Bomba 2 piston agua

BOMBA de pistones

BOMBA de pistones

Objetivo: Construir en wight y barata agua bombeo instalaciones para el hogar basado en usos.En siguiendo los pasos, he hecho una bomba de pvc a fluir el agua desde el tanque de agua al lado de la entrega. Es una forma barata de construir una bomba p
Bomba de agua solar

Bomba de agua solar

Este Instructable le ayudará a configurar un completamente funcional Solar agua sistema de bombeo. El sistema de bomba de agua Solar puede utilizarse para los requerimientos de agua residencial y también para usos comerciales. Este sistema puede util
~ BOMBA de agua más verde del mundo ~

~ BOMBA de agua más verde del mundo ~

~Bombas de ariete hidráulico son muy vieja tecnología que bombear el agua mediante gravedad y 2 válvulas para generar un efecto de ariete repetición. Las libras de "martillo" un poco de la impulsión de agua en un tanque de presión y luego por la
Casa agua / bomba de aire

Casa agua / bomba de aire

Este es mi primer Instructable así desnudo meBusqué aquí una bomba de mano hacer, pero lamentablemente no parece haber un Instructable, pero mucha gente preguntando cómo hacer uno.Lo que quería hacer era construir una bomba de agua para hacer mi prop
Cambios de agua de acuario con su filtro de cartucho.

Cambios de agua de acuario con su filtro de cartucho.

¿Sensación harto cambio agua en su acuario? ¿Too mucho desastre y agua? ¿Too muchos cubos? Dolores de espalda? Pérdida de tiempo? Peces muertos? ¿Directamente poner t deagua ap de nuevo con cloro/cloramina porque estás aburrido?Tengo una posible solu
Agua de lluvia y distribución

Agua de lluvia y distribución

En la zona donde vivo en la soleada South Africa ha sido un poco demasiado soleado para los últimos dos años. Hemos estado experimentando una sequía. Como tal los embalses que abastecen de agua a nuestra ciudad están en niveles muy bajos. Esto ha der
Bomba de ariete hidráulico

Bomba de ariete hidráulico

Bombear agua sin electricidad, sin gasolina, sólo gravedad!¿Suena loco o imposible? No te preocupes, obedecer las leyes de la física, pero voy a intentar explicar la operación más tarde. Este instructable muestra cómo construir una bomba de agua bast
Lavandería a sistema de aguas grises del paisaje

Lavandería a sistema de aguas grises del paisaje

Este diseño y gran parte de la información contenida en son prestadas con permiso de Ludwig del Arte '. La ropa a sistema de aguas grises del paisaje fue desarrollada por Ludwig de arte del diseño de Oasis y publicada no patentada en el dominio públi
Cómo construir una bomba de ariete hidráulico

Cómo construir una bomba de ariete hidráulico

No ¿tiene ninguna electricidad? ¿Necesidad de agua de un punto más bajo a un punto más alto? Y solo sucede que todo esto tiene PVC varía materiales colocación alrededor... bueno tenemos la solución! Esto se llama una bomba de ariete hidráulico. Un ar
Cómo reemplazar una bomba sumergible de pozo

Cómo reemplazar una bomba sumergible de pozo

¡Vale! Esto no es una tarea fácil, y te recomiendo que alguien pensando en hacer por lo menos considera que la bomba bien identificada como el componente fallido por un profesional antes de emprenderlo. En mi caso, el agua en mi casa dejo de funciona
Cómo instalar una bomba de sumidero

Cómo instalar una bomba de sumidero

Tengo una bodega con piso de tierra de raíz bajo mi vieja cocina de la casa de campo, que a veces se llena de agua. Acabo de instalar un piso de madera dura, en la cocina y no quiero la humedad a las tablas. He instalado una bomba de sumidero para ma
Centro de reciclaje de agua de deshumidificador

Centro de reciclaje de agua de deshumidificador

Si usted vive donde deshumidificadores son esenciales para su vida de hogar, se interesa usar automáticamente el agua para algo tal como un tocador, que he hecho aquí. También puede recoger agua como nieve, agua de la ducha, etc. y añadir directament
Perro gato el depósito de agua de reciclaje

Perro gato el depósito de agua de reciclaje

tenemos montón de animales de interior de la vivienda.  Llenar recipientes de agua todo el día es mucho tiempo.  Hemos hecho compras para las fuentes de agua para mascotas comerciales que fluye fresca y encontrado caro, bajo volumen y mala calidad. 
Medición de nivel de agua de Arduino

Medición de nivel de agua de Arduino

Este es mi proyecto de arduino para medición de nivel de agua y control de la bomba cuando el agua llega por debajo del nivel mínimo para que un relé para abrir el control de la bomba y parar la bomba cuando el nivel del agua alcanza a su alto punto.
Recuperación económica con la transmisión de agua

Recuperación económica con la transmisión de agua

esto es más de una de las paredes idea en lugar de un instructable. He tenido esta idea por un tiempo y fue basándose en la experiencia de los miembros de instructables para comentar sobre el mérito o la caída de esa idea. La idea es simplemente comp
Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

este Instructable es una guía para la construcción y operación de una bomba de simple bobina.Sousdey de Camboya y bienvenida a nuestro proyecto!Después de nuestro primer Instructable, cómo hacer una bomba de agua manual muy simple utilizando componen
Un sistema de flujo por gravedad de aguas grises $9

Un sistema de flujo por gravedad de aguas grises $9

si tienes una bañera o lavadora cerca de una ventana que está pendiente de un parche de la yarda que necesita agua, usted puede aguas grises fácilmente con una inversión mínima de la ferretería y artículos para el hogar.Nota: Asegúrese de que usar pr
Agua de la máquina (JokeBox)

Agua de la máquina (JokeBox)

Este instructivo le guiará en el proceso de hacer un JokeBox.¿Qué es un JokeBox? Es una máquina de agua integrada en un jukebox. El JokeBox tiene 4 bombas, chorros de agua se rocía fuera 1 de las bombas. Las 4 bombas vuelva a colocar el LED del juego
Mantenga su sótano seco con bombas apiladas

Mantenga su sótano seco con bombas apiladas

hice este proyecto el año pasado cuando huracán Irene golpeó nuestra área a finales de agosto de 2011.  Vivo en una zona donde incluso lluvias causaría inundaciones en los sótanos.  Las bombas trabajan duro para mantenernos más seco de la época.  Apr
Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

¿De verdad quieres un kayak? ¿Quiero uno malo puede probarlo, pero no puede permitirse uno o crees que no tienes las habilidades para construir una? Entonces tengo unas preguntas para usted.¿Puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, apilar