
Velero para ukelele

Velero para ukelele

En 2006 mi hijo y yo cada un bote /sailboat de planes por Iain Oughtred construyó un gran proyecto de padre e hijo.Lamentablemente que caen mientras que del remolque en su patio trasero rama de un árbol grande se cayó en mi barco de hijos teniendo má
Corte láser lámpara

Corte láser lámpara

he diseñado una lámpara láser después de ser inspirado por la lámpara de pie de esporas de Alienology(http://www.alienology.com/catalog/?p=78)Aquí está por debajo, los listones de 16 3/4 de pulgada y dos anillos central se cortan de una pieza de cont