behringer bcd 3000 tabla midi

Máquina que acolcha tabla hoja

Máquina que acolcha tabla hoja

cuando la máquina que acolcha, necesita una gran superficie alrededor de la cama de la máquina de coser para hacer el trabajo más fácil. Cuanto mayor sea la tabla, el mejor! Así ¿qué pasa si la mesa podría ser tan grande como dicen, la mesa de la coc
Hacer un atabaque de la A la Z

Hacer un atabaque de la A la Z

Actualización: Un vídeo para mostrar las mejoras de proceso: https://youtu.be/ANNgzChhr-oActualización: ahora los estamos vendiendo. Visite nuestra página: https://www.facebook.com/malucoatabaqueUn atabaque es un tambor Afro-Brasileño similar de una
DIY mesa de Ping Pong

DIY mesa de Ping Pong

esta mesa de ping-pong DIY fácil está lista para usar en cuestión de minutos. Cuesta menos de $100 y las piernas son algo que cada propietario debe de todos modos!Nota: Esto no es una tabla de regulación. Esta tabla mide 4' x 8' frente a un cuadro de
Soporte de bicicleta estacionaria para niños

Soporte de bicicleta estacionaria para niños

Recientemente la escuela que ser voluntario en tenía una vieja bicicleta donada querían utilizar como una bicicleta estacionaria para los niños que dejen algo de energía. En línea, las únicas opciones que vi para convertir una bicicleta normal en una
La mesa de fin de semana dos

La mesa de fin de semana dos

Mi esposo y me invitó a amigos encima para la cena y decidió construir una mesa para la ocasión. La invitación se fijó dos semanas desde el día que compramos la madera.Paso 1: Diseñar la tabla Utilizamos Rhino para diseñar la tabla y determinar la ca
Mesa interactiva de LED de cerveza

Mesa interactiva de LED de cerveza

Crear tu propio LED cerveza Pong tabla interactiva!Este instructivo le guiará a través de todos los pasos a seguir para crear una mesa de ping-pong de cerveza uno de tipo completa con taza de detección RGB cápsulas, arandelas de la bola automático, u
Imprenta

Imprenta

tomé una clase de grabado y, después de la experiencia, supe que tenía que tener una imprenta propia.  Después de mucha investigación, decidí que una prensa de rodillo en casa trabajaría para mí, y comencé mis compras.  La prensa quería era hermosa p
Jardín Vertical modular de

Jardín Vertical modular de

Quería construir un jardín vertical que pude conectar a mi guía, pero con jardineras que eran desmontables por lo que pude compartir la experiencia de jardinería más fácilmente con mi hijo de 3 años. No se puede encontrar planes específicos en línea,
Cómo crear un mapa MIDI para la BCD3000 en Traktor Pro

Cómo crear un mapa MIDI para la BCD3000 en Traktor Pro

esto le llevará a través del paso a paso para crear su propio personalizado ETI los mapas MIDI en Traktor Pro de Behringer BCD3000 DEEJAY.Paso 1: Lectura esencial -Lea el Manual del Traktor, secciones 15.1.2 & 15.1.3(ubicado en C:\Program Files\Nativ
Aparador a cambio de conversión de tabla

Aparador a cambio de conversión de tabla

El proyecto comenzado después de que me inscribí en Tuvimos una cómoda en el registro, pero después de ver algunos proyectos como el de "seesalters" sobre un mesa para cambiar pañales el bebé hideaway, sentí que podríamos ahorrar un poco de dine
Lego Table DIY with PVC

Lego Table DIY with PVC

Mesa de LEGO bricolaje con PVCEn este Instructable le mostrará cómo hacer una mesa de Lego del PVC para el hogar y viajar.[Ver Video]Esto es una gran manera para que los niños disfrutar de su colección de Lego en un área designada. Las patas son desm
Sintetizador MIDI programable con Intel Edison y Csound

Sintetizador MIDI programable con Intel Edison y Csound

Es un controlador MIDI como el teclado de una computadora, pero en lugar de enviar caracteres a la computadora, enviar notas (y un montón de información adicional acerca de cómo se juega la nota). Usted puede aprender más sobre controladores MIDI aqu
Mi primera tabla / mesa de comedor

Mi primera tabla / mesa de comedor

Una mesa de comedor hecha de re-purposed y almacenar compró madera.Paso 1: En una búsqueda para entender algunas cosas decidieron construir una tabla. Cuando la mente está volviendo loca es mejor mantener las manos en movimiento, (esto es cierto para
Sliding Puzzle Secret Compartment Table

Sliding Puzzle Secret Compartment Table

El deslizamiento rompecabezas secreto compartimento mesa es una idea que he lanzando alrededor durante algún tiempo.  Siempre he disfrutado de rompecabezas, carpintería y compartimentos secretos y este proyecto combina los tres en una forma interesan
La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

Un tiempo atrás, nos dieron una mesita plástica (el el cheapo variedad), mis hijos amaban, que parecían pensar que estaban en un western y constantemente voltee la tabla y esconderse detrás de él. Esto tiende a ser un problema cuando hay cosas en ell
Tabla de crecimiento de los niños

Tabla de crecimiento de los niños

en mi casa de infancia, la pared junto a la puerta de la habitación de lavandería fue cubierta con una serie de marcas y fechas. Un par de veces al año que mi madre me diría para levantarse a la altura de mis hombros hacia atrás contra la pared, una
Calidad Pro recolección devanadera - 3000 + RPM recogida con tacómetro, contador y autostop

Calidad Pro recolección devanadera - 3000 + RPM recogida con tacómetro, contador y autostop

¿Por qué construir este enrollador?Rendimiento vs de los costos para empezar. Características para el otro. ¿Quiere hacer su decisión sobre el borde? Usted puede construir esta devanadera para $158,00 y tienen un montón de máquinas de muy poca invers
USB MIDI Littlebits sintetizador!

USB MIDI Littlebits sintetizador!

Mi encantadora esposa me compró el kit de littlebits sintetizador para la Navidad, y pasé varios días molestos todos con sonidos pipirigordos. Después de un tiempo quería más control sobre él, para sincronizar con otras cosas, o jugar desde un teclad
Controlador Arduino personalizado MIDI

Controlador Arduino personalizado MIDI

Hola y Bienvenidos a este instructable sobre cómo construir un controlador USB MIDI personalizado, barato y fácil, basado en Arduino. La mejor noticia: sólo tiene que conectar sin problemas con interfaces USB a MIDI, o herramientas de software como M
Roble rojo pirámide arco

Roble rojo pirámide arco

que había participado en tiro con arco y bowhunting cuando era más joven, disparó un antiguo arco de rueda PSE, ciervos perseguidos por los bosques de New Hampshire. Pero vida intervino y tiro con arco tomó un asiento trasero. de todas formas, alguno