arduino control para cubo 8*8*8

Basados en Arduino - sistema de Control para la PC del coche del RPi

Basados en Arduino - sistema de Control para la PC del coche del RPi

Hola a todos! Michalis Vasilakis de www.ardumotive.com y en esta guía de le mostrará cómo hacer un simple - basados en Arduino - sistema de Control para la PC del coche del RPi.Este sistema está diseñado para evitar el cierre abrupto del PRi coche si
Arduinos: Teclado para el control de Sonos streaming basados en Arduino

Arduinos: Teclado para el control de Sonos streaming basados en Arduino

Me gusta la configuración de Sonos que tenemos en nuestra casa, pero odio tener que arrancar mi smartphone o tablet cuando necesito cambiar entre las estaciones de radio de internet.Normalmente sólo escuchamos a algunas estaciones de radio locales (y
Cómo uso mBlock Software para Control de la placa de Arduino UNO para tocar el órgano electrónico

Cómo uso mBlock Software para Control de la placa de Arduino UNO para tocar el órgano electrónico

mBlock es un software de programación gráfica que está diseñado partiendo de cero y es compatible con placas Arduino Arduino UNO, Nano, mega 2560, leonardo, PicoBoard, Makeblock Junta y etc.. La gente puede programar su aplicación, proyectos de Ardui
Arduino controla el temporizador de cocina

Arduino controla el temporizador de cocina

Todos ustedes deben han experimentado esto que tienes algo cocinan sobre su cocina por el otro lado conseguir ocupado viendo la televisión o conseguir una conversación profunda que te das cuenta en la detección de un olor que completamente fue estrop
Arduino Robot para menores $5

Arduino Robot para menores $5

Sé que siempre has querido hacer un ejército de robots! Pero entonces enteré de que sólo podía permitirse uno o dos.Con este diseño puede comenzar sus planes malvados para apoderarse del mundo. Ir y disfrutar de lo que su ejército de robots de $5 (pi
Barato Arduino control tomas de luz - ingeniería RF inversa

Barato Arduino control tomas de luz - ingeniería RF inversa

Costo de bombillas Smart su primogénito Hijo. Que es una lástima, porque luces inteligentes abre un enorme potencial para domótica, ahorro de energíay todo tipo de proyectos interesantes.Si sólo había una manera de controlar sus luces sin romper el B
Arduino controla perro alimentos/dispensador

Arduino controla perro alimentos/dispensador

En este Instructables describe cómo construir un dispensador de tratar alimentos de perro automático utilizando un Arduino Duemilanove (el Uno es la versión más reciente de la misma Junta). El intervalo de temporizador se puede ajustar mediante un po
Poco golpes paso a paso: Arduino control de LEDs RGB de WS2812B, WS2811 y WS2812

Poco golpes paso a paso: Arduino control de LEDs RGB de WS2812B, WS2811 y WS2812

descargo de responsabilidad: durante el año pasado, unas bibliotecas diferentes se han escrito para controlar estos ubicuos LEDs RGB por otros fabricantes de Adafruit, PJRC y el proyecto de FastSPI.  Las bibliotecas de un gran trabajan, y les debemos
Hackeado Hexbug araña Arduino Control

Hackeado Hexbug araña Arduino Control

Este proyecto tiene hexbug araña basada en Arduino robot comprobaré. El sistema de control completa nuestro proyecto proporcionando tanto por teléfono y la computadora.http://make.robimek.com/Arduino-control-Hexbug-Spider/Paso 1: materiales:Hexbug ar
Utilizando un arduino esp8266 para controlar un relé mediante el Asistente de inicio

Utilizando un arduino esp8266 para controlar un relé mediante el Asistente de inicio

Este Instructable muestra cómo conectar un módulo de relé a una esp8266, algo que debería ser sencillo pero necesita algunos componentes extras para hacer que el relé funciona correctamente si está utilizando el dispositivo esp pequeño en las fotos.E
Arduino controla fuente Solar

Arduino controla fuente Solar

Una fuente puede hacer un bonito accesorio decorativo para su jardín. Pero no siempre es fácil para un cable de alimentación a donde usted lo desee. Así que decidí correr en la energía solar. El sistema es controlado por un Arduino. Esto le permite a
Arduino controla Nerf Vulcan

Arduino controla Nerf Vulcan

sí, es exactamente lo que dice el titulo es. Este instructable le mostrará cómo controlar cualquier Nerf Vulcan, con el Arduino. El tutorial suministrado solo se dispara durante 2,5 segundos, parada durante 2,5 segundos y así sucesivamente. Es como u
La introducción de Climaduino - el termostato basado en Arduino controlas desde tu teléfono!

La introducción de Climaduino - el termostato basado en Arduino controlas desde tu teléfono!

Actualización:Hay una nueva versión de la Climaduino y el Climaduino con algunos cambios muy significativos.Soporta múltiples zonasUtiliza el Arduino YúnTrabaja con aire acondicionado CentralSe comunica mediante el protocolo MQTT (se puede integrar c
Sistema de LED RGB controlable para su hogar u oficina

Sistema de LED RGB controlable para su hogar u oficina

¿Son aburridas las luces en su espacio de trabajo o casa? ¿Quieres añadir un poco de energía o iluminación del humor en su habitación? Este Instructable muestra cómo crear una matriz de LED RGB controlable para el uso en su hogar u oficina. Su red, e
Arduino controla cabeza madera animatronic (lámpara)

Arduino controla cabeza madera animatronic (lámpara)

esta es una lámpara de lectura que puede ser ajustada para la dirección de la iluminación y atenuada como sea necesario.Este Instructable combina Arduino, programación, algunos electrónica simple, talla con herramientas manuales y eléctricas, control
Beeduino: Caseros Arduino Uno para $6

Beeduino: Caseros Arduino Uno para $6

¿Hey cual es el costo de esta placa azul cosita, "Arduino" Creo que su llamado? Bien el costo es aproximadamente $30 por tablero. Woah $30 para solo este simple circuito. ¿Cuál es tan especial en ella? Bueno nada en realidad. Sólo una plataforma
Arduino controla intermitente hadas luces de Navidad con Jingle Bells

Arduino controla intermitente hadas luces de Navidad con Jingle Bells

como mi primer proyecto de Arduino que quería hacer algo impresionante pero no demasiado difíciles. Entré en un Hack de Navidad con este proyecto y lo ganó! La gente le encanta las luces de Navidad.Al final de este tienes un juego de luces de hadas d
Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Conectar Bluetooth Universal de Arduino - Control tu Arduino con tu dispositivo Android

Siempre quise controlar fácilmente mi Arduino con mi Smartphone, pero nunca encontré la solución perfecta para hacerlo. No quiero decir que esto es perfecto, pero hace lo que quiero que do...well no totalmente pero estoy cerca... Creo.En este Instruc
Tb.shield de Arduino (control de movimiento de 3 ejes timelapse)

Tb.shield de Arduino (control de movimiento de 3 ejes timelapse)

Me gusta la fotografía de lapso de tiempo.Hace dos años, impulsado por un buen amigo mío que decidí darle una oportunidad en la fotografía de lapso de tiempo. Tenía una cámara réflex digital, pero no tenía un intervalómetro para montar un pequeño cir
Ventana de Arduino controlado para el gato

Ventana de Arduino controlado para el gato

que estoy presentando este instructable para el reto de Arduino. Por favor recuerda votar!Mi vecino tenía un pequeño problema con su gato. Se quiere de salir y de nuevo dentro con demasiada frecuencia. Generalmente abre a su ventana de la cocina y va