attiny 85 entrada analogica

Artista de la flor

Artista de la flor

El reto es crear una interfaz para permitir la interacción del objeto físico a virtual 3D model.Soy un apasionado de la impresión 3D y estoy pasando tiempo a investigar nuevos tipos de materiales como pasta de extrudado. Especialmente en arcilla, imp
Cargador de batería de plomo dos canales ATtiny85

Cargador de batería de plomo dos canales ATtiny85

Invierno acaba de llegar. El enemigo de todas las baterías. El año pasado esta fue la temporada de que la batería auxiliar de mi autobús de VW T3 camper mordió el polvo. Esto ocurrió probablemente porque descuidado cuidar de él durante los meses de i
Smart Barn

Smart Barn

Smart granero es una sistema de monitoreo y control de para graneros para el almacenamiento de acompañamientos granos, provee una conexión a la nube con el repositorio Ubidots, nos permite visualizar los datos en tiempo real. El sistema esta implemen
ATtiny 85 Led juego de escalera

ATtiny 85 Led juego de escalera

Primera f todo que me gustaría señalar que este proyecto no se hace por mí, (hice el dispositivo mostrado aquí tras otro instructivo). El único propósito de este instructivo es corregir muchos de los errores que tenía el anterior proyecto. Este es el
Peces fuera del agua - junta ATtiny con Arduino

Peces fuera del agua - junta ATtiny con Arduino

pecera es un pequeño microcontrolador programable con el software de Arduino.  Tiene una batería para luego pueda usarlo sin la placa principal de Arduino más grande.  Es como un pequeño Arduino para ir.Construir las instrucciones para el Kit de pece
Supercapacitor programable Attiny LED linterna

Supercapacitor programable Attiny LED linterna

Hace mucho tiempo, vi que algunos controladores en linternas utilizan microcontroladores Attiny para ocuparse de diferentes modos. En aquel momento no tenía arduino y yo no sabía cómo programar uno.Los tiempos han cambiado y mis habilidades en progra
TinyANN, red neuronal Artificial cumple ATTINY

TinyANN, red neuronal Artificial cumple ATTINY

Señoras y señores,Bienvenidos a mi primer instructable. Es un tiempo que sigo este sitio excelente. Aprendo mucho de esta comunidad y quiero volver detrás el favor publicando mi propia contribución.Disculpen el inglés ya que no es mi idioma nativo. O
Comunicación serie ATTiny con pequeño programador AVR

Comunicación serie ATTiny con pequeño programador AVR

ATTinies (como el 85 ATTiny) son super impresionantes! Son super baratos, baja potencia y lo hacen qué proyectos de Arduino más logran de todos modos (dar una simple salida o disfrutar de una entrada simple).Una dificultad puede ver rápidamente lo qu
Vueltas de distancia y el tiempo de IR de Nikon con ATtiny 85

Vueltas de distancia y el tiempo de IR de Nikon con ATtiny 85

Por qué tomar fotografías de lapso de tiempo.El Coolpix P900 de Nikon tiene muy buena estructura en funciones para tomar fotos de la luna con su zoom digital 83.Luna de tomar fotos, que la Nikon tiene un segundo 2 retrasan. Otro tiempo lapso construi
Secuenciador de bolsillo ATtiny

Secuenciador de bolsillo ATtiny

Secuenciadores de música son impresionantes herramientas para productores, compositores y todos aquellos que buscan un poco de inspiración musical. Sin embargo, casi todos los secuenciadores disponibles hoy en día son dispositivos bastante grandes co
Programar Chips ATtiny con Arduino

Programar Chips ATtiny con Arduino

A veces un Arduino simplemente no es apto para el trabajo. En los tiempos cuando necesite algo más pequeño, más simple y más barato, es mejor usar un microcontrolador AVR. Atmel posee una línea de Attiny chips que vienen en varios tamaños, dependiend
Solucionar problemas de la batería de coche con ATtiny.

Solucionar problemas de la batería de coche con ATtiny.

El invierno pasado he experimentado algunos problemas con la batería de mi coche. Sabía que se trataba de la hora de cambiar asi de que fui a comprar uno nuevo. Este hecho me recordó a un viejo artículo sobre un coche carga de la batería/sistema kit
Cariño, encogi lo Arduino: pasar de Arduino a ATtiny y escribir el código en C de AVR puro

Cariño, encogi lo Arduino: pasar de Arduino a ATtiny y escribir el código en C de AVR puro

Arduino es una plataforma de software y de gran dura - pero con todas sus características también está un poco hinchado y a menudo necesita sólo una pequeña parte de todas las funciones. A veces el proyecto requiere dispositivos más pequeños y más ba
Tablero de interruptor de la wifi o el enchufe inteligente con Esp8266, Attiny 85 & Sensor PIR con aplicación android

Tablero de interruptor de la wifi o el enchufe inteligente con Esp8266, Attiny 85 & Sensor PIR con aplicación android

El 85 de Arduino Wifi es una pequeña tabla con ESP8266-01 módulo, Attiny85 micro controlador y un relé. Tiene también y como de encabezado adicional para conectar un relé externo o para conectar sensores de PIR, IR, etc. dependiendo de la aplicación.
Color de la noche cambiante luz con ATtiny

Color de la noche cambiante luz con ATtiny

Quería crear algo para mi esposa como un regalo y esto es lo que se me ocurrió. Esto es de color activado cambio de luz de la noche. Tiene un sensor que puede decir cuando se apaga la luz de la habitación. Esto entonces enciende un LED RGB y se desco
ATtiny 45 EMF Sensor

ATtiny 45 EMF Sensor

Este sensor es muy sensible y puede recoger las señales eléctricas de cualquier cosa que utiliza energía. Muestra la cantidad de interferencia recoge al encender secuencialmente 4 led de uno tras otro. Lo he probado todo alrededor de la casa y su sid
Usando un codificador de cuadratura con un ATtiny 2313 y un Display OLED

Usando un codificador de cuadratura con un ATtiny 2313 y un Display OLED

en este instructable aprenderás cómo utilizar un codificador (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Rotary_encoder) con un microcontrolador y cómo mostrar el valor numérico como una barra y un valor numérico en una pantalla OLED. Ver el vídeo a continuaci
Detector de EMF 0 - 999 Hz ATtiny 85

Detector de EMF 0 - 999 Hz ATtiny 85

Un medidor EMF puede medir campos electromagnéticos AC, que generalmente son emitidos de fuentes artificiales como cableado eléctrico, mientras que gaussmeters o magnetómetros miden campos CC, que ocurren naturalmente en el campo geomagnético de la t
Conseguir más pins de I/O en ATTiny con cambio de registros

Conseguir más pins de I/O en ATTiny con cambio de registros

Si usted anteriormente trabajó (o trabaja) con pequeños microcontroladores de 8 bits, como ATTiny o PIC12, que probablemente has topado con un problema fundamental de no tener suficientes pines GPIO para sus necesidades o requerimientos del proyecto.
Con Reset pin / pin 1 en Attiny sin molestarse con fusibles

Con Reset pin / pin 1 en Attiny sin molestarse con fusibles

Shldnt ser capaces de ver este Instructable es inédita. Había olvidado que había hecho uno similar antesLos Attiny 13, 25, 45, 85 son encantador pequeño que como su nombre lo dice, son pequeñas. Se supone que tienen 6 pines I/O pero pin número uno (P