atari flashback 2 diagrama

Atari FlashBack 2 - arreglar Joystick roto (impresión 3D)

Atari FlashBack 2 - arreglar Joystick roto (impresión 3D)

Un par de meses recogí una Atari Flashback 2 en una tienda de caridad para $10. El único problema fue que alguien estaba tan emocionada que rompieron los joysticks. Qué mejor uso de una impresora 3D que a generar nuevas piezas de la palanca de mando.
Controlador de Atari Combo

Controlador de Atari Combo

disfruto sacando el viejo atari 2600 para algunos clásico Pacman o Missile Command pero no puedo jugar mi copia de arranque sin un regulador de la paleta. Para resolver este dilema horrible que pensé que sería divertido hacer uno desde el hardware de
Personalización de consolas!

Personalización de consolas!

Si presionado en este instructable, es fácil y una divertida experiencia para tener. Básicamente sólo abrí la consola (yo usé un Atari flashback) y enmascarar con cinta azul o cualquier otro tipo para cubrir lo que no quieres ser pintado. Luego simpl
Trivets de cuerda de atar para regalos de Navidad

Trivets de cuerda de atar para regalos de Navidad

Trivets (esas cosas que pones en tu tabla para proteger la superficie de caliente ollas y cacerolas) vienen en muchas formas y algunas personas siempre piensan acerca de ellos, pero muchos hogares utilizan un posafuentes o dos todos los días.  Si ust
Atari Punk órgano, un simple sintetizador 555

Atari Punk órgano, un simple sintetizador 555

este es mi órgano de Atari punk, es un piano del 555 temporizador a través de un generador de Atari punk console monoestable, el piano se basa en otro instructivo que hice: tiene 2 altavoces que reproducir sonido diferentes al mismo tiempo, que hace
Atari Punk Console - tinta conductora & tu cuerpo

Atari Punk Console - tinta conductora & tu cuerpo

construir una simple consola de Atari Punk que utiliza tinta conductora y su cuerpo para cambiar el sonido! El circuito aquí fue modelado fuera de Joshua Zimmerman maravilloso instructable. El diseño original de la APC, o "Caminó generador del tono&q
Construir un Atari Punk circuito en un protoboard

Construir un Atari Punk circuito en un protoboard

Si eres lo suficientemente viejo para recordar el Atari, probablemente recuerdes todos los tonos de "alta tecnología" que produjo. Los sonidos y gemidos eran el alma mismo de nuestros juegos favoritos vieja escuela. Mientras que una condición de
FlashBack - mochila, chaleco o Jersey integrado luces de bicicleta LED

FlashBack - mochila, chaleco o Jersey integrado luces de bicicleta LED

monto a menudo bicicletas que acaban por no tener trabajo luces intermitentes de LED, ya sea porque es una moto de amigos que no cree en la seguridad, bicicleta de montaña, o las pilas están muerto otra vez. Ya que siempre traigo mi camelbak conmigo
Atari Punk Stick

Atari Punk Stick

la Atari Punk Console es un fabricante de ruido clásico de 8 bits. Es fácil de construir y requiere muy pocos componentes-los que están disponibles en su distribuidor local de electrónico, como Radio Shack. El problema con la consola de Atari Punk es
Cómo construir un diagrama de cableado

Cómo construir un diagrama de cableado

el diagrama de cableado es un proyecto que construye objetos 3d digitales en real 3d espacio. Para crear objetos 3d digitales en real 3d espacio, un proyector se coloca delante de una superficie de proyección diseñado personalizado compuesta por una
3D Atari Punk

3D Atari Punk

El Atari Punk Console es un proyecto electrónico para crear un pequeño "sintetizador", funciona en base a un par de capacitadores y resistencias, ademas de un circuito integrado 556 IC. Es un buen proyecto para aprender la las bases de la electr
Hacer su propio zip rápido y fácil atar y capas barco mini - máxima diversión por menos dinero!

Hacer su propio zip rápido y fácil atar y capas barco mini - máxima diversión por menos dinero!

¿Intro, desafiando los elementos?Yo estoy entrando en esta versión del concurso 'valiente los elementos' como este proyecto me ha permitido salir y experimentar los elementos de mi entorno local. Vivo en una ciudad que está rodeada en tres lados por
Habilidades rápidas #5: Cómo atar cintas - Pt.2 de amarre Diagonal

Habilidades rápidas #5: Cómo atar cintas - Pt.2 de amarre Diagonal

Hola todo el mundo,Aquí está parte de la serie mini "Cómo atar trincas". Esta vez nos buscará en otro amarre básico que puede utilizar para unir polos ángulos de alrededor de 45°. El amarre diagonal puede utilizarse para crear caballetes como el
Rápido habilidades #4: Cómo atar cintas - Pt.1 plaza amarre

Rápido habilidades #4: Cómo atar cintas - Pt.1 plaza amarre

Hola todo el mundo,esta semana decidí continuar con mi serie de aptitudes rápido con una nueva mini serie. Basado en el anteriores videos y Instructables sobre nudos para supervivencia: voy a mostrar un número de diferentes cintas de amarre para la s
Cómo atar varios nudos

Cómo atar varios nudos

nudos, como una manera de unirse a cuerda sin equipos especiales, son útiles en muchas situaciones. En un velero, los nudos son esenciales para el uso diario y para reparaciones de emergencia. Este instructivo describe varios nudos comunes diferentes
Atar un nudo dinámico del enganche y consejos de aseguramiento.

Atar un nudo dinámico del enganche y consejos de aseguramiento.

Este nudo puede realmente ayudar a escaladores en un atasco. Ya que puede ser utilizado para aseguramiento y rappel, puede optar para terminar su escalada o rappel abajo y recoger su descensor cuando cae por la cara de la Peña. ¿Tal vez después de ra
Fabricación de hombre: Cómo atar una mosca de WD-40

Fabricación de hombre: Cómo atar una mosca de WD-40

el WD 40 mosca es una mosca de todo-uso para pesca con mosca. Puede ser utilizado en su pesca establecido en muchas circunstancias y condiciones. Para atar esta mosca que se necesita:1) una mosca kit atado que incluye un vice, bobina y látigo finishe
Habilidades rápidos #6: Cómo atar el Marlinspike enganche

Habilidades rápidos #6: Cómo atar el Marlinspike enganche

Hola esta semana os presento una nueva parte de la serie de habilidades rápida. Esta vez me gustaría que le muestre el Marlinspike enganche. Este Instructable se mantiene bastante corto a propósito, me gustaría aprovechar con Instructables próximas (
Cómo atar un nudo de globo de 320 faceta con un 3D impreso modelo

Cómo atar un nudo de globo de 320 faceta con un 3D impreso modelo

un nudo de globo es una forma de nudo cabeza de turco que puede ser atado para cubrir una esfera. La manera estándar de un nudo de globo es atar el nudo alrededor de un mandril cilíndrico, luego transferir el nudo a una bola que se desea cubrir. En e
Cómo atar la montaña cabeza de turco con un 3D impreso modelo

Cómo atar la montaña cabeza de turco con un 3D impreso modelo

atando nudo cabeza de Turco puede ser difícil sin algo para seguir adelante con, especialmente cuando usted quiere conseguir más complicado que el estándar Ensenada 3 parte x 5 los puede encontrar instrucciones en línea. Me genera un modelo 3D de la