blaster e 11 paso a paso

¿El verdadero Ghetto Blaster

¿El verdadero Ghetto Blaster

esto alguna vez os ha pasado? ¿Estás sentado en una sala ruidosa con botellas de agua, pistolas de pegamento caliente, y soldadores en todo el mundo y usted no puede escuchar su música? ¡ No temáis! Usted puede utilizar esas herramientas bricolaje co
Secuenciador de paso multitonal y ruido de arte Sonic Blaster. E.Z. mi propio código de principiante.

Secuenciador de paso multitonal y ruido de arte Sonic Blaster. E.Z. mi propio código de principiante.

Mi primer arduino thing.simply entendido y bastante jerga liberan .drawing que muestra la teoría de los cables, conceptos básicos código explicaron lo mejor que puedamodo 1 es 33variable multitonos ruido máquina, total mayhem.el modo 2 es código 24st
Bocinas de los coches para bicicletas

Bocinas de los coches para bicicletas

Cuando son ciclismo, es importante tener algún tipo de dispositivo de sonido. Una campana puede ser escuchada por los peatones y ciclistas, pero para ser oído por los conductores, usted necesita algo más fuerte como un cuerno. Bocinas de los coches p
Creed-estilo pistola Assassins de Nerf oculta

Creed-estilo pistola Assassins de Nerf oculta

mis amigos y yo realmente se metió en Creed Assassins, así que empezamos a hacer un montón de cosas inspiradas en nuestro asesino favorito con capucha. En este Instructable, yo iré sobre cómo hacer una pistola de Nerf ocultada, perfecto para ambos de
X-Wing de papel de tarjetas modelo

X-Wing de papel de tarjetas modelo

¿Navidad tiempo conlleva el don de dar, pero quién dice que la época navideña es el único momento para dar un modelo hecho a mano, personalizado? Dar como regalo de cumpleaños, dar a un fan de Star Wars en la primera fecha (créeme funciona ;)), o sim
Tecnología avanzada de LEGO

Tecnología avanzada de LEGO

este conjunto de instrucciones tiene todos los gadgets gizmos y armas que necesitaPaso 1: Las piezas necesarias Lets get buildingPaso 2: La torreta Paso 3: El loco de la Jet Pack Paso 4: Super arma Paso 5: Pistola Alien Paso 6: Mando a distancia Paso
Guía de modificación de módulo de Nerf Recon MKII

Guía de modificación de módulo de Nerf Recon MKII

El módulo Nerf Recon MKII fue lanzado en 2015 finales como una adición a la línea de blaster personalizable de módulo. Si bien es una blaster hermosa, tiene un número de defectos, incluyendo incompatibilidad con ciertas revistas, falta de energía y u
Funda cartón Nerf Maverick

Funda cartón Nerf Maverick

Tienes sólo recientemente en las competiciones de NERF y soy tan deplorablemente constituyó para las competiciones. Para mi primera competición, estaba usando dos pistolas, un Magnus y un soldado de alfa de mi amigo. Estaban sin Honda y funda. Fui a
Modificaciones de Nerf Mega Centurion SuperTak

Modificaciones de Nerf Mega Centurion SuperTak

El Nerf Mega centurión, también conocido como el MA3700, es una nuevo blaster Nerf largo alcance que fue lanzada en otoño de 2013. Con un aspecto similar a un rifle de francotirador Barret M82A3 o Barret M83, este blaster tiene un factor de gran inti
Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

El Nerf Elite Retaliatorse observa extensamente como uno de los mejores blasters en línea de Elite de Nerf. Tiene buena apariencia, variedad y tamaño y fácilmente puede remodelar o agregó que gracias a la amplia gama de Nerf de accesorios. Como uno d
Smartphone de frambuesa Pi controló el coche Rc

Smartphone de frambuesa Pi controló el coche Rc

Utilice su frambuesa pi para el control de un coche del RC escala 1/10 a través de una página web sin cables alojados en su PI. Todo lo que necesitas hacer es configurar su PI y utilizar tu móvil como un hotspot entonces entrar a la página web corres
Hacer placa soporte

Hacer placa soporte

hice en TechShop! Échales un vistazo www.techshop.ws.Paso 1: Cortar la chapa en tiras Con una plantilla y un esquileo del metal, corte chapa en tiras.Paso 2: Cortar tiras de tamaño Utilizando la plantilla de corte tira de su tamaño.Paso 3: Marcar los
Nerf destacada Sledgefire

Nerf destacada Sledgefire

si tienes el sledgefire de nerf, sabes es un blaster, pero solo viene con 3 conchas y recargas son ridículamente largos. Así han decidido remediar esto (o al menos que sea más útil) y hacer el arma de fuego solo dardos!ADVERTENCIA: no se toman se res
Lanzador de combustión simple

Lanzador de combustión simple

este diseño de lanzador de combustión es un refinamiento del diseño nighthawkinlights.Uso de un arma de electrochoque para encendido en lugar de un encendedor piezoeléctrico, garantiza una chispa más caliente y facilita la separación del lanzador del
Mini AT-ST Popsicle Stick modelo

Mini AT-ST Popsicle Stick modelo

Hola a todos!  Otro proyecto del universo Star Wars - un mini modelo del palillo popsicle Transporte de Scout de todo terreno (AT-ST) ...Los "caminantes de pollo" eran más de un desafío a construir en comparación con otros artes de ficción desde
El más fácil Tech blanco Mod

El más fácil Tech blanco Mod

este es un mod increíblemente fácil de su blaster de nerf tech target. será capaz de disparar a stefans, micro dardos y sostener una pareja extra, así como disparar mucho más duro y más lejos.Paso 1: materiales Estas: secciones de 2 x 2 pulgadas de p
Diapositiva LightBlaster titular

Diapositiva LightBlaster titular

Un soporte de cool slide útil para LightBlaster diapositivas (los 5x5cm)Muy fácil de montar! sólo tienes que seguir los pasos.Necesitarás:tornillo de 2 x 3mmtuerca de 2 x 3mmConsulte nuestra página de Thingiverse:http://www.thingiverse.com/Thing:7712
Cinco minutos pluma broma

Cinco minutos pluma broma

esto es sólo mi segundo instructable, así que estoy abierto a estan creativo. Esperamos que disfrutes!Gracias, tranoxx.Paso 1: fuentes de De este Instructable necesitas:1 pluma de plástico barata, utilicé un papel Mate escribir Bros Stick bolígrafo (
Individualidad Bot

Individualidad Bot

puede hacer este robot como funcional como quieras y tan creativa e interesante que quieras. La idea principal aquí es que este robot representa quién eres como individuo. Te contare lo que hice para hacer mi robot para empezar, y les animamos a que
Sostenedor de la placa de la licencia de hacer en la tienda de tecnología

Sostenedor de la placa de la licencia de hacer en la tienda de tecnología

Paso 1: Diseño del Metal de hojaPaso 2: Tiene Punch y plegado de chapa Paso 3: Sand Blast MetalPaso 4: Polvo escudo chapaPaso 5: Diseño de marco de placa de acrílicoPaso 6: Láser corte marcoPaso 7: Cuadro de pruebas y verificación de orificiosPaso 8: