aprender guitarra en 10 horas

Aprender a tocar la guitarra en 10 horas!!!!!!!

Aprender a tocar la guitarra en 10 horas!!!!!!!

Este post es para cualquier persona que ha pensado en recoger la guitarra pero no todavía. Para aquellos de ustedes que no son músicos, cada uno es más divertido y más fácil de lo que imaginas. Estoy escribiendo este post con la esperanza de que pued
Aprender guitarra completable

Aprender guitarra completable

* este es un completable por lo que no está acabado, lo edito cuando pueda, así come back *Este instructable le mostrará algunos plomo básico guitarra habilidades y técnicas a utilizar al empezar guitarra o simplemente conseguir un impulso de un bajo
¿Como leer las Tablaturas para Guitarra

¿Como leer las Tablaturas para Guitarra

así que quieres aprender a tocar la guitarra? Bien estás en el lugar correcto! "¿Qué guitarra?", le puede estar pidiendo.  Las Tablaturas para guitarra son una versión más fácil de partitura, escrita para guitarra. Guitarra muestra exactamente d
Cómo jugar guitarra

Cómo jugar guitarra

este instructible se basa en principiantes si has jugado la guitarra antes de entonces algo de esto puede parecer muy obvio, pero si no no!Paso 1: Conseguir una guitarra Guitarras pueden costar desde alrededor de £5 (~ $10) para un acústico de segund
Como leer las Tablaturas para Guitarra: para principiantes

Como leer las Tablaturas para Guitarra: para principiantes

Si usted es un principiante o un guitarrista intermedio, lectura de notas de una guitarra puede ser difícil y a veces confuso. Aprender guitarra es una manera más fácil y más sencilla de aprender a tocar una guitarra. Siguiendo los siguientes pasos,
Construye tu propia guitarra efectos Pedal!

Construye tu propia guitarra efectos Pedal!

Con economía, pedales de efectos de guitarra de más calidad son más $100, es muy rara vez que encuentres un buen pedal para bajo $100, especialmente si se hace en los Estados Unidos. Hay una alternativa mucho más barata, sólo tienes que tener algunos
Enseñar a un niño a leer la hora con un reloj de Strawbees

Enseñar a un niño a leer la hora con un reloj de Strawbees

Proyecto 5 minutos muy fácil! Hacer un reloj con las manos que a su vez a ayudar a su niño a aprender a decir la hora. Mejor aún, su hijo puede hacer y decorar el reloj con mínima ayuda de adultos.Paso 1: Reúna sus materialesSe necesita:5 pajas3 sola
El reloj de la luz (IoT)

El reloj de la luz (IoT)

Bienvenido al reloj de luz, parte obra de arte, reloj de la parte, es una toma moderna en el reloj analógico clásico. Donde una cara de reloj tradicional utiliza las manos para decir la hora, el reloj de luz se torna toda la pared un reloj a través d
Cómo hacer usted mismo en un pájaro!

Cómo hacer usted mismo en un pájaro!

El temprano y mediados de los años 60 vieron los adelantos a los dispositivos de descenso de nylon ripstop en Francia y los Estados Unidos. Ripstop nylon es un material que se utilizó para reemplazar a paracaídas de seda en la década de 1940. El pabe
Reloj personalizado con foto manos

Reloj personalizado con foto manos

algunas personas son observadores de reloj. Ahora todo el mundo puede ser el reloj.Otros proyectos de personalizar la cara del reloj. Este uno personaliza las manos del reloj.Parece caro, pero está a menos de 5 dólares y unos 30 minutos por el reloj.
Arduino binario 7 segmentos Display reloj y calendario

Arduino binario 7 segmentos Display reloj y calendario

A diferencia de la mayoría de los otros relojes binarios este reloj muestra la fecha y binario en 3 filas de 8 siete segmento se muestra como uno y ceros en lugar de apenas filas de LEDs.Todos los detalles sobre este mi web site aquí.Un microprocesad
Reloj de tapa de Play-Doh

Reloj de tapa de Play-Doh

si usted tiene niños pequeños tiene probablemente arrojadas a la basura (o reciclado que) su parte justa de los contenedores de Play-Doh. Sin duda tengo, pero después de un tiempo comencé a ahorrar esos diversión contenedores de colores. Yo seguí rel
Se reunieron sombrero

Se reunieron sombrero

aquí está mi primer sombrero hecho punto para este invierno... Un gracias muy grande a todos los miembros instructable que había publicado algunos proyectos agradables para el biginners. Doble gracias a los que había publicado videos que era mucho má
Guitarra del jazz: Cómo aprender una canción nueva

Guitarra del jazz: Cómo aprender una canción nueva

Cuando tocando con una banda de jazz o un combo te tendrán que aprender muchos diferentes melodías. No sólo usted se espera que comp sobre los cambios de cuerda pero muchas veces que se necesita improvisar sobre ellos o incluso jugar la cabeza. Con e
Aprende a dibujar Navidad Finn el humano de hora de aventura!

Aprende a dibujar Navidad Finn el humano de hora de aventura!

Aprender a dibujar Navidad Finn el humano de hora de aventura! Es divertido y fácil de dibujar. También voy a mostrar cómo a color en el lapso de tiempo.En mi canal encontrarás una variedad de diferentes cómo dibujar videos. Sobre todo son fáciles de
Cómo aprender fácilmente barrido recolección y cómo mejorar su guitarra todo en el proceso de

Cómo aprender fácilmente barrido recolección y cómo mejorar su guitarra todo en el proceso de

Sweep picking es una técnica difícil para la mayoría de los jugadores de guitarra maestro. Pero no importa cómo muchos problemas que está teniendo con esta técnica ahora, que voy a mostrarte lo fácil barrido puede ser recogida. En realidad, una vez e
Guitarra de caja de cigarros en una hora, el camino de tío Cuervo!

Guitarra de caja de cigarros en una hora, el camino de tío Cuervo!

Hey all you instructables fanatics!Hoy vamos a tener una guitarra de la caja de cigarro paso a paso construcción de clase!El tiempo total de construcción es aproximadamente una hora, sin incluir el vídeo de introducción, o video 8, donde sólo estamos
Aprenda cómo composta en menos de una hora

Aprenda cómo composta en menos de una hora

aprender cómo abono! No tienes que tener un pulgar verde para crear con éxito una compostera sano en su propio patio trasero.Estas instrucciones le ayudará a aprender los conceptos básicos del proceso de compostaje. El compostaje es una manera barata
Guitarra eléctrica con tajadera

Guitarra eléctrica con tajadera

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis hobbies.Esta vez es una guitarra eléctrica súper económica y totalmente artesanal con piezas recicladas. Solía hacer una antigua Tajo, que estaba sin usar pocos años en la casa de mis abuelos.
La mayor construcción de guitarra nunca enseñó

La mayor construcción de guitarra nunca enseñó

¿Que siempre quisiste crear tu propia guitarra? Tal vez creías imposible o demasiado difícil o demasiado caro, yo estoy aquí para enseñarte a construir tu propia guitarra eléctrica super impresionante, super personalizada independientemente del nivel