bicarbonato 20 volúmenes pelo

Volúmenes de escalada de roca!

Volúmenes de escalada de roca!

Este es un proyecto que comencé hace 1 mes. Yo 15 suben los volúmenes construidos de 2 hojas de 4 x 8' de 3/4" madera contrachapada, varios 8' 2x3s, ymontón de tuercas en t! He puesto unos ganchos resistentes en la viga del techo. Cuelgo los volúmene
La combinación de volúmenes de figuras sólidas

La combinación de volúmenes de figuras sólidas

5 º grado geometría hojas de trabajo con diversas figuras sólidas, sobre todo cubos y rectángulos.Se necesita:1 bloques Lego o mega.2 lápices y borradores.3 papel regladas o chatarra para encontrar volúmenes.Paso 1: 4 mira la figura y trate de visual
Cómo conectar una guitarra de 2 volúmenes en lugar de 1 volumen 1 tono

Cómo conectar una guitarra de 2 volúmenes en lugar de 1 volumen 1 tono

este es el protector de pick de mi último proyecto, la guitarra de patín. Pronto se va en la guitarra de la plantilla de tela.Para este proyecto, estoy convirtiendo una guitarra dos humbucker volumen y un tono en uno que tiene un volumen para cada pa
Explicar los volúmenes con Strawbees

Explicar los volúmenes con Strawbees

En el FabLab (Breda, Holanda) tienen un tiempo duro explicando gente que hacer el modelo 3D de impresión 2 x mayor, significará un volumen de 8 x más grande (por lo tanto 8 x impresión del tiempo, por lo tanto 8 costo de impresión de x).Para entender
Teñir su pelo de un color extraño

Teñir su pelo de un color extraño

mucha gente desea teñirse el cabello con tinte de antinatural color semi-permanente, como Manic Panic, efectos especiales o Punky Color. Su realmente absolutamente un proceso y requiere mucha atención al detalle o su pelo se/aspecto muy mal, el color
Cómo pintar paredes

Cómo pintar paredes

nadie puede pintar una pared. El truco es hacerlo eficientemente. Es la forma más barata y más rápida de su decoración, o simplemente tratar de hacer presentable. De hecho, a veces es simplemente más fácil pintar luego para limpiar. Si el propietario
Blanqueador de cabello hecho casero (sólo para extensiones)

Blanqueador de cabello hecho casero (sólo para extensiones)

POR FAVOR LEA:Antes de entrar en las instrucciones reales por favor, por favor no utilice esto en su pelo de verdad!Uno de los bifes para este método es limpieza lejía! Esto quemaduras en la piel y pelo de snap! Sólo utilizo esto en extensiones del p
Centro de la red de Steampunk

Centro de la red de Steampunk

Hola todo el mundoEstoy tan contenta de presentaros mi último objeto steampunk después de un largo tiempo de ausencia.Tengo la idea para este proyecto después de ver el pájaro Nido de cables detrás de mis equipos de red.Organizando el desorden de cab
Controlador Arduino personalizado MIDI

Controlador Arduino personalizado MIDI

Hola y Bienvenidos a este instructable sobre cómo construir un controlador USB MIDI personalizado, barato y fácil, basado en Arduino. La mejor noticia: sólo tiene que conectar sin problemas con interfaces USB a MIDI, o herramientas de software como M
10 hacks de playa con botellas de 2L

10 hacks de playa con botellas de 2L

Es genial ir a la playa pero lo que hay que hacer y lo cómodo todos depende de lo que llevas contigo. Estos hacks a utilizar botellas de 2L, que ya debe tener con usted si usted es una playa preparada-goer, para hacer su experiencia de playa más cómo
Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Construí esta guitarra de madera tiró de un contenedor de basura, como el título sugiere y utiliza sobre todo herramientas de mano. Utilizo dos herramientas, un taladro y una dremel.Me tomó más de un mes para hacer, gasto en promedio unos 8-10 horas
Panqueques de plátano fácil

Panqueques de plátano fácil

Todos hemos sufrido esos momentos de vergüenza y angustia, cuando nos damos cuenta de que el perfecto racimo de bananos orgánicos, hermosa que compramos apenas la semana pasada se ha deslizado más allá de nuestro alcance en el Reino de tristeza manch
Debajo de $200: Cómo iniciarse en la impresión 3D

Debajo de $200: Cómo iniciarse en la impresión 3D

Público objetivo:Este tutorial está destinado a principiantes: personas que han escuchado sobre la impresión 3D, está interesadas en comprar uno, pero no sé dónde empezar. También esto está destinado a personas que están en un presupuesto o que quier
Utilizar la impresión 3d para bodegas de escalada (o nada)

Utilizar la impresión 3d para bodegas de escalada (o nada)

Cuando mis hijos se interesa mi primer pensamiento natural la escalada fue construir un muro de escalada. Bueno, yo como subir tanto como lo hacen, probablemente más, pero los niños siempre hacen una buena excusa. «Pero amorcito, compré el molino ver
Stich y la canoa de madera contrachapada de Pegamento

Stich y la canoa de madera contrachapada de Pegamento

¡ Hola!Desarrollé las ganas de construir mi propia canoa/kayak. Tomó un tiempo para obtener el valor de la empresa, y mi investigación me llevó a varias vías posibles. Finalmente, con las herramientas, tiempo y dinero que tenía en mano, colocó en una
Aquaponic jardín balcón

Aquaponic jardín balcón

aquaponic jardín de balcónCapaz de IoT (Internet de las cosas) si usted está interesado en este aspecto de la acuaponia.PROYECTO de DIY--comprar localmente los materiales y construir--por rik kretzingerCon todo el interés del mundo en acuaponia son u
Mejor empezar de recetas con los ingredientes más puros!

Mejor empezar de recetas con los ingredientes más puros!

Una de las cosas más importantes cuando vas a la tienda para el alimento, debe leer las etiquetas. No sólo por las calorías y grasas, que pueden ser importante, sin embargo también hay una sección que es esencial para usted y bienestar su familia, la
Equipo de preparación para desastre!

Equipo de preparación para desastre!

Primero y principal, solo has completado el paso uno! ¿Pueden creerlo? ¡ Felicidades! Aunque puede sonar como que estoy siendo gracioso, buscando información no tenga u opiniones diferentes de la suya es un gran primer paso para hacer nada y mucho me
En tanque WC limpiador y desodorante

En tanque WC limpiador y desodorante

En cada casa nos enfrentamos al problema de la limpieza del inodoro, hay muchos productos y dispositivos que deben reemplazarse cada pocos meses y no se consigue una limpieza completa. Desde pastillas para colgar en la taza para dispensadores de jabó
Explosión del volcán

Explosión del volcán

Probablemente te pida lo que creamos para nuestra feria de Ciencias.Hicimos un volcán... pero, ¿por qué hicimos un simple volcán? Es fácil, pues... volcanes no son una cosa sencilla, quiero decir, no son sólo una ruptura en la superficie que permite