bicicletas para 9 personas

Comprar utiliza bicicletas para principiantes

Comprar utiliza bicicletas para principiantes

(el contenido en este Instructable apareció por primera vez en mi nuevo blog en http://biodieselhauling.blogspot.com/A mis 40 suscriptores de Instructables y cualquiera que este tropieza y le gusta, no olvide echar un vistazo, como gran parte de lo q
Perro bebe del tazón de fuente señalización de nivel de agua para las personas con discapacidad visual

Perro bebe del tazón de fuente señalización de nivel de agua para las personas con discapacidad visual

Tareas que parecen obvio para nosotros pueden ser un verdadero desafío para una persona con discapacidad visual. Comprobar si está vacío el depósito de agua de su perro guía era un desperdiciador de tiempo y físicamente exigente trabajo para invident
Bicicleta para tres

Bicicleta para tres

Paso 1: materiales!!!! Primero, antes de empezar haciendo esta impresionante moto para ti y tus amigos, me gustaría que le muestre qué materiales necesitará:-3bikes--cualquier tamaño o tipo te gusta-2 piezas largas de 5 pies de tubo de PVC-4 piezas d
Bicicleta de dos personas de la cinta del pato

Bicicleta de dos personas de la cinta del pato

cómo hacer a una persona dos bicicleta "tándem" con nada pero dos motos muerto ordinarios, dos palillos y un rollo de cinta de pato!Paso 1: Nuestro objetivo Esto es lo que nos gustaría construir - el doble de potencia, dos veces el peligro, dos
Un hacker para las personas con discapacidad de mano

Un hacker para las personas con discapacidad de mano

Este es un instructivo que le muestre cómo puede hacer un tajo para las personas que tienen algún tipo de dificultad con sus manos. Usted podrá modificar esta tabla para adaptarse más a una persona ya que algunas personas pueden tener artritis y otra
Trapo apretando la ayuda para las personas con sólo un brazo funcional

Trapo apretando la ayuda para las personas con sólo un brazo funcional

Para una persona que sólo tiene un brazo funcional algunas acciones cotidianas a veces pueden ser difíciles. La acción de exprimir un trapo es un ejemplo de este fenomenal. El movimiento de sacar típico utilizado para secar un trapo requiere dos mano
Hacer un remolque de bicicleta para menos de $10!

Hacer un remolque de bicicleta para menos de $10!

Con una bicicleta es una gran manera para zip alrededor del pueblo y la ejecución de diligencias, pero algunos puestos de trabajo son un poco más de una bicicleta solo puede manejar. ¿Karts en jarras de agua o alimentos? ¿Cómo obtengo las herramienta
Mar de amor (cena de marisco para dos personas)

Mar de amor (cena de marisco para dos personas)

Esta cena fue inspirada por dos cosas: encontrar colas de langosta congeladas en venta por un precio realmente bueno y con la canción de mar de amor pegado en mi cabeza.Hay un montón de pasos y parece muy complicado, pero es realmente muy simple, por
Remolque de bicicleta para transportar cargas pesadas

Remolque de bicicleta para transportar cargas pesadas

este es mi primer trailer, me inspiré en varios acoplados encontrados en Instructables, recogiendo lo mejor de todos ellos. He utilizado un perfil de aluminio de la esquina, anchura de 40x40mm (1,57 en) y 2mm de espesor (0,07 en) totalmente unos 8 me
Barato dulce & amargo carne y verduras Tempura para 4 personas

Barato dulce & amargo carne y verduras Tempura para 4 personas

este es un plato barato hecho de cosas que probablemente ya tengas en tu cocinaIngredientes1 lb de corte de carne de res, cerdo, polloAlgunas zanahorias duro verduras crujientes, cebollas, pimientos2 tazas de arrozaguaACEITE (yo uso aceite de girasol
Manija barra montaje de bicicleta para iPhone 3gs/4/4S

Manija barra montaje de bicicleta para iPhone 3gs/4/4S

tomó a caballo otra vez después de un largo paréntesis este verano pasado. Me propiedad un iPhone 3GS y quisiera poder fijarlo a la bicicleta para poder escuchar música y ejecutar una aplicación de GPS (Cyclemeter o RunKeeper) seguir mi progreso.  Mi
BRICOLAJE montaje de bicicleta para GPS Garmin Etrex 10, 20 y 30. (tal vez otros modelos también!)

BRICOLAJE montaje de bicicleta para GPS Garmin Etrex 10, 20 y 30. (tal vez otros modelos también!)

Antes de comenzar debo disculpen errores posibles en la escritura. Mi inglés es malo!Así que... vamos a empezar!Paso 1: Materiales necesarios:-botella de aceite vacía (final línea 4oz, 120ml)-pulsera de ziptie-cortador-cinta aislante-llanta de bicicl
Cartera para las personas con espasticidad

Cartera para las personas con espasticidad

Yo quería hacer una cartera para las personas con espasticidad. Podría ser útil porque no pueden mantener cosas con sus manos así que por qué no hacer una cartera que se ajusta alrededor de su muñeca.Paso 1: La carpeta 'perfecta'Imaginemos una carter
¿Cómo hacer un tablegarden para las personas mayores?

¿Cómo hacer un tablegarden para las personas mayores?

Jardinería es ideal para las personas mayores, pero no cuando hay que inclinarse por un largo tiempo, en el huerto de flores. Es precurso de los bloodvessels en la cabeza y las personas mayores se convierten en mareo. Así que, ¿por qué no llevar las
Tripwire del laser con 4 dígitos 7 seg pantalla para contar personas

Tripwire del laser con 4 dígitos 7 seg pantalla para contar personas

Ok no es realmente morado pero el resto lo precisa. El ojo es el LDR "Resistor dependiente de la luz del" y cuenta la gente.Operación:Un rayo láser es dirigido a través de una puerta. El LDR se encuentra en el extremo receptor del laser en el ot
Cinco razones para las personas a contratar a un ingeniero OFTEC

Cinco razones para las personas a contratar a un ingeniero OFTEC

Equipos de calefacción y el gas son las principales características en los hogares, donde la temperatura puede resultar bastante fría. Por lo tanto, cuando juegan el truant, uno tenga que contratar los servicios de un ingeniero. De hecho, no es una m
Remolque de bicicleta para el transporte de carga pesada

Remolque de bicicleta para el transporte de carga pesada

Si necesita transportar carga pesada con su bicicleta puede construir un remolque resistente como la ayudó a construir en Piubici para la chica de Bricheco . A diferencia del primer trailer que construí, éste es más grande y más pesado, pero le permi
Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

AKA el panel Solar en las ruedas, también conocido como Post apocalíptico poder Wagon, aka bicicleta Dance Party USA, aka debo conectar un motor eléctrico para esta bicicleta porque el trailer es tan maldito pesado de la batería...Primero Déjame empe
Stealthly adaptarse un bastón ortopédico común para defensa personal

Stealthly adaptarse un bastón ortopédico común para defensa personal

este Instructable delineará cómo modificar un bastón ortopédico genérico por lo que puede llegar a ser mucho más eficaz como un dispositivo de defensa personal.  Para mí esto ha sido una necesidad después de que había tenido cirugía de la cadera y es
Cómo hacer la bicicleta Bus, una persona 9, bicicleta con ruedas 6.

Cómo hacer la bicicleta Bus, una persona 9, bicicleta con ruedas 6.

Hace unos años decidí montar en bicicleta con mis amigos sería más divertido que andar en bicicleta sola y qué mejor manera para todos en la misma bicicleta bicicleta con amigos que!Así nació la bicicleta Bus.He utilizado nueve bicicletas, corte y so